29 octubre 2006

Música de los Backyardigans

En nuestra búsqueda de soluciones para que todos aquellos padres que así lo deseen puedan tener la música de los Backyardigans, hemos aceptado el consejo de una madre que nos escribiera (ver Lamentable) y subimos los archivos con las canciones a la página www.megaupload.com
He aquí los 5 links (uno por cada archivo) para descargarlos:

Archivo 1 - http://www.megaupload.com/?d=11TXIKHV
Archivo 2 - http://www.megaupload.com/?d=VFCDLBL4
Archivo 3 - http://www.megaupload.com/?d=I0FQY613
Archivo 4 - http://www.megaupload.com/?d=I65FYNN2
Archivo 5 - http://www.megaupload.com/?d=I65FYNN2

Aclaraciones:
Esto no impide seguir descargando las canciones de las cuentas de gmail que comentáramos en nuestra entrada del 05/10/2006 y que reproducimos a continuación:

Para bajar las canciones de los backyardigans ingresa en www.gmail.com

* El nombre del usuario y la contraseña puede ser cualquiera de los abajo indicados:

USUARIO CONTRASEÑA

backypablo pablobacky
bytasha tashaback
bytyrone tyroneback
byaustin austinback

Estas cuentas se actualizan en forma permanente con la música de los nuevos capítulos
-------
Es necesario además el programa Winrar.exe para descomprimir los archivos adjuntos de los mails y obtener así las canciones de todos los capítulos de los Backyardigans en formato mp3.


Por otra parte, y aparentemente, es bastante usual que aparezca un mensaje de este tipo cuando se intenta descargar los archivos de la página Megaupload:
Todos los puertos de descarga 250 asignados a su país Argentina están siendo usados. y que no se pueda hacer la descarga de la página www.megaupload.com. Obviamente nos sugieren adherirnos al sistema Premium que ellos ofrecen por un módico precio...
Desconozco si en algún momento del día esa restricción de puertos no aparece, pero sospecho que no.
Inmediatamente debajo de esto aparece otra leyenda:
NOVEDAD: Todos los usuarios de nuestro servicio gratuito Megaupload Toolbar disfrutan de 24h de descargas ilimitadas.
Descargar e instalar la toolbar no es para nada complicado y efectivamente permite la descarga de los archivos.
Para padres con ciertos conocimientos en el tema (sobre todo para poder finalmente desinstalar la toolbar), este puede ser un procedimiento adecuado.
26/04/2008: Papifer nos agrega: Para bajar sin restriccion de puertos desde Megaupload bajen el programa Rapget version 1.4 desde www.rapget.com, con megaupload funciona 10 puntos. Espero les sirva, saludos y gracias nuevamente.
NOVEDADES: en las 4 cuentas de gmail citadas, hay ahora más de 30 mails, cada uno conteniendo la música de un capítulo de la primera y segunda temporada de los Backyardigans. (01/03/2007)
MAS NOVEDADES: en las cuentas de gmail pueden encontrarse hasta 100 mails cada uno conteniendo música de los backyardigans en formato mp3 o bien otros archivos de interés.
(01/04/2008)

139 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Como todos, soy una mamá en busca de todo lo relacionado con los Backyardigans. Al querer bajar las canciones, me solicitó que bajara una barra de herramientas y al querer bajarla el antivirus de mi computadora marco que tiene un virus la barra. No hay otra forma de descargar las canciones?

Muchas gracias!.

Luis H. dijo...

Le sugiero que lea en el blog la entra del 11 de octubre (Lamentable) donde le explicamos la existencia de dos cuentas de mail para ingresar y descargar los archivos.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por todos sus esfuerzos...pero en los archivos byuniqua y sportacus de musica en gamil me pide una clave de acceso que no se cual es....y en otras ocasiones el winrar arroja un error llamado: unexpected end of archive.....tambien baje el otro programa que dice su pagina para descargar musica y nada.....he navegado todas las paginas e ido a todos los links y nada.....les escribo desde Venezuela y les asuguro que aca todos los que tenemos hijos somos fanaticos de los backyardigans pero no hemos podido ver ningun capitulo ni oir ninguna cancion que no sea por cable.....NO ES JUSTO....TANTA TECNOLOGIA TANTA GENTE INTERESADA TANTAS PERSONAS ESPECIALISTAS EN BAJAR MUSICA Y VIDEO Y NADIE A DADO CON LOS BACYARDIGANS EN ESPAÑOL......por favor si es que no se hacerlo diganme...... mi correo es metatron91@hotmail.com

Luis H. dijo...

Bien, vamos por partes.
No estoy seguro que haya hecho las cosas bien, pero podemos aprovechar este vínculo para tratar de hacerlo.
Hay tres cuentas en gmail que habilitamos en gmail, dos para los backyardigans y una para lazy town
El procedimiento es entrar en www.gmail.com y luego ingresar a una de las tres cuentas

1) usuario: byuniqua clave: uniqua
2) usuario: bytyrone clave: tyrone
3) usuario: ltsportacus clave: sportacus

Una vez que ingrese a las cuentas, debe ingresar a cada uno de los mails que en ellas se encuentran y presionar el boton de descarga del archivo adjunto.
Es posible que tenga problemas con la descarga. Verifique en todos los casos el tamaño del archivo descargado es igual al que figura en el mail. Esto puede no ser siempre asi, y en ese caso, reintente la descarga. Es un problema de gmail, y no queda otra que reintentar.

Y no se enoje con nosotros. Hacemos todo lo posible para hacerles llegar la música en castellano, porque tambien tenemos hijos y sabemos lo importante que es para ellos.

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes. ¿Dónde puedo conseguir las canciones de otros capítulos como El Yeti, La Gran bola de nieve o el capítulo de los cowboys?

Muchas Gracias. Hoy haré feliz a mi hijo con las canciones que tienen colgadas en su blog

La_Keka dijo...

Hola Luis:
Primero agradecerte por la Página ha sido de bastante utilidad.
Saliendo un poco de los amigos del Jardin,
Quería hacer una consulta, por casualidad tendrias la Música de Spirit, el corcel salvaje, en español?. En ingles interpreta Brian Adams, pero lo necesito en castellano.
Agradecida.

