11 noviembre 2006

Listado de Capítulos de los Backyardigans

El siguiente es el listado de capítulos y su fecha de estreno en la TV:

01 - 11/10/2004 - El Yeti (The Yeti)
02 - 11/10/2004 - Los Caballeros son Fuertes y Valientes (Knights Are Brave and Strong)
03 - 12/10/2004 - El Tesoro del Pirata (Pirata Treasure)
04 - 13/10/2004 - El Corazón de la Jungla (The Heart of the Jungle)
05 - 14/10/2004 - Misión Secreta (Secret Mission)
06 - 15/10/2004 - Cabalgando la Pradera (Riding the Range)
07 - 16/10/2004 - La Llave del Nilo (The Key to the Nile)
08 - 19/10/2004 - El Fuerte Nevado (The Snow Fort)
09 - 25/10/2004 - Es Genial ser un Fantasma (It's Great to Be a Ghost)
10 - 01/11/2004 - El Viaje Vikingo (Viking Voyage)
11 - 21/02/2005 - En Busca de la Roca Voladora (Quest for the Flying Rock)
12 - 05/04/2005 - Carrera alrededor del Mundo (Race Around the World)
13 - 07/04/2005 - Detectives de Monstruos (Monster Detectives)
14 - 25/04/2005 - Surfers (Surf's Up)
15 - 18/07/2005 - Carrera a la Torre del Poder (Race to the Tower of Power)
16 - 19/09/2005 - Náufragos (Castaways)
17 - 20/09/2005 - Eureka!
18 - 21/09/2005 - Fiesta en el Palacio de la Polka (Polka Palace Party)
19 - 22/09/2005 - Fiesta en la Caverna (Cave Pary)
20 - 19/06/2006 - La Hora del Té (The Tea Party)
21 - 09/10/2006 - Misión a Marte (Mission to Mars)
22 - 16/10/2006 - Torta Samurai (Samurai Pie)
23 - 17/10/2006 - Quién lo hizo? (Whodunit?)
24 - 18/10/2006 - La Leyenda de las Hermanas del Volcán (The Legend of the Volcano Sisters)
25 - 19/10/2006 - La Criatura del Pantano (The Swamp Creature)
26 - 23/10/2006 - Fiesta de Monstruos (Monster Party)

Fuente: www.tvguide.com

28 comentarios:

La_Keka dijo...

Eureka!!!!

Hola Luis pasaba para saber por el pedido y si tuviste la posibilidad de revisarlo, Spirit, Recuerdas?...

Como siempre Mucho éxito!!!!

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Domingo Grullon y soy de Republica Dominicana, y les comento que mi esposa Yahira y nuestro hijo Sebastian de un año disfrutamos todos los dias de los mejores y mas creativos dibujos animados. Nuestro bebe los ve desde pequeño. Un amigo nuestro fue a Canada, nos los trajo de juguetes y son los favoritos de Sebastian.

Les digo que en nuestro pais es el programa que mas teleaudiencia tiene, nuestro bebe ya sabe bailar gracias a los Backyardigans y cuando esta comiendo interrunpe su comida solo para verlos.

De verdad agredecemos el esfuerso que hacen en cada capitulo y esperamos que sigan ayudando a criar a nuestro hijo.

Me gustaria que en Discovery Kids salga la imagen de Ynicua como la principal y no la de Tasha ya que a diferencia de esta Ynicua es para nosotros el icono de los Backyardigans.

Gracias por disponer de este espacio para nosotros.

Anónimo dijo...

holaaa!!!.. me llamo Viviana y soy super fanática de Austin!!! je je.. bueno.. ALGUIEN PUEDE DECIRME CUALES SON LOS CAPÍTULOS: "LA CRIATURA DEL PANTANO" Y "LA LEYENDA DE LAS HERMANAS VOLCÁN" ES QUE CONOZCO TODOS LOS EPISODIOS MENOS ESOS 2...
Porfavor!!! hace mucho tiempo que quería saber..

VIVI

Anónimo dijo...

hola mi a mi bebé le encantan los backyardigans, mi esposo y yo nos sabemmos toooodas las canciones jajajaja nuestro personaje favorito tambien es Yunicua y opino igual que domingo con respecto a lo de la imagen en discoverykids, y tambien estoy igual con viviana no sé cuales son esos últimoscapítulos de los que hablan bueno chaito Arelys Venezuela

Anónimo dijo...

