15 noviembre 2006

Canciones de los Backyardigans

Muchos mensajes y comentarios nos han llegado agradeciendo nuestro trabajo. Sería muy injusto de nuestra parte no reconocer a aquellos que han colaborado en la recopilación de todo este material, sobre todo la música de las canciones de los backyardigans en su versión latina.
Por eso quiero mencionar especialmente a Gabriela Hoyo, quien no sólo se ha tomado el trabajo de subir una a una todas las canciones a la página http://www.esnips.com/web/kueiMusica, sino que nos ha mantenido informados al instante de sus avances, para que a través nuestro todos ustedes pudieran tener el material en sus hogares.
Su última contribución ha sido la música en formato mp3 de 4 nuevos capítulos recién estrenados, que nosotros agregamos como archivos en nuestras cuentas para que puedan ser descargados.
Asimismo, agregamos una nueva cuenta, para poder abastecer la descarga sin sufrir los consabidos bloqueos.
Asi que ahora son cuatro y estos son los datos:

Usuario: byaustin Clave: austinback
Usuario: bytyrone Clave: tyroneback
Usuario: bytasha Clave: tashaback
Usuario: backypablo Clave: pablobacky

Gracias nuevamente a Gabriela por su colaboración y a todos ustedes por su apoyo y afecto.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Escribo desde de Caracas, Venezuela! estoy interesada en bajar algunos mp3 de los back porq mi chama de 11 meses es ultra fanatica! pero en la direccion q uds solo me aparece la opcion de reproducir y nunk de guardar, por fis si alguno me puede hacer el favor de explicarme como lo hago, mi bb se los agradecera!!!Muchas gracias!! Eurekaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola escribo nuevamente, para informarles que yo baje de otra página todas las cancione de los back en formato mp3 muy fácil. Si desean la dirección se las puedo enviar y verificar por ustedes mismos. mi correo es johanagh7@hotmail.com

Desde Guatemala. J. Gabriela

Anónimo dijo...

Abajo de reproducir, está la opción "Download File"

Luis H. dijo...

O bien puede bajar los archivos que contienen la música de las cuentas de gmail especificadas.
Suerte!

Anónimo dijo...

Mil gracias por la generosidad, ya los estamos disfrutando con los peques :)

Rochi dijo...

Vos sabes que, las canciones yo las tengo en un cd doble con tooodooos los temas de los 20 capitulos primeros, que compre con 4 dvd con todos los capitulos!!!!
asi que si necesitan alguna cancion en especial solo tienen que pedirla.

Beso
Luis

mary dijo...

Apreciados amigos, estoy complacida en que hayan tomado la molestia en ofrecernos la oportunidad de accesar a Los backyardigans. Tengo 2 bebés una de 2 años y medio y un gordito de 13 meses, a ambos les encantan los personajes. Mi nena dice que es Tasha y de regalo de navidad le obsequiamos una muñequita y hasta duerme con ella. Por otra parte estoy bloqueada, bajé las canciones gmail, pero no las puedo reproducir, me pueden explicar en qué tipo de programa puedo leerlas o cuáles son los pasos a seguir? Disculpen mi ignorancia al respecto. Gracias

Merilena dijo...

Hola por fa quisiera bajar la musica de los back ya que mi sobrino cumple el 11 de Enero y el motivo de su fiesta va a ser ese por fa mi correo es msalazar@zumelectric.com mucho sabria agradecer

Anónimo dijo...

Deseo bajar todas las canciones de los back, alguien me puede explicar un metodo facil de bajarlas por fi

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO UN BABY DE 9 MESES QUE ES FANATICO DE LOS BACKYARDIGANS Y NECESITO BAJAR TODAS LAS CANCIONES DE ELLOS PARA SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS. LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN PORQUE NO SE COMO HACERLO Y TENGO DUDAS EN BAJARLAS PORQUE NO SE SI ME PONGA LA COMPUTADORA MUY LENTA.... POR FISSSS EXPLIQUENME, GRACIAS...

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO UN BEBE DE 9 MESES QUE ES FANATICO DE LOS BACKYARDIGANS, NECESITO QUE ME DIGAN COMO BAJAR TODAS LAS CANCIONES Y QUE ME DIGAN SI AL HACER ESTO SE ME PONDRA LA COMPUTADORA MUY LENTA...POR FISSSS EXPLIQUENME. GRACIAS.. LILIANA

Anónimo dijo...

