08 diciembre 2006

Resúmen de Temas Publicados


Hoy es feriado aquí, en la Argentina. Es una tarde preciosa y disfrutamos mucho viendo a Paloma chapoteando en su pileta inflable armada en el balcón. Luego de dos horas de saltar, nadar, tirar agua y poner agua, quedó rendida y entregada a una siesta reparadora. En unas horas vienen sus hermanos Matías y Damián (16 y 13 años respectivamente) con todo el ímpetu de su adolescencia y la ganas de criticar lo que papá hace a diario (lo cual me obliga a esmerarme y mejorar continuamente).

Así que en este rato de soledad creativa me parece importante dejar constancia de dos cosas: a) me encanta hacer esto y b) no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

Por algunos mails y comentarios recibidos, me doy cuenta que a veces no es tan fácil encontrar lo que ustedes buscan en una página con formato de blog. Si bien en la columna izquierda de la página existen dos ítems al respecto (Temas Anteriores y más abajo Archivos) y al pie un buscador por palabras, mi experiencia como usuario me invita a que probemos con el siguiente pequeño resumen de los temas más importantes publicados aquí hasta ahora. Espero que les sea de utilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mucho más cómodo así
Gracias por poner en línea todo este material

Anónimo dijo...

que bueno que hay un blog de argentina para los backyardigans! lo iniciaste vos? recien hoy lo veo, asique me mantendre ocupada leyendo publicaciones pasadas.
mi hija tiene 2 anios y 2 meses y es una fan total!

La_Keka dijo...

Hola!!!!

Siempre se agradecen los cambios y cosillas para mejorar la página maravillosa.

Un abrazo!!!!
Éxito!!!!
Y Prosperidad.
y para paloma Feliz Descanso querida.