Lo que yo creo es que,además de estar de acuerdo con Domingo es que en la imagen de Discovery Kids tal vez debería aparecer Pablo y voy a dar 3 motivos por eso:
1.Pablo es el primero que aparece en el oppening.
2.Aparece en todos los capítulos,al igual que Tyrone y Yuniqua.
3.Es el ``líder´´.
Adiós

Anónimo dijo...

hola soy mariel y mi personaje favorito es austin, pero tengo 1 queja... por que casi no lo incluyen!! el es el mejor y me gustaria verlo mas en los capitulos, si eso fuera asi seria el programa perfecto, mas de lo que ya es para muchos de ustedes, pero es que no soporto que le den trato diferente, por ejemplo:en el capitulo de los cavernicolas el no inventa nada y solo una vez los a invitado a comer a su casa... en mi opinion el es el mejor y estoy segora de que muchas otras personas estan de acuerdo...

Unknown dijo...

mariel tiene raz{on!no dejen de lado a austin, es el mejor...especialmente en el capitulo de los cavernicolas, "el que habla poco"..es genial!
los otros son geniales pero austin es mi idolo

Anónimo dijo...

Hola Soy Sara y Tengo 14 Años, Mariel y Carlos Tienen Muchisima Razón, a Austin Lo Menos Precian Muchos y Ten Pruebas, En El Capitulo De La Fiesta En La Caverna, El No Inventa Nada y Tasha Inventa Casi Todo, En El Capitulo de "La Leyenda de Las Hermanas Volcán" Tyronne y Pablo No Le prestaban Atencion Alguna al Pobre de Austin y Hacian Lo Que Ellos Querian, y Si No Savian Hay 40 Episodios de la 1 Temporada De Backyardigans y Austin Solo Aparece en 11!!! que INJUSTO!!!, y Pablo, Uniqua y Tyronne Salen En Los 40, y Si Ven Discovery Kids Quiero Decirles Que Hoy a las 8:30pm Del Día 27/02/07 Pasaron el Episodio más Fabuloso de la 2 Temporada de Backyardigans "La Leyenda de las hermanas Volcán" y Creo que El Logo de Backyardigans Deveria Ser Austin!!
La Buena Noticia de Esto Es Que Toda la 2 Temporada de Backyardigans Sale Austin!!! en Todos!! y Por Ultimo Queria Preguntarles Porque Escriben algunas personas mal los nombres de los personajes: ejemplo, es Uniqua no Yuniqua, es Tyrone no Tairone, y es Austin no Ostin...
y Queria Saver cuales son los episodios de "La Criatura del Pantano" y cuando van a pasar "La Fiesta de los Monstruos" que solo supe que era el cumpleaños de Austin, AVER SI ALGUIEN PUEDE CONTACTARSE A MI MSN ES
navarretegarciasara@hotmail.com
Hasta Luego y Ojala Algun Día Pasen "Mision a Marte" me muero por ver ese episodio

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!
ME LLAMO VIVIANA Y TENGO 11 AÑOS.. SOY SUPER FAN DE AUSTIN(PERO ESTO ES ENCERIO NO SABEN CUANTO ME GUSTA!!)Y SOY FAN TOTAL DE BACKYADIGANS!!!!!! (PUBLIQUÉ UN COMENTARIO MAS ARRIBA.. SOLO QUE EN ESA VEZ ME PUSE COMO ANONIMO..)
QUE INJUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SABIA ESO HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA ME ATREVI A DECIRLO PORQUE NO SABIA QUE HABIA TANTA GENTA FAN DE AUSTIN!!!!AUSTIN TAMBIEN ES MI FAVORITOO!!!!!
ES MUY INJUSTO Y USTEDES TIENEN RAZON... POBRE AUSTIN!!!!!!
BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(




SARA, PODES VER LOS NUEVOS CAPITULOS EN
www.esnips.com/web/BackyardigansVideo

Y LOS TODOS MARTES (DEL 5 AL 30 DE MARZO) VAN A PASAR NUEVOS CAPITULOS DE BACKYARDIGANS EN DISCOVERY KIDS..