Hola, soy una mamá fanática de estos lindos dibujitos que, desde el comienzo, me robaron el corazón al igual que a mis hijos. Alguien puede aclararme que animalito es Uniqua? Al principio me pareció una hormiga, pero después no supe si será o no. Me despido con mi frase favorita: "Yeti, yeti, yetiii!" (Lissy, Lima-Perú)

Anónimo dijo...

Hola! Soy una mamá fanática de estos animalitos que me robaron el corazón desde que los ví. Alguien puede aclararme qué animalito es Uniqua? Yo creo que es una hormiga, pero mi hija no opina lo mismo. Alguien que nos despeje la incógnita? Me despido con mi frase favorita...YETI, YETI, YETIII!!! (Lissy, Lima-Perú)

Luis H. dijo...

A todos aquellos que preguntan por el método para obtener las canciones, les cuento:

Hay que ingresar en www.gmail.com
Una vez alli ingresar alguno de estos tres usuarios y su correspondiente contraseña:
Usuario ByAustin Clave: austinby
Usuario ByTyrone Clave: Tyrone
Usuario ByUniqua Clave: Uniqua

Cuando hagan eso habrán ingresado en una cuenta de correo. Deben ingresar luego en la Bandeja de Entrada de la misma.
Cada mail que alli encuentren tiene un archivo adjunto que se puede descargar en sus computadoras.
Cada archivo se encuentra comprimido (para ahorrar tiempo en la descarga) y contiene varuas canciones de los backyardigans en su versión latina.
Prueben, y nos escriben si tienen inconvenientes (dejándonos su mail para que podamos responderles)
Gracias y que lo disfruten!

Anónimo dijo...

Hola les escribo desde Venezuela, tengo 30 años y no tenia ni idea de que existia Backyardigans hasta ahora que nacio mi hijo y ya tiene 4 meses. Pero lo mas increible es que yo me he vuelto fanatico de estos personajes y sobre todo del capitulo de los piratas Arrrrrr!!!! Parece mentira pero para mi cada capitulo y las canciones de los Backyardigans me relajan y desconectan del dia a dia.
Saludos desde Guatire - Venezuela

Anónimo dijo...

hola padres por favor para no llenar tanto el blog con los mismos problemas si ven un problema que es igual al suyo no agregen mas comentarios cada pregunta ha tenido una respuesta asi que no se alarmen si tarda un poco en reponder

Anónimo dijo...

el que no sabe lo que son los ani-malitos de backyardigans aqui estan

pablo-pinguino
tyrone-alce
uniqua-mariquita (chinita)
austin-canguro
tasha-hipopotamo

saludos a todos los padres

Anónimo dijo...

Hola a todos,mil gracias por tomarse el tiempo de colocar las canciones de los Backyardigans en un lugar donde todos tengamo acceso, pero no pude accesar a la cuenta de Uniqua dice que la clave es inválida.

Me prodrían ayudar?

Besos.

Soemí Urdaneta
Venezuela

Anónimo dijo...

hOlA A tOdoS!!!! Me llamo viviana y tengo 11 años.. me sorprende que acá casi todos sean padres!!! bueno la verdad es que aunque ustedes no me crean yo me vuelvo loca por los backyardigans!!! y estoy muy feliz de poder escuchar sus canciones...YA ME SE TODAS!!!
podrian poner los videos de la 2da temporada??? en discovery kids casi nunca pasan esos capitulos..

MuChIsiMAs GrAcIaS!!!!!!!!!!!

VIVI

Anónimo dijo...

Hola Soy Gabriela de Peru, mi hija Amarilis de 8 meses es fanatica de la serie es increible como se divierte viendo sus dibujos favoritos, gracias por poner esta pagina

Anónimo dijo...

Hola, soy mamá fanatica de los backyardigans y solo les escribo para decirles que uniqua es como su nombre lo indica la unica de su especie, o sea no es ningun animal o insecto conocido. Felicidades por la página. ¡Por todos los cielos!

Yolmary dijo...

hola. soy karina de chile, mi hermano es ultrafanatico de backyardigans asi que para aserlo feliz de estoy bajando las canciones
pero no las encuentro todas o.O
hary-2007@hotmail.com
porfavor ayudenme ^^

Unknown dijo...