Mucho éxito!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo el Blog, aunque me siento un poco colgado porque son todos padres los que firman y yo soy solo un chico pero me encantan "The BackYardigans" son más. Estuve leyendo que tienen problemas para bajar las canciones, si quieren pueden probar con el Ares hay muchisimas canciones de "TBY" (tanto en Ingles como en Castellano). Bueno, Suerte con el Blog. Chau.

Luis H. dijo...

Bien, vamos por partes.
Con respecto a quien nos pide la música de otros capítilos, dos respuestas: en primer lugar, verifique que la música requerida no se encuentra en ninguno de los 5 archivos comprimidos que subimos; en segundo lugar, estamos trabajando para subir las canciones agrupadas por capitulos. Denos un poco de tiempo, si?

Estimada Keka, gracias por estar siempre en contacto. Voy a buscar el tema que me pide. Por aqui a mano no lo veo, pero lo busco y le aviso en su blog.

Dani_el: gracias por tu comentario. El problema no es que bajar canciones, sino hacerlo de manera sencilla y sin tener que instalar software extraño en los equipos de gente que no tiene muchos conocimientos. Gracias nuevamente por tu preocupación.

Anónimo dijo...

Pude bajar los temas desde la cuenta de gmail. Muchísimas gracias!!! El blog está muy bueno. Matías va a estar feliz!!!

Clau

(otra mamá fanática de "los Back")

:)

badsagu dijo...

en Edonkey el cual es un programa muy parecido a Ares o A kaza... pueden encontrar de forma gratis tanto como la musica y los capitulos en español de los backyardigans...

Anónimo dijo...

Yo quiero que me digan que como se descargan todas,pero todas las canciones de Backyardigans,porque las nesecito mucho muchito.Si las tienen,porfavor mandenmelas letras no mas tal como esta:
Primero debes susurrar,
después empiesas a flotar,
los brazos tienes que estirar
y una palabra debes disfrutar.
Es Boo!
digo Boo!
es Boo!BOO!Boo!
y así te asustas tú
Si te aterra pensar
que un fantasma es real
pues.....
BOO! ser fantama es genial.

Tal como esa letra que les acavo de escribir.Porfavor

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Luis quien quiera que seas son Gente de muy Buena Voluntad, por hacer este Blog y el hacer la descarga tan facil, un abrazo y nuevamente gracias, Fernando

Anónimo dijo...

Hola! necesito ayuda, al descargar los archivos el reproductor windows media no lo reproduce, dice que el archivo está dañado o no lo reconoce, por fis ayudenme, me encantan los backyardigans y su musica en español es muy dificil de conseguir, diganme como lo arreglo. Un millon de gracias.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que quieran bajar la musica de los Backyadigans les tengo la solucion.
Temas incluidos:
Backyardigans
A bailar la Polka
El tarzan que nunca habla
Pablo, tarzan el musculoso
Hay que adentrarse mas
La Lluvia
Nada es mas sencillo

Que puede hacerse con un pirata
Suenan los Tambores
Patinar es perfecto
Oye Sherman
Agente Secreto
Buscando al monstruo del Soccer
Monstruos del soccer
El baile hokey pokey
Caminar y caminar
Cautos y furtivos
Caven, caven
De arbol en arbol
Eureka
Galopando
Junto a la playa y el mar
La perfecta taza de te
Los huesos Los tesoros del antiguo egipto
Mueve tu cuerpo
Oh papy i - playa tiki
Salvavidas misterio
Tus acrobacias (1)
Tus acrobacias (2)
Soy timido

Bajenlo desde aca > http://www.badongo.com/file/1308098
Contraseña del ZIP: http://mp3.ideaweb.cl

Espero les sirva, saludos.

Anónimo dijo...

NO HAY CAPITULOS DE LOS BACKYARDIGANS EN ESPAÑOL VERDAD ESCRIBO DE MEXICO YA ME CANSE DE BUSCARLOS Y SIMPLEMENTE NO LOS AY

YO VOY A EMPEZAR A GRABARLOS HOY 22/NOV/06 DE LA TV A LA COMPUTADORA Y EN CUANTO PUEDA LOS SUBIRE A LA INTERNET CLARO KE CUANDO ESTE EN ALGUN WEBHOSTING LES PONDRE EL LINK PARA PODER BAJAR LOS CAPITULOS QUE SE TRANSMITEN EN MEXICO

sugerencias o comentarios a
dhm1121@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad ke soy un tio muy consentidor de mi sobrina Daniella ke mañana cumple 2 añitos y mi hermano me pidio ke le consiguira musica de BACKYARDIGANS y pues gracias a ustedes amigos seguire siendo ese tio consentidor Dios los bendiga y si kieren Rock cristiano agreguenme danielkoby@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias amigos

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

gracias por ayudar a los padres desesperados atacos por el virus de los backyardigans!!!!!
mi hijo dante esta enloquecido con estos bichos , y me da pena ver que en eeuu haya tanto material de ellos y aqui practicamente nada (solo existe un dvd OFICIAL), si a alguien le interesa el dvd , que me ubique por msn a

STARC2000@HOTMAIL.COM (solo para argentina)(no es dicriminar, solo que el envio a otro pais les saldria mas caro que comprar el original)y vemos como se los hago llegar , otra opcion para descargar la musica de los backyadigans es por TORRENT ( si quieren , creo el torrent con todo lo que tengo)

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE INVIERTEN SU TIEMPO Y ESFUERZO EN ESTO!!!!!

Anónimo dijo...

hola me podrian ayudar a decirme donde pùedo bajar videos de los backyardigans tengo a tres sobrinos de 1 año en promedio y los vuelven locos estas caricaturas en verdad estan muy bonitas les agradeceria mucho gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias... excelente... oigan el de lazy town no abre... :(

Luis H. dijo...

A qué se refiere con el de LazyTown no abre?

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchas gracias por compartir las canciones, a mi hijo le encanta el programa.
Estuve intentando por horas bajar los adjuntos a los correos de GMAIL pero cada dos por tres se corta la comunicación.
Así que opté por la opción de MEGAUPLOAD y encontré este vínculo para aquellas personas que no quieran instalar la barra, es útil y así no tendrán que preocuparse por el spyware: http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=trucos;action=display;num=1147645953 pueden bajar el archivo que ya contiene los cambios al registro, es lo más fácil.
Saludos desde Bolivia.

