20 octubre 2006

The Backyardigans - Inicio

Por fin!!! La versión latinoamericana.
(el video corresponde a la presentación de la tercera temporada)


Letra de la canción
Pablo : Hola soy Pablo
Tayrone :Soy Tayrone
Uniqua : Soy Uniqua
Tasha : Soy Tasha
Austin : Y yo, Austin
Todos : Y somos
Todos : Amigos tuyos Backyardigans....Todos unidos Backyardigans
Pablo : y bailamos sin cesar
Uniqua : y nos encanta cantar
Tasha : y nos vamos a quedar
Todos : En nuestro patio hay un mundo por explorar, cosas increíbles podemos encontrar y a diario salimos a jugar. Amigos tuyos Backyardigans

63 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que mucho mejor en esta versión!!! gracias...

Anónimo dijo...

ADORO A AUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!! ...me gusta mucho el video... no tendrán uno de la segunda temporada???..
GrAcIaS!!!

VIVI

Anónimo dijo...

hola, que lindos son los backyardigans, a mi hijo le gustan muchícimo, ojalá hubiera un soundtrack en español, o alguien sabe si existe?

Anónimo dijo...

hola a mi hermano le gustan los backyardigans son relindos hagan mas paginas web de backyardigans

Anónimo dijo...

Que bueno que hagan paginas de los backyardigans, me encantan y mas a los lindos de TYRONE Y AUSTIN los adoro.
ojala pongan videos del episodio:
'¿quien lo hizo?'.
Austin se ve muy lindo ahi con su bufanda. :)

Anónimo dijo...

AUSTIN es lo MAXIMO!!!!!!!!!lo adoro, quien no lo quiera, o nooooo????

Anónimo dijo...

hola chicos , necesito urgentemente el capitulo de backyardigans cando van a marte , se llama "mision a marte" porfavoooooooooor ayudenme!!!

escriban a

carlos_ossandon@vtr.net

carlos!

Anónimo dijo...

hi, soy alejandra d mexico y quisiera saber si alguno o alguna de ustedes sabe una pagina donde salgan todos los capitulos de los backyardigans pero en ingles, please, esq m urge tenerlos.y para terminar, AUSTIN es lo MAXIMO!!!!!!.bye

MARILIA dijo...

Hola, hablo por mi hijo Gustavito, que tiene 7 añitos y le gusta mucho este programa. Ojala que saliera mas Austin. De veras Austin es lo MÀXIMO

Lola dijo...

quiero saber que animal es Uniqua. Pablo es pingüino, Austin canguro, Tasha hipopotamo y Tairon alce ...o no?

Lola dijo...

que animal es Uniqua

Anónimo dijo...

Me encanta baqkyardigans ojala tuviera todos los capitulos en español e ingles.

Pablo es lo maximo y el mas tierno

Anónimo dijo...

hola!!me encanta esta version, la verdad esta mejor
y piensan igual que yo
AUSTIN es lo maximo!!!=)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yulia soy de colombia tengo 21 años y me gusta mucho Backyardigans, aunque hace poko lo empeze a ver me parece muy lindoss cuando cantan yo me pongo a cantar con ellos, son muy tiernos y chistosos.

Uniqua a mi parecer es una caracolcita...es con el animalq ue la asocio.
Me encanta Austin y pablo es un caramelo :P

Anónimo dijo...

hola todos mi hija es superfan de los backyardigans me encantaria poder bajar las canciones en español pero no he podido les agradeceria guiarme para hacerlo o si es posible me las enviaran a mi correo adrinatinaff@yahoo.com mil gracias.

Aranzu Beéche dijo...

aloha soy de chile y me llamo aranzu yo deseo tener el capitulo de La leyenda de las hermanas volcan y el capitulo de algo sobre la selva y que Tyron, Austin y pablo son " tarzanes" bueno chao y una cosa AUSTIN ES REQUETE LINDO !!!!

este es mi correo crespitapaz@hotmail.com para los que tienen los capitulos que les escribi.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RUTH Y MI BEBE DARIANA. TIENE 6 MESES Y ADORA LOS BACYARDIGANS. BAILA CON SUS CANCIONES Y LOS MIRA ATENTAMENTE.
SON UNOS DIBUJITOS SUPER TIERNOS

Anónimo dijo...

Ojala hicieran la pelicula de los Backyardigans y Pablo es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

encontre una pagina //backlatino.es.tl tiene bastante de la 2 temporada pero en castellano son como 20 canciones y 22 de la 1 y para el 10 de octubre 2007 tienen para descargar otras 20 mas de la 1 y la 2 y EL SECRETO DE LA NIEVE EN MPG

Anónimo dijo...

es una buena pagina adem�s tiene concursos de historia o relato inventado del mes tiene informaci�n de cap�tulos, personajes.

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!

Mi bebe tiene 11 meses y cuando escucha la intro de los Backyardigans no hay quien le quite la mirada del televisor, son muy lindos,

A mi parecer Uniqua es una Hormiga !!