Hola:
Estaba descargando las caniones para mi hijo,pero algun ..... ah cambiadola contraseña, por favor restablescanla de nuevo.

saludos

tyrone dijo...

hola, mi nombre es Arturo, les escribo desde
México D.F.
soy papá de 2 niñas (3 años y 1 y medio) fanáticas
de los backyardigans y de lazy town.
Gracias por compartir la música...

EUREKA!!!

han hecho feliz a mis h ijas y para ser sinceros a mí también porque me encantan los backyardigans...

saludos

Anónimo dijo...

hola somos jaz y haki de monterrey méxico queremos realizar la fiesta de mi sobrino pero no encontramos un lugar para comprar los articulos., nos pueden ayudar

Marlencita dijo...

Hola, tengo una bebe de 8 meses y es adicta a los Back... quisiera tener los DVD con todos los capitulos, alguien me puede decir donde los puedo conseguir, vivimos en Sonora, Mexico, su fiesta de primer ano sera de los back y quiero pasar los capitulos en la fiesta... Ojala que me ayuden, gracias...
chikitita2001mx@yahoo.com.mx

MARILIA dijo...

Hola a tod@s, les agradezco mucho tomarse la molestia de subir las canciones, tengo un hijo de año y medio y le fascinan estos programas...además de lazy Town y Backyardigans le gusta muchismo el nuevo programa estrenado en febrero por Discovery Kids: Hi5, que les parece si luego iniciamos a compilar lo que encontremos de este programa (en su version latinoamerica), yo tengo el video que pasan cuando ya va a terminar el programa llamado "cinco sentidos" que podría enviar si no es inconveniente, pero las cuentas de Gmail sonespecificos para los programas mencionados, tal vez habría de crear uno para Hi5. Sería excelente conseguir los MP3's de las canciones- Un saludo desde Yucatán, México.

Luis H. dijo...

Estimada: en estos momentos estoy casi finalizando otro proyecto de blog. Ni bien termine, el primer proyecto que tengo en carpeta trata específicamente de Hi5, que también es uno de los preferidos de mi hija. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, escríbanos a losbackyardigans@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, soy Beatriz, mamá de Carolina del Uruguay. Queria consultarte si no tienen nuevas canciones en los emails, si solamente estan estas. Se que son muchas, pero es que uno se convierte en vicioso y quiere tener todas las posibles. Gracias y nuevamente muchas felicitaciones. Ah, me olvidaba, cuando tengas el blog de Hi5 espero que lo pongas en tu página (noticia) así podemos bajar tambien las canciones. Saludos

Luis H. dijo...

Estimada Beatriz: no se cuantos archivos de música pudo bajar usted, pero los primeros 5 contenían toda o casi toda la música del primer año de la serie, a los cuales agregamos otros 6 archivos con la música de algunos capítulos de la nueva temporada.
Corríjame si me equivoco.
Gracias!

Anónimo dijo...

Luis:
tiene razón. Me baje todas las canciones que me dijo, exactamente son 58 canciones. Le consultaba ya que las canciones del capitulo "El secreto del Nilo", "El Yeti", "El fuerte de nieve", no aparecen en los correos. También estaría faltando la canción de despedida de ellos, que como se repite en todos los capitulos, con la de presentación, son las que mas escucha y presta atención mi hija. Gracias y saludos desde Uruguay

Luis H. dijo...

Beatriz

Estuve revisando y tiene usted razón.
Aparentemente subí esas canciones cuando las tuve hace unos meses y luego conseguí más y no las subí.
Asi que ahora voy a subirlas todas, capítulo por capítulo, comenzando por los que usted me sugiere.
Nuevamente gracias.

Luis H. dijo...

Beatriz

Estuve revisando y tiene usted razón.
Aparentemente subí esas canciones cuando las tuve hace unos meses y luego conseguí más y no las subí.
Asi que ahora voy a subirlas todas, capítulo por capítulo, comenzando por los que usted me sugiere.
Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Luis:
soy Beatriz de Uruguay, mamá de Carolina. Excelente la idea de subir los capitulos otra vez. Me parece que asi por lo menos tenemos diferenciadas las canciones. He visto que ya hay algunas personas que comentan que ya estan pasando la segunda temporada, cuantos capitulos integran la primera? Pudo conseguir al final la canción del cierre de los capitulos? Saludos y hasta pronto.

Luis H. dijo...

Beatriz: si me manda un mail a la dirección losbackyardigans@gmail.com le envío de respuesta el tema del cierre de los capítulos.
En la primera temporada son 20 capítulos. De la segunda también serán 20 aunque aun no han estrenado ni la mitad.
Saludos.