Luis H. dijo...

wow! Eso es conocimiento de informática! Gracias por su aporte! Un saludo para todos los hermanos bolivianos.
Una aclaración: los archivos de Megaupload no contienen la música de los capítulos nuevos de los backyardigans. Esos sólo pueden descargarse de cualquiera de las tres cuentas de gmail. Gracias nuevamente por todo.

Anónimo dijo...

LINK PARA DESCARGAR EPISODIO DE LOS BACYARDIGANS EN ESPAÑOL LO SUBI A MEGAUPLOAD EN 2 HRS PONGO EL LINK PARA SU DESCARGA ATT DHM1121

Anónimo dijo...

COMO LO PROMETI AKI ESTA el primer capitulo de los backyardigasn en español "EL FUERTE DE NIEVE? es extension wmv windows media movie se puede ver enb el reproductor de windows media esta en baja calidad si alguien lo kiere en calidad mas alta haganmelo saber y lo subo a megaupload con mayor calidad ESTE ES EL LINK PARA DESCARGARLO

http://www.megaupload.com/?d=MH5WLE27 proximamente " EL YETI" ATT DHM1121

Luis H. dijo...

La baja calidad del video no invalida tu intención.
Gracias por compartirlo con nosotros.
(y esperamos ansiosos por más)

Anónimo dijo...

BUENO BUENO AKI ESTA EL SEGUNDO EPISODIO DE LOS BACKYARDIGANS EN ESPAÑOL ES EL EPISODIO DE "EL YETI" ESTE ES EL LINK PARA DESCARGARLO

ATTE DHM1121

http://www.megaupload.com/?d=EVK2HZEM

PROXIMAMENTE EL CORAZON DE LA JUNGLA

Anónimo dijo...

gracias por el trabajo amigos, lo estaba buscando

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

soy de venezuela y quisiera que alguin me pasara los archivos pues no los puedo bajar me sale cuenta bloqueda mi correo es dasilvamarisol@hotmail.com y madasu@cantv.net gracias a todos

Anónimo dijo...

LINK PARA DESCARGAR EL EPISODIO DE LOS BACKYARDIGANS EN ESPAÑOL " EL VIAJE VIKINGO" DONDE CANTAN LA CANCION DE LA SIRENITA

TYRONE-DESCANSA SIRENITA
TU DIA DIFICIL FUE
EL SOL SE ESTA PONIENDO
Y AHORA TE DIRE
DUERME
TODOS - DUERME
TYRONE- ES TIEMPO DE DESCANSAR
TODOS - DUERME
TYRONE - Y TUS OJITOS CERRAR

ETC ETC

ESTE ES EL LINK

http://www.megaupload.com/es/?d=X5K6SYRK

ATT 03011220 O DHM1121

Luis H. dijo...

Gracias!
(Se pudo mejorar la calidad?)

Anónimo dijo...

SI SE PUEDE PERO SON ARCHIVOS DE UNOS 200 MEGAS SI LOS KIERES AVISAME PARA KE LOS SUBA A MEGAUPLOAD OK

ATT dhm1121

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL DE NUEVO EH VUELTO

AHORA SI JURO KE SE VEN MEJOR LOS VIDEOS AKI ESTA EL LINK PARA "EL FUERTE DE NIEVE" ES DE TAMAÑO DE UNOS 205 MB Y YA SE VE NITIDO Y CLARO

http://www.megaupload.com/es/?d=391LTMDX

SALUDOS ATT DHM1121 PROXIMAMENTE SUBIE MAS VIDEOS EN CALIDAD BAJA ESOS YA LOS TENGO EDITADOS Y DESPUED SUBO LOS DE CALIDAD ALTA LOS EDITARE EN ESTOS DIAS Y LOS SUBO EN CUANTO PUEDA

BY BYE DESDE MI MESHICO

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL A TODOS
AKI ESTAN 2 LINKS PARA EL CAPITULO EL FUERTE DE NIEVE -

ALTA CALIDAD TAMAÑO DE VIDEO GRANDE
--TAMAÑO APROXIMADO 205 MB--
http://www.megaupload.com/?d=391LTMDX



ALTA CALIDAD TAMAÑO DE VIDEO CHICO
--TAMAÑO APROXIMADO 65 MEGAS--
http://www.megaupload.com/?d=2DTHX3PZ



SALUDOS
PRONTO MAS LINKS
ATT DHM1121

Anónimo dijo...

mil gracias a quienes dejaron anuestro alcance las preciosas canciones de los backyardigans, van a ser de gran ayuda en los 3000 km que vamos a hacer con mi nene de 1 año.

Luis H. dijo...

Con referencia al comentario anterior, me surgen varias ideas.
En primer lugar, asumo que los 3000km van a ser en automóvil, y que la música de los backyardigans será reproducida dentro del mismo.
Eso no sólo es amor por su hijo de un año y por los backyardigans, también es coraje!!!
Un placer poder acompañarlos en esa aventura, y espero que nos cuenten detalles a su regreso.
Buen viaje!

Anónimo dijo...

BUENO AKI ESTA UN LINK MAS PARA BAJAR EL CAPITULO DE " LA FIESTA DE TE "

TAMAÑO APROXIMADO 80 MEGAS
http://www.megaupload.com/?d=RHSQG0W1

SALUDOS A TODOS ATT DHM1121

tyrone dijo...

que maravilla logre bajar todas las canciones muchas gracias!!!!! SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

Una cosa si consiguen la cancion que dice asi

soy una princesa
adoro ser princesa
me encanta ser princesa

algo asi, a mi hijita le fascina, por favor mandenmela a mi correo ytzelp@gmail.com

gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la información relacionada con los Backyardigans. Soy papá y me dejé fascinar por esos encantadores muñequitos. A mi hija de 15 meses le encantan y a mi esposa ni se diga. Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

HOLA!!!
SOY MADRE DE TWINS Y VOY A CELEBRAR SU CUMPLEANOS NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR TODO DE LOS BACKYARDIGANS, YA ESTOY CONSIGUIENDO LA MUSICA PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGO MAS PLEASE ESCRIBANME A MI EMAIL amador_cintron@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL SALUDOS AKI LES DEJO OTROS DOS LINKS DE MEGAUPLOAD PARA BAJAR DOS EPISODIOS DE LOS BACKYARDIGANS

CARRERA ALREDEDOR DEL MUNDO
BAJA CALIDAD TAMAÑO APROX 80 MB
http://www.megaupload.com/?d=KJRL601Q

MISION SECRETA
ALTA CALIDAD TAMAÑO APROX 188 MB
http://www.megaupload.com/?d=5EB38FVU

SALUDOS A TODOS
PRONTO
"EL SECRETO DEL NILO" Y "EL BANDIDO DEL OESTE"
ATT DHM1121

tyrone dijo...