Es primera vez que entro a esta pagina y me parece muy buena,

Saludos a todos desde El Salvador

Y Austin es el Mejor :)

Anónimo dijo...

hola soy alma y me gustan mucho los backyardigans sobre todo cuando bailan, se ven curiosos tengo un hijo de 2 años y medio y se sabe casi todas las canciones de ellos.

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya viene la Tercera Temporada de:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BACKYARDIGANS!!!!!!!!!!

Y Pablo es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLAAA!!
ADORO A LOS BACKYARDIGANS
CON MIS AMIGAS NOS
"ASIGNAMOS" UNO D LOS BACKYARDIGANS A CADA UNA Y LAS PERSONALIDADES SON MUY PARECIDAS:p
YO SOY TYRONE ¡ES MI FAVORITO!
ME PARECE QUE LOS CAPITULOS SON MUY CREATIVOS Y A PESAR DE TENER 13 AÑOS LO MIRO Y CON MUCHO HONOR YO DIGO....¡adoro los backyardigans!
jajajaja
buenoo, medespido aclarando que yunicua no es ni una salamandra, ni un caracol, ni nada de eso, ella es una HORMIGA! pero muy grande ((aclaro que yo tampoco lo sabía)) bueno me despido con un besito
chauuu:)

Anónimo dijo...

UNIQUA ES UNA HORMIGA
TASHA UN HIPOPÓTAMO
PABLO PINGüINO
TYRON ES ALCE
AUSTIN ES UN CANGURO

Anónimo dijo...

hola me gusta backyardigans es lo mej0or

Anónimo dijo...

la neta estan chido mi hijo tiene 2 años 1/2 y les facinan es la unica caricatura que lo puede tener quieto por un rato y quiciera saber donde venden las peliculas originales saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos..quiero contarles que mi peque se llama Salome Bonilla y es superhipermega fan de backyardigans...sabe todas las canciones canta y baila con estos lindos personajes, ella dice que es su programa favorito y su próximo cumpleaños es el 10 de febrero cumple 3 añitos y el motivo sera de backyardigans si pueden sugerirme alguna idea para la fiesta.....gracias!!! chao..

Anónimo dijo...

hola soy jared me gusta mucho el pablo porque me paresco a el.........

luiz dijo...

pues me gusta muxoOo el programa the backyardigans .....
y espero que pasen mas a austin por qe me rekuerda a mi novio qe se llama luis
y se cparese a austin
y pablo es el mas nice
pero + austin

Anónimo dijo...

me gustaria saber que animal es uniqua y en especial me parece que su programa es sensacional

Anónimo dijo...

QUE TAL HOLA A TODOS POR ESTOS RUMBOS ME "LOS BACYARDIGANS" ME PARECE UNA CARI ESTUPENDA DEVERIAN HACER MAS PROYECTOS COMO ESE MI SOBRINA DE 6 DE AÑOS LOS ADORA Y PUES YO LOS VEO JUNTO CON ELLA POR QUE SON MARAVILLOSOS ESTOS DIBUJOS ANIMADO UN SALUDO A TODOS Y BUEN DIA

Anónimo dijo...

hola soy meryl y quiero decirles q a mi hija de 1 año le encantan los backyardigans en especial pablo el 28 de enero fue su cumple y se lo festeje de todos ellos,yo cada ves q veo algo de ellos trato de comprarselo,bueno q suave q exista una pagina de los backyardigans!! bye besos**

Anónimo dijo...

Hola a todos! Ya empezo la 3ra temporada de los backyardigans y no me gusta mucho pero los sigo adorando.

Mariela Rodriguez, 12 años, Argentina Bs As

VALE!!! dijo...

DANA Y DALLY LEYVA DAVILA!!!

NOS GUSTA MUCHO TU PROGRAMA, NOS ENTRETETIENE MUCHO Y SIEMPRE LO VEMOS..

PABLO...

Anónimo dijo...

hola amiguitos:
me llamo Iker trujillo, tengo 1 año 2 meses y me encantan los BAckyardigans, sueño con ellos...son lo máximo, pero lo que mas me gusta es el ,mi mami me duerme todos los dias con el video. Me fascinan...ojalá y todas las caricaturas sean tan amigables y educativas como los Backs!!! y no violentas como otras.

Saludos ..los kiero...

COLOMBIANITA dijo...

Hola Amigos
Soy Colombiana, tengo ya casi cinco años, solo queria decir que me encantan los Backyardigans en especial Pablo..., es un excelente programa , me encanta , es tierno , los muñequitos son amigables y nos enseñan mucho.
Felicitancones por tan excelente programa.

eliana dijo...

Hola me llamo Delfina tengo 3 añitos y adoro a los Backyardigans mi mami me va a llevar al teatro a verlos estoy contando los dias porque me encantan!!!

Amanda dijo...

Hola soy Amanda y tengo gemelos de 2 años y 2 meses y a ellos les gustan los backyardigans y kisiera saber como dercargar musica para ellos. Alguien me puede ayudar?

Luis H. dijo...