MARILIA dijo...

ISRAEL:HOLA A TODOS LES ENVIO UN CORDIAL SALUDOS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENVIARME A MI CORREO QUE
ES israel_iceberg@hotmail.com LAS CANCIONES DE LOS BACKYARDIGANS QUE LE ENCANTAN A MI HIJO Y LE VOY A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS, POR ESO QUIERO LA MUSICA PARA DARLE UNA SORPRESA SALUDOS DESDE MEXICO
SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON.

Anónimo dijo...

hola tengo un hijo de 2 años y es fanatico de los backyardigans como de lazy town y de hi-5, muchas gracias por haber puesto en red los capitulos ya que estuve mucho tiempo buscandolos, nuevamente muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola Luis.
Te saludo desde Tijuana, Mexico.
Estoy en grandes aprietos. El proximo Sabado 24 de Marzo le voy a celebrar el primer año a mi hija, le encantan los Backyardigans y no he podido bajar ninguna cancion, es mas, ni siquiera he podido accesar al correo que tienes registrado. Te suplico puedas ayudar a mi hija para que pueda disfrutar de la musica en su dia.
gracias.
Mauricio Aguilar

Anónimo dijo...

hola. quisiera saber los nombres de los capitulos de la 2da. temporada y si es posible conseguirlos ya que aqui en argentina no se ha estrenado ninguno todavia. a mi beba le encantan y ya tiene vistos mil veces los de la 1era. temporada. tambien creo que hay una peli que se llama "viaje a marte"...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es: Paola soy de Honduras y tengo una niña de 11 meses a ella le gusta mucho Backyardigans, Lazy town y Barney me gustaria mucho que alguien que tenga canciones de estos personajes si me las pudieran enviar a mi correo pues no se porque no las he podido bajar esta es mi direccion: aandradereyes@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien me haia el grandisimo favor dew mandarme la direccion para bajar las canciones de los bakyardigans le agradeceria bastante

tyrone dijo...

hola, como estan? Me gustaria saber si alguien, ha conseguido ya la musica de los episodios de la segunda temporada, como el secreto de la nieve, las hermanas volcan, o el especial de dia de la amistad por ejemplo, si alguien lo ha hecho, les agredeceria muchisimo , si me pudieran enviar algun correo al repecto, o si es posible algunas canciones a mi correo andlopez18@hotmail.com, muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola soy fanatica de estos peluches y soy de mexico el otro dia fui al super a waltmart en zcatecas y los encontre de fisher price en solo 98 peses aunque son mucho mejor y se parecen mas los playschool

Anónimo dijo...

hola escribo para decir que mi sobrinito esta encantado con estos personajes y yo queria regalarselos en su cumpleaños y estuve buscando precios en internet y en mercado libre estan en 180 pesos de la marca fisher price. siendo que los peluches de esta marca estar en walt mart en solo 98 pesos. hace poco consegui a tyrone pero de la marca playschool y son 100% iguales porque los fisher price tienen la cara mas ancha. busquenlos ya estan en las tiendas walt mart.

Anónimo dijo...

hola soy yami de venezuela tengo dos bebes uno de 11 meses y otro 2 años y son fanaticos a estos muñequitos quisiera bajar su musisca de manera facil agradeeceria la ayuda mi correo es yamileth890@yahoo.com.ve o ycarr2@cantv.com.ve

Anónimo dijo...

Hola estoy intentado entrar para obtener la musica sigo las instrucciones pero no me reconoce la contraseña, podrias ayudarme

Anónimo dijo...

Hola soy mamá de un bebe de 8 meses, es un fan mas de los back, pero quisieramos que nos ayuden, para conseguir la cancion del comienzo y la del Gran Pie.
Gracias, somos de Bolivia.

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse la molestia de hacer esta pagina y el poner toda la musica de esta serie que tanto le gusta a mi hijo de dos años, por cierto le compre a Pablo, jajaja y es mucho mas grande que el pobre niño. Y cambiando el tema, trato de entrar a la cuenta de uniqua y no me lo permite.

Gracias

Angeliz
Puerto Rico

angelizmarie@libertypr.net

Luis H. dijo...

Si, es como usted dice.
Alguien nuevamente ha tomado control sobre la cuenta byuniqua.
Será por poco tiempo, ya que Google tiene mecanismos concretos para devolverla a su dueño.
De todas formas, tenemos las otras cuentas activas (por ahora): byaustin, bytasha, bytyrone y backypablo.
Gracias por el contacto!