Hola a todos:

Un gran favor, alguien me puede decir donde puedo bajar la canción de los fantasmas la que suena, así...
Primero debes susurrar,
después empiesas a flotar,
los brazos tienes que estirar
y una palabra debes disfrutar.
Es Boo!
digo Boo!
es Boo!BOO!Boo!
y así te asustas tú
Si te aterra pensar
que un fantasma es real
pues.....
BOO! ser fantama es genial.

Por favor, la necesito.

Mil gracias,
Jessica

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ST CONTENIDO.
A MI SOBRINITO LE ENCANTAN LOS BACKYARDIGAN, LOS IMITA EN TODOS LOS BAILA Y EXPRESIONES ( COMO MMMMHHH QUE RICO!!! O YUPI!)EN EL CASO DE QUE LLEGUE ALGO A MIS MANOS SE LOS HARÉ LLEGAR, CON MUCHO GUSTO

Anónimo dijo...

Se pasaron con el blog. Grandioso aporte.
Mi hija y yo somos fanáticos de los Backyardigans. Acá en Chile repiten siempre los mismos capítulos, que no creo que sean más de 10. Alguien sabe si hay otra temporada. Lo mismo con Lazy Town.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias por la musica de los The BackYardigans para mi hijita

Salu2

Aicg

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Soy de Venezuela y logre bajar las canciones por Megaupload... Cuando trato de bajar por la cuenta de Gmail nunca completa el ciclo y las baja a medias... En el caso de las canciones de Lazytown (que no estan en megaupload no puedo completarlas) Se puede hacer algo al respecto? Gracias

Luis H. dijo...

Una buena posibilidad sería que alguno de los que consiguieron bajar los 7 archivos los subieran a Megaupload y nos avisaran...

Anónimo dijo...

Buscado en la red ideas con los backyardigans encontre este blog... me encanto darme cta q no soy la unica q esta pendiente de las cosas q les gustan a nuestros hijos y q tb no soy la unica q busca cosas e ideas sobre los personajes q hacen alucinar a nuestros amores...
recomiendo : si quieren musica de los backyadigans, bajar el Ares, ahi hay mucha!!! y si quieren dibujos para imprimir y colorear mi mail: morenazachile@hotmail.com( me lo piden y se los envio)... bye

Mónica Pavón Mardones dijo...

Hola:

entré a las cuantas de gmail y resulta que han borrado todo.

Quería saber si tienen la canción que dice "Naufragos, somos naufragos, ahoy!" y que habla de cómo los chicos se pierden en una isla desierta.

Ojalá me puedas ayudar.

Excelente blog!

Luis H. dijo...

Mónica:

Desde hace cuatro meses que no ha pasado un solo día en que no haya dedicado unos minutos al chequeo y limpieza del contenido de las cuatro cuentas de gmail donde se encuentra alojado el material.
A veces por la mañana, otras por las noches, pero todos los días me aseguro que las canciones se encuentren a disposición de los padres que las necesitan.
Le ruego tenga a bien volver a ingresar a alguna de ellas.
Particularmente, los temas del capítulo 'Náufragos' se encuentran entre ellos.
Gracias por el contacto

Anónimo dijo...

Estimados amigos, que simpatico me ha parecido este blog, de verdad que nos ayuda mucho. Muchas gracias por la colaboración. Soy padre de un bebe de 2 añitos y la verdad es que le encantan "Los Backya" como el los llama. Me encuentro en Venezuela y tengo en el disco duro de mi computador 19 de los 20 capitulos de los Bayardigans, el que este interasado en ellos contacteme por mi email wilfuenmayor@cantv.net. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Buenas, antes que nada muchisimas gracias por crear està pagina....me ha servido de mucho ya que mi hijo es fanatico de lso Backyardigans...... Quisiera saber, si es posible me facilitaran la segunda canciòn del capitulo de "La Carrera por el Mundo" aquella donde van en la competencia de la nieve....Saludos y Gracias nuevamente por hacer està pagina.....

Anónimo dijo...

En Mercado Libre venden el dvd de backyardigans por 20. Yo lo compre y esta buenisimo. Trae 4 capitulos con una imagen y sonido mejor que la tele.

Anónimo dijo...

gracias por ayudarme a conseguir las canciones de los backyardigans, pero seria genial que tambien incluyeran las de hi-5, no las consigo en ninguna parte...

Anónimo dijo...

HEYYYYY Q BUEN BLOG ST CONSGUI LAS KNCIONES D LOS BACKSYARDIGANS YA Q MI BB CUMPLE AÑOS EL PROXIMO PERO YA CRK 30 D MARZOO BUENOOOOO BIEN PASENLA BIEN Y SUERTE....


SAlu2 Manalex, Natha y el proximo cumpleañero Adam

Anónimo dijo...

hola estimados amigos

les escribo desde chile para agradecer su dedicacion para crear y mantener esta pagina. mi hija disfruta con estas animaciones ...y la verdad yo tambien, jejeje
Lo cierto es que entre a gmail y pude bajar la mayoria de la musica desde ahi: a saber 145 archivos mp3 (desde archivos comprimidos en formato *.rar) tuve problemas con alguno que aparecia con error, pero INSISTI y de aquellos tambien se podia rescatar uno dos o tres temas.
un abrazo grande y un beso de mi hija

Unknown dijo...

