24 octubre 2006

Ringtones de los Backyardigans

Primero fue un comentario en esta misma página del amigo Gabriel Varela (de Guatemala, si no mal recuerdo) acerca de la alegría de su hija de 3 años al tener la música de los Backyardigans en su celular.
Luego fue mi hermano Jorge el que me sugirió la probable existencia de ringtones de los Backyardigans. Para otros neófitos en el tema como yo, les cuento que los ringtones no son ni más ni menos que versiones musicales para celulares de famosos temas de la serie.
Asi es que me puse a buscar en la Red, y hete aquí que es cierto, nuestros dibujos favoritos también vienen en este formato.
Para los que tengan el celular adecuado, aqui les dejo las direcciones que pude encontrar para hacerse de estos archivos:

http://www.nickmobile.com/NickMobile/

http://www.modtones.com/download/SearchArtists.do?artistId=2437&artistName=Backyardigans

Si alguien encuentra más, por favor nos avisan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el termino "amigo", desde ya los considero igual, no hay que buscar mucho los ringtones, si tomas un mp3 con un bitrate de 128 o 96 o superior, puedes convertirlo a un bitrate menor, lo que pasara es que ira quitando tonos musicales, en este caso las voces, notas complicadas, etc, quedandote un ringtone plifonico normal, ese es todo el secreto, si se llegara a oir muy despacio, ya convertido a tono, lo grabas con un volumen mas alto y listo!!, hay muchos programas para convertir a diferentes bitrates, por ahi llegue a ver un programa que te los "convierte", pero basicamente es lo mismo, no recuerdo el nombre.
Saludos desde Guatemala! Atte. Gabriel Varela.
PD: Seria mucho pedir los mp3 de Lazy Town?? Gracias! XD

Anónimo dijo...

son muy buenos a mi hijo le encantan y aparte son muy tiernos yo tambien los veo con el

Anónimo dijo...

a mi hijo le encantò ver este video, en Panama lo transmiten de lunes a viernes y èl no se los pierde, a nosotros tambien nos encantan - Felicidades.