Unknown dijo...

POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE ME ENVIEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS BACKYARDIGANS, YA QUE SOY UN POCO TONTA PARA ESTO DE BUSCAR CANCIONES SE LOS AGRADECERE YA QUE MAÑANA ES LA FIESTA DE MI HIJA Y ME URGE XFAVOR GRACIAS ENVIENLOS A
vanemtzf@hotmail.com
SE QUE SON MUY BUENA GENTE Y ME VAN AYUDAR PORFAVOR ENVIENMELOS

Anónimo dijo...

edwin: tengo un bb de 6 meses q le encanta la musica aver si ponen el video con la musica en la pajina

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sebastian tengo 18,y soy de Costa Rica, muchas gracias por las canciones!!! estan buenisimas para entretener a mi hermanito de 2 años cuando lo cuido!!!

Anónimo dijo...

Hola, quería que por favor me informe n cómo bajar los temas? Muchas gracias

natalia@clacso.edu.ar

Unknown dijo...

Muy bueno este Blog.Tengo una nena de 2 años que desde chiquita ve a los Backyardigans, y recien ahora puedo armarle un dvd con los videos, gracias!! Pero me llama la atención una cosa... varios papas ven la serie por discovery kids ¿y a nadie le gusta Pocoyo???
a mi nena le encanta, y no puedo encontrar sus videos por ningun lado (solo encuentré a Pocoyo en Español de España, y nada que ver con la vocecita de nuestro Pocoyo Latinoamericano) alguien sabe donde podria encontrar sus videos?
o quien tiene ganas de colgarlos para que los podamos levantar??
ojalá encuentre aca mas papás que sigan a pocoyó

Anónimo dijo...

Genios!
esa es la palabra para describirlos (a Uds.)
Les agradezco mucho en nombre de mi hijo Facu y en el mio.
Soy Marcelo de Argentina

Anónimo dijo...

jocefran_4@hotmail.com

muchas gracias por las canciones en verdad las necesitaba es bueno saber que ahy gente solidaria en otros lados

Anónimo dijo...

Hola soy mama de una niña de 2 años y desde que ella nacio somos fanaticos de los backyardigans. Su cumpleaños sera en Octubre y lo haremos de los backyardigans. No he podido descargar las canciones porque el programa winzar no lo tengo. Hay alguien que tenga los archivos en otro formato?? Me interesa sobre todo las canciones de: soy un pirata ARRR, a correr a correr caballitos a correr, y quiero correr correr correr correr a gran velocidad si quiero ganar. PLEASE!! Gracias! Su

Unknown dijo...

Hola
Recien he descubierto su blog. Soy peruana y tengo un sobrino de 2 años que le encata los Backyardigans. Vamos a celebrarle su cumpleaños y quisiera saber si alguien me puede indicar donde encontrar las canciones de introduccion y salida de los backyardigans, ya que cuando he entrado a los correos que indican no he encontrado archivos. Alguien que me pueda ayudar por favor escribame a alogam@gmail.com

Luis H. dijo...

Abril
Vuelva a ingresar. Cada tanto, reponemos el material
Gracias

Tessie dijo...

Hola, tengo un niño de 3 que le encantan los BY y festejaremos su cumple con ese tema. Cómo bajo las canciones y videos? Gracias por la ayuda...

tessie.bird@gmail.com

Felicitaciones al blogger!!

Anónimo dijo...

hola amigos mi hija le gusta mucho ese programa y hasta yo me he aprendido algunas canciones pero me gustaria que en el canal discovery no repitieran tantos episodios d elos mismos.esos muñecos son chistosos a mi me gusta tacha y yunicua.gracias
estoy en colombia y a esta hora los estoy viendo.son las 7 y 15 pm

Unknown dijo...

mi nena le gusta mucho este programa y e n este momento los esta viendo.ella no se pierde ningun capitulo aunque son repetidos ella le fascina.tiene 7 años y al igual que yo le gusta las canciones.a mi me gusta yunicua.gracias le se stoy escribiendo desde colombia

Anónimo dijo...

soy mama de un fan de los backyardigans, me podrias decir como bajar las canciones de los nuevos episodios de loa backyardigans

Luis H. dijo...