Les escribo desde México, es una idea fantástica este blog. No he descargado todos los archivos que vienen en gmail, pero los que he descargado funcionan muy bien. A los que tienen problemas para las descargas les recomiendo usar el navegador llamado OPERA, ya que si se detiene la descarga, por que se apague la computadora, o se pierda la señal, se puede seguir descargando en el mismo lugar en donde se interrumpió la comunicación. Solo hay que dar click el botón derecho sobre la descarga y seleccionar "reanudar descarga" A quien se le ocurrió este blog, un millón de gracias, y felicidades por tan buena idea.

Anónimo dijo...

Igual, desde México. Parece que tienen un buen blog aquí, aunque sólo entro porque busco las canciones en la versión latina, no la española (guacala) y hasta el momento todo va bien con sus cuentas de gmail. Claudia, buena esa de promover OPERA, que es muy bueno.

Yo en lo personal les recomendaria que revisen http://www.box.net está en inglés pero les regalan 1 GB de epacio, sin anuncios, gratis (a menos que quieran los 5GB). Yo lo usé por un tiempo y es excelente. Así sólo tendrán que poner los enlaces y listo.

Ojalá lo tomen en cuenta. Muy pocos conocen este servicio y es muy bueno. (está en inglés, pero vamos, cual es el problema con eso). Además cuando un visitante de click en el enlace, los transporta a una ventana donde aparece el logo con un boton para descargar, no más, eso es todo y a bajar tus archivos. Bueno, terminando de parecer publicista de box.net, me despido, y ojalá les vaya muy bien.

Ojalá tengan por ahi la canción de la piedra (aun no reviso lo que baje, pero mientras sea la versión latina, es muy bueno).

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, bajé todas las canciones de Lazy Town, las de Backyardigans y las de H-5, con las de hi-5 no tuve ningún problema, pero con las de Lazy Town y Backyardignas viene en un archivo .rar al bajarlas y al extraerlas me aparece un aviso de error que dice: "el fichero está dañado" y otro aviso que dice "final inesperado del archivo"
Ojalá puedan ayudarme!! Muchas gracia!!! Karina

Anónimo dijo...

hOLA esto esta fantastico, soy una mami buscando los capitulos de de Bakyardigans,agradezco con el alma
la dedicacion que han dedicado a facilitarnos todo a las Mamis preocupadas por complacer a los chiquitines.... MIl Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto el blog, soy un papa agradecido, mi hija es feliz bailando estos temas y espero que sean muchos mas los interesados en realizar estas acciones. gracias

vero linda!! dijo...

Hola, solo quiero contarles que el mail de uniqua no funciona, que mal que las personas no respeten estos medios para poder hacer felices a nuestros hijos que les encanta este programa. Gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

y donde se supone esta la musica de estos muñequitos???

Anónimo dijo...

hola soy solange te queria agradecer y felicitar por haber creado este espacio para ayudarnos a los padres a encontrar las canciones de los dibujitos que encantan a nuestros hijos, encontre en momento justo esta pagina ya que este viernes 18 de mayo celebro el primer añito de mi pequeña hijita sofia.Y gracias a esta pagina puedo celebrarlo con las canciones del dibujo que ella mas adora.Felicitanciones por la pagina.GRACIAS.
ATTe. solange

Anónimo dijo...

CHICOS GRACIAS POR TODA LA INFO Y POR DEDICARSE TANTO A ESTAS COSAS.
BAJE TODAS LAS CANCIONES DESDE GMAIL PARA EL CUMPLE DE MI LOLO QUE ES FANATICO DE PABLO. LE ESTOY HACIENDO LOS MUÑECOS EN PORCELANA FRIA PARA LA TORTA... QUE LABURO POR FAVOR!!!!!! BESOS Y ANIMOS A TODOS LOS PAPAS!

MARILIA dijo...

Buenas tardes!!!! QUERIA FELICITARLOS!!! les saludo desde Guatemala hoy investigando a cerca de los backyardigans ya que mi hijo es fanatico, encontre su sitio e podido descargar toda la musica.. y el esta feliz...

Anónimo dijo...

Hola.Soy Romina y animo cumples.Si quieren sin compromiso mandenme un mail a menta_1@hotmail.com y les reenvio fotos para que vean que cosas lindas tengo.Se van a sorprender.Besos para todos.Que lindo como se preocupan por sus bebes!

Anónimo dijo...

Buenas, esta excelente este blog, aunque el de lazytows no acepta la clave que nos colocas aqui. Por otro lado lei que alguien bajo las canciones de Hi5, me pueden decir por favor como y donde las bajo. Gracias

Luis H. dijo...

Toda la informarción actualizada para la descarga de música y videos de los backyardigans, hi5 y lazytown en el foro backyardigans: www.losbackyardigans.com
Los esperamos!

Anónimo dijo...

LA CONTRASEÑA UNIQUA NO SIRVE!!

Luis H. dijo...

Sip, lamentablemente otra vez nos quedamos sin esa cuenta. Estamos tratando de recuperarla, pero mientras tanto se pueden utilizar las otras cuatro.
Gracias

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por los correos de gmail, es mas facil descargar desde alli por que en la otra pagina toca descargar la barra y no es aceptada. MIS HIJOS ESTAN FELICES.

SAUL QUIROGA
BOGOTA COLOMBIA

Anónimo dijo...

porfavor me pueden mandar una foto de hi-5 y backyardigans
al correo eunice_170196 es el d e mi hermana

Anónimo dijo...

entre a gmail pero cuando intento bajar me tira un error y cuando intento reproducir se escucha todo cortado, alguien sabe por que? gracias

Anónimo dijo...

hola!!!
a mi hermanita de 2 años le encantan los backyardigans.....
yo baje ares y por ahi se bajan todas las canciones que quieras...
por ahi baje todas las canciones de los backy

Anónimo dijo...

hola mi primita valen les encanta sus dibujitos chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

queridos mios hoy es 03.10.2007. Creo q se perdieron los correos completamente y es una gran lata porque yo baje canciones y subi otras q tenia.
¿Han hecho alguna cosa al respecto?
Me encantaria seguir bajando cosas, no llegue a bajar los dibujos o moldes.
Si ponen otro correo prometo subir todas las q tengo. OK?
Saludos afectuoso de una mami de un fans de los Backy

Luis H. dijo...

Las cuentas Backypablo, byaustin, bytyrone y bytasha, gozan de excelente salud

Anónimo dijo...