Amanda
Si nos manda un mail, le contamos cómo.
Gracias

Amanda dijo...

a quien le mando el mail para que me pueda ayudar o a que direccion lo envio

Luis H. dijo...

losbackyardigans@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy Ricardito tengo apenas una añito con 5 meses, pero desde que tenía 3 meses de edad soy el fan número UNO de los backardigans, quisiera saber cuando vienen a México City, por que adoro a Pablo.
Me encanta bailar como ellos y siempre digo que me llamo Pablo...
Tengo mi disfraz de Pablo y una enomre colección de muñecos, mochilas, ropa, jugetes, etc, de las backardigans. POR FAVOR VENGAN A MEXICO A HACER FELICES A MILES DE BEBES Y NIÑOS COMO YO. Gracias

Anónimo dijo...

CHRISTOPHER 2 AÑOS SON PADRISIMOS SON LA MEJOR OPCION PARA NIÑOS EN LA T.V.MONTERREY, N.L.

Anónimo dijo...

hola!!somos un grupo infantil "papito y su mundo infantil"queremos que nos ayuden a bajar la musica coreografias,imagenes para sacar todo tipo de diseño y presentarlo
por favor y sean mas famosos .

Luis H. dijo...

Si nos escriben un mail, con gusto
Saludos

Anónimo dijo...

Los Backyardigans son los mejores porque utilizan la imaginación y más por la 1a, 2a y 3a temporada. Me encanta solo los de la 3a temporada.

Anónimo dijo...

ola austin es el mejor y uniqua tambien y pablo tambien a mi primo tovias le encanta pablo tiene todo de el chau ojala tuviera el dvd de los backyardigans chau

Anónimo dijo...

que anomal es uniqua seraun insecto, un puerco o queeeeeeeeee
:P

Anónimo dijo...

Para mi, tengo 32 años y un hijo fanàtico de los backyardigana desde sus primeros dìas, hoy hace 2 años y medio que conviven con nosotros en, juguets, peluches, sábanas, vasos, mochilas y cuanta cosa exista de ellos.
Sinceramente un éxito no? Ahora pensando en el nombre de los personajes debo decir que a mi entender y según lo que dice AUSTIN en el capítulo de Los Piratas el sería un perro, nunca escuché nada parecido a canguro en ningún capítulo. Saludos y sigamos disfrutando de esta genial serie por años !!!

silvia dijo...

hola soy silvia a mi gordita milagros le encanta los backyardigans mas le gusta cuando cantan y bailan sigan emitiendo lindos capitulos besos

Unknown dijo...

Hola me llamo José, me encantan los Backyardigans, todos los días los veo junto con mi hija de 18 meses, que se queda congelada viendolos, el preferido de ella es pablo... es emocionante verla. Ojala sigan con la serie.

Anónimo dijo...

hola a mi me parece que uniqua es una vaquita de san antonio, comunmente llamada mariquita

Anónimo dijo...

saludos a todos, a mi en lo personal me agrada el programa por que es de los pocas caricaturas actuales que alimentan la mente de los niños jugando y divirtiendolos mediante canciones de todos tipos como salsa, clasica,instrumental,cha cha cha, y demas.
a pesar de que yo no tengo hijos, me agrada mucho que mis 2 sobrinos sean educados culturalmente por programas como estos.

Anónimo dijo...

HOLA, SOMOS DE YUCATAN A NOSOTRAS NOS FASCINA LOS BACKYARDIGANS Y PENSAR QUE OSCILAMOS EN LAS SIGUIENTES EDADES: DE LOS 34 HASTA LOS 99 AÑOS, ES UNA CARICATURA MUY GRACIOSA Y SANA.

Luis H. dijo...

No se preocupen, yo tengo 51 y me gustan tanto que armé esta página (mis hijas son solo una excusa, je)

Omar dijo...

Desde San Pedro Sula, Honduras, Backyardigans el mejor programa...... Saludos a Todos

Unknown dijo...

Hola! Mi bebe tiene 8 meses y es increible como le gustan los backyardigans...son relindos!!

Anónimo dijo...

mi hijo de 3 años me tiene loca sin saber que animal es uniqua, por favor que vaca tiene antenas, que ormiga manchas, y un dinosaurio sin cola no puede ser, mi hijo le pone peros a todos los animales que le sigiero que puede ser unique.... que puedo hacer para saber que ca... es unique....

Unknown dijo...

soy miika
amooo los backyardigaan son ree lindos los conoci gracias a mi sobrinitooo que lo amooo!!!!

naye dijo...

estan iper divinos me encanta mi bebe,y yo lo amamos gracias al creador besos nunca cambien bye besos a todos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO NACHO QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTA LOS BACKYARDIGANS TENGO 1 AÑO Y MEDIO YA CASI PARA LOS 2 AÑOS ME FACINAN ESPERO QUE VENGAN A CORDOBA(argentina)LOS QUIERO VER PRONTO GRACIAS YO NACHO !!!!

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo daniela tengo un hijo de 1 año y medio que le encanta lo sbackyardigans quiero pedirles si me pueden enviar fotografrias de decoraciones y imagenes para el cumple de mi hijo que ya se esta acercando gracias besos !!!!!