Lo mejor que te puedo decir es que te des una vuelta por el foro Backyardigans en www.losbackyardigans.com, y busques el item de música y videos de los backyardigans. Allí encontrarás música y videos completos para descargar
Gracias por el contacto.

Anónimo dijo...

Hola, soy vanesa de argentina, tengo un hijo de dos años que es super fanatico de estos dibus y queria saber si alguien me puede enviar a mi mail algunos temas se lo vamos a agradecer mi hijo y yo la verdad que el programa es genial y aprende mucho con el. mi direccion es vanesa_fe@hotmail.com. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA ESCRIBO DESDE FALCON VENEZUELA MI BEBE ES FANÁTICO NUMERO 1 DE LOS BACKYARDIGANS Y YA NOS SABEMOS TODAS LAS CANCIONES PERO ME GUSTARIA PODER TENERLAS, SI ME AYUDAN POR FAVOR ENVIANDOLAS A MI CORREO ELECTRÓNICO QUE ES eulitag@cantv.net

Anónimo dijo...

HOLA AL IGUAL QUE MI HIJO SOY FANS DE LOS BACYARDIGANS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LAS CANCIONES POR FAVOR A MI CORREO elas70@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi hijo es fanatico de los bacyardigans me gustaria que me enviaran las canciones se los agradeceria mi correo es prisore@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA MAMA QUE NECESITA LAS MUSICAS DE LOS BACKYARDIGANS.... MI HIJO SE ENLOQUESE CUANDO LOS VE SE PONDRIA MUY FELIZ POR FAVOR.... NO SE COMO SE BAJAN MI CORREO ES SHIRLEYALI85@HOTMAIL.COM SOY DE PARAGUAY

MARTHA CECILIA dijo...

HOLA, SOY MARTHA, UNA MAMA DE PERU. A MIS TRES PEQUEÑOS LES GUSTA MUCHO LOS BACKYARDIGANS... AYÚDENME A BAJAR SU MÚSICA. MI CORREO ES marthy202@yahoo.es. MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, quisiera que alguein me ayude para poder bajar las canciones, no se donde ni como hacer y son para mi hija

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN SON GENIALES

Anónimo dijo...

mando un comentario porque mi primo es super pero super fanatico de los backes de chile y kiero bajar unos mp3 para èl xaoo

Beto dijo...

No entiendo como hacer para bajar los temas. Gracias

karla dijo...

ps que digo me gustan los backyardigans por qe entretienen y le gusta mucho a mi sobrinos bueno gracias por poner sus canciones.

Greislys dijo...

Hola Amigos necesito la cancion en espanol donde ellos se presentan y nada que la consigo haber si me pueden ayudar a conseguirla, y ademas que me expliquen como hago para descargar sus canciones, de antemo gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola
soy jazmine pero les quisiera pedir una cosa de que me manden la musica de los back poque tengo una primita que tiene dos años y pronto ba a cumplir los tres años y ella se muere por ellos asi que le quiero dar una sorpresa con la musica de los back asi que porfabor mandemela a el coreo pin.k.yn@hotmail.com grasias

Anónimo dijo...

Amigazo:

Soy de Chile y ando buscando los temas de los Backyardigans para mi bebe te agradeceria mucho mi mail es soroji@gmail.com


Muchisimas gracias de antemano

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTAN LOS Backyardigans
EN ESTE MOMENTE ESTOY ESCUCHANDO LAS CANCIONES EN MI PC YO LAS TENGO TODAS. ME LA PASO UN AMIGO MIO. QUE EL LA TINIA EN UN CD Y LAS TENGOS TODAS Y SON FABULOSAS LAS CANCIONES.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para los creadores de los Backyardigans.a mi hijo de 3 Años le encantan y quiere que su cumpleaños de 4 añitos sea de todos ellos

Anónimo dijo...

Felicitaciones al creador de este Blog, tengo una niña de 7 meses que le encantan los Backyardigans al igual que a nosotros con mi marido.
Nos encanta el capítulo "En busca de la roca voladora"

Saludos desde Chile a Todos los fanaticos

Luis H. dijo...

gracias por sus palabras
Saludos

javier gonzalez dijo...

me pueden pasar la cancion de lady in the pink lyrics a mi email de javiergonzalez7@gmail.com por favor y gracias

gladys dijo...

hola me pueden mandar las musica de Bakyardigans porfavor para el cumple de mi nene antes del 24 de diciembre de 2008

Anónimo dijo...

mas de 150 temas musicales en mp3 de los backyardigan en esta pagina:
www.maoproduccionesinfantiles.com
en descarga directa.