Hola a todos que bueno que les encanten los bacyardigans y muchas gracias a los que ven el programa, yo soy el chavo que hacía la voz de tyrone pero no sé si sea buena o mala la noticia pero yo ya me voy a retirar de la serie, ya que ahora tengo 14 años y me cambió completamente, y si no me creen escuchen el capítulo de los extraterrestres jajaja, mi voz está super grave. En fin mi nombre es Abraham Vega y muchas gracias por ver esta serie que está padrísima y que en lo personal me encanta.

Anónimo dijo...

HOLAAA
HAHAHAHAHA
SOY LA MAS COLGADA DE TODAS!
TENGO 13 Y MIRO ESTA SERIE QUE ES LA MAS LINDA, APARTE DE LA CREATIVIDAD DE LOS CREADORES DE C/U DE LOS CAPITULOS Y DE C/U DE LAS COREOS QUE LOS BACKYARDIGANS HACEN, ADMIRO MUCHO MUCHO LA ANIMACION PERFECTA!!!
ES LO MÁXIMO
CON MIS AMIGAS ((COMO YA DIJE EN OTRA PARTE)) NOS ASIGNAMOS A C/U UNO DE LOS BACKYARDIGANS COMO PERSONAJE "REPRECENTANTE", Y APESAR DE QUE LAS PERSONALIDADES SON UN POCO DESAERTADAS, EN MUCHOS CASOS SON MUY PARECIDOS.
ACA MI AMIGA QUE LE DIGO PABLO POR LO PEQUEÑA, Y A DEMAS POR LOS ATAQUES DE PÁNICO QUE SUFRE SU PERSONAJE; ELLA QUIERE BAJARSE EL CAPITULO QUIERN LO HIZO
CREO QUE PUEDE LLEGAR A ESTAR EN ESOS PROGRAMAS QUE YA PUSIERON PERO LES PREGUNTO PARA NO LLEVARME UNA POSIBLE DESILUCION:p
ESPERO QUE ESTA PAGINA SIGA SIENDO TAN BUENA COMO LO ES AHORA:)
ESTA BUENISIMA Y ES SUPER COMPETA:D
AMO A MI PERSONAJE TYRONE Y RECIEN LEI LO DE ARRIBA DE ESE CHICO QUE DICE HABER HECHO LA VOZ DE TYRONE, SI ES VERDAD, LE DIGO QUE ES LO MAS :)

HAHAHAHA
UN BESO A TODOSS
HELENITTYRONE :D

PD: HELENITTYRONE ES UNA MEZCLA DE MI NOMBRE CON EL DE TYRONE ((HELENA + TYRONE=HELENITTYRONE))((ES RIDICULO, LO SE PERO ME GUSTA ASI QUE....:p

:)

Luis H. dijo...

Todos los capítulos completos de la primera y segunda temporada pueden descargarse del foro Backyardigans
www.losbackyardigans.com

Unknown dijo...

Abraham Vega??Hacés la voz de Tyrone??Donde es el doblaje de la serie??En México o Venezuela??En Argentina o en Chile??

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Soy un padre como la mayoria de los que acceden a este blog. MI hijo es tan fanatico de los "Backya" como el les dice, que he dedicado un buen tiempo a obtener los capitulos completos de la web. Hoy día tengo la temporada 1 y la 2 completa pero en su versión española, por supuesto que las voces y las letras de la canciones varian un poquito de la versión Latina. Ademas tengo como 14 capitulos de la versión Latina que transmiten en Discovey Kids. Yo me encuentro en Venezuela, si hay alguien interesado ponganse en contacto a traves del correo wilfuenmayor@cantv.net. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Abraham!!!!! NO T VALLAS DE LA SERIE TU VOZ ES LO MAXIMO, ME GUSTAN TUS CANCIONES MAS QUE LA DE LOS OTROS NO LO HAGASSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola, me da gusto que existan espacios como este donde los papas podemos conseguir loque mas le gusta a nuestros hijos, tengo un bebe de 1 año y 10 meses y le encanta ver los backy, es una cosa que desde que empiezan no hay poder que le quite la mirada de la tv, por cierto se llama pablo
saludos

MILUS dijo...

hola soy mama en busca de ayuda, mi hija cumple en pocos dias 2 años y quiero saber si me pueden ayudar, me gustaria saber como puedo conseguir imagenes de los frentes de las casitas de backyardigans para hacer el adorno de la torta. agradecere cualquier ayuda. muchas gracias.

Luis H. dijo...

Milus
Si me permite una sugerencia, diríjase al Foro Backyardigans en www.losbackyardigans.com
Allí seguramente alguien podrá darle lo que necesita.
Por otra parte, hay una buena página con imágenes de los backyardigans: www.esnips.com
Tiene un buscador, y si pone 'Backyardigans' en él aparecen miles de fotos. Por ejemplo, ésta: http://www.esnips.com/doc/16a304ef-3bf1-4fd8-828f-8f6612022dbc/The-Backyard
Saludos
Luis

Anónimo dijo...

Amigos
que animalitos son los backyardigans ????

Anónimo dijo...

Hola Gente
Muy agradecido por todo el material de Backyardigasn, mi hija y los papis felices. Les acerco esta sugerencia, no instalar el toolbar de Megaupload, seguramente empezaran a sufrir de publicidad insesperada en su navegacion (es conocida como Alexa Toolbar). Para bajar sin restriccion de puertos desde Megaupload bajen el programa Rapget version 1.4 desde www.rapget.com, con megaupload funciona 10 puntos. Espero les sirva, saludos y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

hola a todos:
soy una mama deseperada xq el sabado 3 de mayo cumple años mi hija y no he podido conseguir canciones de los backyardigans.necesito alguna mamá que me ayude para saber donde puedo bajar esa musika. se los voy agradecer mucho bye!!

Luis H. dijo...

No desespere
Para bajar las canciones de los backyardigans ingresa en www.gmail.com

* El nombre del usuario y la contraseña puede ser cualquiera de los abajo indicados:

USUARIO CONTRASEÑA

backypablo pablobacky
bytasha tashaby
bytyrone tyrone
byaustin austinby

Estas cuentas se actualizan en forma permanente con la música de los nuevos capítulos

Cualquier problema, nos escribe un mail a losbackyardigans@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy una mama que nesecita saber cuando llegan Los Backyardigans a la Argentina. Vi un par de carteles por el centro pero no llegue a visualizarlos muy bien. Mi hijo es fanatico de ellos y cuando me entere de que venian los Hi-5,esperaba esta noticia. asi que si alguien me sabe decir la fecha se lo agradezco. Muchas gracias

Anónimo dijo...

plis necesito k m envien con urgencia la cancion de los backyardigan "nana" del capitulo "el viaje vikingo"

desde ya muchas garcias

love_angel_shine@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola:

Felicidades por este blog ya baje 4 de los 5 archivos donde vienen las canciones de los backyardigans pero resulta que el link del 4° y 5° archivo es el mismo, creo que el que esta mal es el de el 4°, les agradeceria mucho si pudieran poner el que falta.

De antemano gracias

Abraham (papá de Regina)
México

jabrahm@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias! por la dedicación que le brindas a al página. Anteriormente baje unos temas y ahora vuelvo para bajar los temas nuevos.

Muchas Gracias!! No puede encontrar el tema de los Naufragos.

Atte.
Alejandra O.

Luis H. dijo...

Alejandra
Gracias a vos por tus palabras
Te recomiendo entrar en la cuenta bytyrone
Saludos

Luis H. dijo...

La clave de la cuenta bytasha ha sido cambiada a tashabacky

Anónimo dijo...

que tal
tengo cuenta de megaupload por lo que no tengo problema de descargaPERO el link 4 y el 5 son el mismo :(
me manda al mismo archivo (5de5) y no puedo bajarlo completo :(
les pido si pueden arreglarlo o me digan de donde saco la parte 4?
chaveztruz@hotmail.com
saludos y gracias

Luis H. dijo...

Estimado Chaveztruz@hotmail.com
Nos resulta imposible de momento hacer la corrección que usted solicita (no encontramos el link)
Le sugerimos recurrir a las cuentas de gmail
Gracias por el contacto

Anónimo dijo...

hola a todos los fanaticos de backyardigans. Dentro de 3 dias mi hija cumple 4 añitos y quiere las canciones de estos personajes tan lindos pero su madre (osea yo) soy tan chapa que no he podido bajar las canciones en español. Les agradeceria que alguien me las enviara a este correo anatorres@megalineas.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, la vdd es que me pase mas de una hora tratando de entrar a las cuentas y no se que estara pasando ya que por mas que leo el blog unos entran otros no, pero Luis, sigues diciendo que todo esta intacto y que es valido entrar? no se como sea posible esto, que estara pasando!!!!!!! quiero las canciones!!!!!! : ) saludos

Anónimo dijo...

No puedo!!!!!!!!!!!!!!!! por mas que lo intento, leo y unos dicen que si, otros que no pero yo no puedo entrar!!!!!! QUE ESTARA PASANDO!!!! Luis dices que no hay problema peor yo si lo tengo, ya escribi toooodas las cuentas correctas, las ultimas publicadas y nada, seguire intentando, saludos

Luis H. dijo...

y si nos manda un mail a losbackyardigans@gmail.com y tratamos de resolverlo?

nina dijo...

hola necesito un favor de ustedes no me puedo conectar para bajar la musica y le estoy haciendo todo los preparativo a mi hijo para su fiesta q es el 17 de noviembre y nesecitaba todas las canciones para colocarsela en su fiesta sera q me pueden enviar a mi correo por fa kristina_1710@hotmail.com por fa es urgente su ayuda

Domingo Morales dijo...

Necesitaría para el cumpleaños de mi hija las canciones del capítulo "me das miedo". Alguien me los puede enviar a mi mail danfernandez@yahoo.com?
Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA,MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE,LAS CANCIONES ESTAN GENIALES,MI SOBRINA ESTA FÉLIZ...OTRA COSA QUIZAS LAS PERSONAS QUE PRESENTAN DIFICULTADES PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS PODRÍAN INTENTAR EN LOS SERVIDORES TORRENT.

SALUDOS Y GRACIAS.
OSCARBEYOND

Anónimo dijo...

Hola, quería darles las gracias por crear este blog, ya que a mi hija le encantan "los backyardigans".He bajado la mayoría de las canciones de las cuentas de gmail, sin ningún problema.
Quería preguntar si tienen por casualidad las canciones de los últimos capítulos de backyardigans, como "DUELO EN EL MONTE OLIMPO" y "EL MEJOR AMIGO DEL CAVERNICOLA". Espero su respuesta y de antemano mucha gracias.

Luis H. dijo...

Estimado: estamos en eso. Ya se encuentran disponibles los temas de 'Los Ayudantes del Espacio'
Y con el correr de los días seguramente encontrará el resto de los capítulos recién estrenados
Manténgase en contacto
Saludos

MARILIA dijo...

Hola a todos! Soy nueva mama y a mi bebe le encantan los backyardigans asi que decidi buscar sus canciones solo que no he podido conseguir la cancion inicial del show que es la preferida de mi bebita, les agradeceria mil si alguien me la puede facilitar por fis!

Luis H. dijo...

Marilia

Necesitamos que nos escriba un mail para asi tener su dirección de envio
Muchas gracias

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!, quería decir que no he podido ingresar a la primera cuenta de "gmail", la de PABLO; el usuario y/o la contraseña debe estar erronea, por lo que les pido que verifiquen si estan correctas, o sino modificarlas, porque no he ingresado en ella por mucho tiempo.Gracias.

P.D: Queria ver si pueden actualizar las cuentas de gmail con las nuevas canciones, ya que faltan aun muchas de la tercera temporada.Chao.

Luis H. dijo...

La cuenta Backypablo ha sido robada hace un tiempo. En cuanto podamos recuperarla la pondremos en servicio
En cuanto a las canciones de la tercera temporada, las vamos subiendo a medida que las conseguimos
Gracias por acompañarnos

Anónimo dijo...