Anónimo dijo...

Maravilloso!! esto esta demasiado bueno para poderle bajar las canciones a los niños sobre todo para las fiestas.. me encanta y millones de gracias a los creadores.

mike dijo...

gente, que excelente ayuda.. a mi hijo le fascina backyardigans y de pura casualidad encontre esta pagina, he tratado de buscar en las 3 cuentas unas canciones que le gustan a el pero no las pude encontrar, hay una que salen en caballos y salen cantando y hay eco, otra de que buscan un tesoro y cantan "donde, donde esta el tesorooo, hay que seguir buscandolo....", no se si alguien me podria ayudar con esas canciones. Se les agradece muchisimo el gran aporte.

Luis H. dijo...

Estimado Mike
O nos escribe envía un mail (la dirección se encuentra más arriba, sobre la banda izquierda) para poder ponernos en contacto con usted, o acérquese al Foro Backyardigans en www.losbackyardigans.com
Saludos y gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Mi hijo de 11 meses esta feliz de poder escuchar la musica de sus dibus preferidos. Mil veces Gracias!

yanely Mexico dijo...

Muchas Felicidades a los creadores...!
La verdad nunca me imagine encontrar tanta ayuda para poder ver feliz a mi hija.
Ya ingrese al paguina que nos marcan para vajar la musica pero no pude bajarla. Me podrian indicar los pasos a seguir xfa se los agradesere mucho.GRACIAS

Anónimo dijo...

x favor les pido, suplico me pasen la musica xq mis sobrinos son fanaticos de los backyardigans, pero no he podido conseguir la musica, y se aproxima el cumple d uno d ellos, y todo la fiesta es en relacion a esta caricatura, pero falta el ultimo toque y es la musica, les dejo mi correo
monika_mk4@hotmail.com
espero recibir la musica gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el blog.

La verdad yo no conocia mucho de los Backyardigans, pero ahora que tengo un bebe de 10 meses, los conoci, a él le encantan y el que mas me gusta a mi es Tyrone. Ahora estoy bajando algunas canciones para que me bebe las disfrute.

Si alguen tiene canciones de Diskovery Kids, se los agradeceria.ya que deseo celebrarle el cumpleaños a mi bebe con estas tematicas

Carolina

Yolmary dijo...

buenas yo soy nueva en esta onda pero a mi niña de 18 mese le encanta esta serie me gustaria recopilar un cd con los videos de los temas musicales si hay alguien que tiene informacion mandemela al correo loquitabellaunica@hotmail.com, gracias

de verdad lo necesito

Anónimo dijo...

q lokerias son estas no pierdan su tiempo discovery ya paso de moda okizz...!

Anónimo dijo...

yo tengo una idea que quiero compartir con todos es acerca de un nuevo capitulo para los backyardigans yo tengo la imagen dibujada si la quieren ver me dicen por mi correo fani97nic@gmail.com

wilmer dijo...

HOLA TENGO UNA PEQUEÑA HIJA LLAMADA MARIANGEL QUE ES FANATICA DE LAS CANCIONES DE LOS BACKYARDIGANS Y ESPERO QUE NO CAMBIEN ESE PROGRAMA PORQUE LE GUSTA MUCHO***** UN SALUDOS DESDE LA BELLA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA...

Anónimo dijo...

encuentro que este programa es muy divertido jajajaja mentira!!!! no tiene niun brillo los quiero mucho jaja mentira los odio!!!!

incolplas dijo...

A mis sobrinas de 3 y 5 años les encatan, ahora puedo tenerles los mp3 de estas grandiosas canciones. gracias

Anónimo dijo...

hola soy benjamin padre de un bebe de 1 año y 4 meses que le encanta los backshardigans son espectaculares

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jurgen Andrade, me gustaría saber como se llama una de las canciones de los backyardigans que dice: hay un ecoooo, que se escuchaaaa.
Ayudenme please. Mi correo es: jurgenthebaby@gmail.con se los agradezco de antemano.
Saludos desde Honduras.

Anónimo dijo...

Hola..
Su ayuda por favor es que he intentado entra a las diferentes cuentas que mencionan y no he podido entrar a ninguna. Me pudiera alguien enviar los archivos por favor. Mi correo dkary@me.com

Por favor!!!! Mi bebe sera muy feliz!!!

Gracias