PORFAVOR AYUDA!!!!

mañana es el cumpleaños de mi hija y necesito musica de los backyardigans y lazy town, el otro dia descargue una de lazy pero estaba en la version española...
yo soy de chile
mi correo es
cotita_77_@hotmail.com
porfavo
y si alguien kere tengo imagenes para colorear de lazy town

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. LA VERDAD NO SOY GOMOSO DE ESTOS DIBUJOS, PERO LOS ESTOY BUSCANDO PARA MI AHIJADA HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y HE SEGUIDO LOS PASOS Y LA VERDAD NO HE SIDO CAPAZ DE BAJARLOS POR ESTE LADO, SIN EMBARGO BUSQUE POR TORRENT Y YA CONSEGUI UN MONTON Y EN ESPAÑOL ES MAS FACIL Y RAPIDO, SOLO ES MONTAR UTORRENT, O BITTORRENT.

Anónimo dijo...

Hola Luis y gracias por tu paciencia!!!! Sólo queria pedirte un gran favor, tengo horas intentando entrar a las cuentas de gmail y no puedo!!! =(
Me podrías ayudar con la canción de arrullo de la sirena del capitulo de "Viaje Vikingo"
Mi correo es la_toco_toco@hotmail.com o borreangeles@yahoo.com.mx...
Mi nena y yo te lo agradeceremos enormemente!!!
Saludos de México.
Ruth

Miss Gabiiita dijo...

Hola mi nombre es genial, ando buscando un capitulo que sale esta canción....

" Cayó la diligencia las ruedas se perdieron, pero al menos flota y eso es algo bueno..."

quien sepa, por favor me podría mandar el nombre.

Gracias!!




pd: mis correos son:

missgabiiita@hotmail.com

mailizamora@rocketmail.com


ahí pueden mandármelo :)

Anónimo dijo...

HOOLA!!! SOI FANSTICA DE LOS BACKYARDIGANS !!!


ALGUIEN SABE EL E-MAIL DE ALGUNO DE LOS CHICOS O CHICAS Q HAGAN LAS VOCES DE LOS BACKYARDIGANS !!!????? PORFAVOR!!!!!! SI ALGUIEN LEE ESTO CONTESTEME PLIS!!!!!1 Y SI NO QUIEREN PUBLICAR EL E-MAIL LES DOI EL MIO!!!!


TAMISHA@LIVE.COM.AR


EI HELEN NO CREAS Q SOS LA MAS COLADA DE TODAS!!!!!!!!!!!

BUENO ESPERO TENER SUERTE BS CHAU!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS NESECITO POR FAVOR MUSICA Y CANCIONES DE LOS Backyardigans QUE NO LA PUEDO DESCARGAR ... chiclesound@hotmail.com para qe me la envien gracias

Anónimo dijo...

HOLA! soi mika
alguien me podria pasar el e-mail de algunos de los chicos que hace les voces de los backyardigans !!!!!!!!!! xfaaa!!!!
mi e-mail:
tamisha@live.com.ar
micatasha@live.com.ar

xfa xfa xfa!!!!!!!! =D

Anónimo dijo...

Hola amigos mi niña de 7 meses le fascina los back.....alguien me podria hacer el favor de regalarme las canciones, en especial en la q se despiden
correo jhonierg@gmail.com
gracias

Shuel dijo...

buuu... no entendi lo de las demas descargas!!..T_T y una cosa mas.. el archivo 4 y el 5 son el mismo.. no!?
porke me aparecio ke eran el 5....- - por ello no kiso deskargar el acrhivo!!!... bueno, gracias por el aporte...!!!

Noelia dijo...

hola necesito "atrapa esa mariposa" en mp3. ya baje los temas pero no puedo encontrar este.¿alguien podría pasarmelo? porfa. es justo lo que mas me hace reir. me encanta Pablo.

hans dijo...

gracias por las cuentas, son delo mejor...

Anónimo dijo...

Hola, necesito musica de los Backyardigans en espanol. Trate de meterme a las cuentas, pero no puedo a ninguna de las dos. Me pueden enviar como hacerlo? laurapgarcia@hotmail.com
GRACIAS!

Unknown dijo...

Hola, los felicito por la iniciativa, pero la manera de compartir temas a través de gmail no es la más segura, ya que cualquier persona mal intencionada se puede apoderar de las cuentas cambiando las claves. Si alguien se apodera de las cuentas no existe la forma de recuperarlas, google no se responsabiliza. Saludos, gracias y cuidado.

Luis H. dijo...

Estimado Alejandro. Le agradezco y comparto su preocupación desde el principio. Sin embargo, y a pesar de que ya hemos pasado por el problema que usted menciona, quiero aclararle que las cuentas de google tienen un código de apertura que permite recuperarlas aun cuando haya sido cambiada la clave de acceso. Esto, si bien es un trámite algo engorroso, nos ha permitido mantener las cuentas a lo largo de más de 3 años. Eso y la buena voluntad de los miles de padres que las han visitado y descargado el material cuidándolas cual si fueran propias.
Saludos.

ELI dijo...

Hola a todos,..stoy desesperada,pues mañana es el cumple de mi sobrina la cual es fanatica de los backyardigans.Ya eh intentado miles de forma para bajar su musica en español y no pude.Por favor mandeme a mi correo los temas..les escribo desde Mercedes Corrientes Argentina porfa!!se los ruego que me lo manden. que Dios lo bendiga..gracias emig0152@hotmail.com diani.eli@hotmail

ELI dijo...

necesito la musica de los backyardigans en español xfa ya...mandeme a mi correo,,gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo su esfuerzo

Jorge dijo...

Amigos: Alguien tiene la musica instrumental de los Backyardigans que se escuicha cuando se terminan los capitulos y salen las letras de la produccion??
Gracias por su importante ayuda

Anónimo dijo...

Hola!!!! alguien sabe a donde buscar las canciones del capitulo de la Recuperadora.... es el capitulo favorito de mi hija..... y no las puedo encontrar... muchas gracias!

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Domingo Morales dijo...

A mis sobrinos les encanta, muchas gracias, estoy usando las cuentas de gmail para descargar las canciones, muy util su trabajo.

Agradecido.

Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Muy agradecido por compartir todo esto. Mi hijo estará muy contento.

Saludos desde Guatemala

Anónimo dijo...

maravilloso el aporte, muchas muchisimas gracias
tayolina@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien me ayuda con las canciones de bacyardigans no he logrado ingresar mi correo es angiec107@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola ayuda porfis no he logrado ingresar a los usuarios dados mi correo es angiec107@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si conocen alguna pagina de los backyardigans en español españa.