SALUDOS DESDE PARAGUAY..!!! VIVI

Anónimo dijo...

Hola Soy Sara Otra Vez, Vivi Gracias x la paguina, ya vi en discovery kids el martes 13 "La Criatura del Pantana" Muy chistoso y Austin es el mas lindo :P y el martes 6 vi "el secreto de la nieve" y Austin era como el principal!! :D!! me encanta backyardigans, y queria decirles que tengo una paguina donde bajar algunas canciones de backyardigans, pero en ingles, ojala pasen "Mision a Marte" me muero por ver ese episodio!!!! y ver a mi Austin de astronauta!!! :D mil saludos a todos los fans de backyardigans mi msn es: navarretegarciasara@hotmail.com
Mil besos a todos y no se les olvide que el martes 20 y el amrtes 27 a las 8:30 en discovery kids pasaran otros 2 nuevos episodios de backyardigans :D!!!

Anónimo dijo...

hellow,soy ale tengo 10 años y adoro a Austin de los backyardigans.estoy d acuerdo con lo q dice mariel, carlos y sara.
yo antes odiaba a los backyardigans, pero gracias a mi hermana menor me hizo comprender q son lo maximo.no se si se han dado cuenta d q tasha, q por cierto es la q me cae mas gordo es la principal, como en el capitulo del secreto del nilo ella es la princesa o en la de la tarta de pie.
a parte como dice sara, mariel y carlos de austin siempre lo maltratan y en la fiesta d mounstruos lo maltratan super mal.y sara haber si luego me conecto para decirte mas o menos de q se trata la fiesta d mounstruos o si qieres entra a:WWW.YOUTUBE.COM y ahi le pones BACKYARDIGANS y pasan un chorro d capítulos. bueno, bye

Anónimo dijo...

Hola Sara Denuevo, Jajajaja, Queria decirles que estoy muy Feliz!!! ya e visto los episodios de Samurai pie, Me das miedo, ¿Quien lo hizo?,la leyenda de las hermanas volcán, la criatura del pantano, la carrera en caballo lo van a pasar hoy martes 10 de abril a las 20:30, y entrega especial, son increibles!!!

Super Noticias!!
van a pasar otros episodios de backyardigans el 30 de la 2º temporada que son:
Agente Secreto
3 Deseos
Robots y Policias
Genios
y otros más

y Ale lamento decirte que el la fiesta de los mosntruos (me das miedo), no maltratan a Austin, solo lo engañan, para hacerle Una Super Fiesta Sorpresa!!!

Tambien me gustaria agregar que estoy haciendo un blog, para poner algunas cosas de backyardigans, y sobre todo una lista de episodios, no pienso copiar nada de aqui, solo quiero poner mi lista de episodios y algunas imagenes para Todos!!

bye besos y agregenme a mi msn que ya e dado en comentarios anteriores

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Silvana soy de Perú, mi hija Josefina es fanatica numero uno de los backyardigans en especial de Uniqua que es a nuestro parecer la mas graciosa; felicito a los creadores de estos dibujos por que son muy buenos y educativos sobre todo para los bebes que estan en la etapa del aprendizaje ;les pido un favor que sigan con nuevos capitulos gracias;

Anónimo dijo...

Ups, perdón por el comentario en blanco...

Dueña de Este Blog y Gente Contesten la Encuesta de Mi Blog :p porfa!!! y dejenme un comentario pliiiiiis

mi blog es
fanbackyardigans.blogspot.com

Anónimo dijo...

sari´s pues dejame decirte d q tienes razon d q no maltratan a austin, esq ya no me acordaba, sorry,y saludos a todos los fans de los backyardigans. bye

Anónimo dijo...

sara conectate pliss soy la del comentario de arriba , ale!!!

Anónimo dijo...

aaa y me llamo alejandra (luego me pongo como star o ale)

Paula dijo...

Hola a todos
es primera vez que visito este blog, y les aseguro que me siento muy contenta por encontrar tantos fanaticos de los backyardigans.
Bueno, lo que me urge en este momento es algo particular pero muy importante, y se los comento a ustedes que seguro los han visto tantas veces como nosotros.
Resulta que mi hijo tiene 2años con 8 meses, él ha crecido viendo los backyardigans, le encantan, se sabe todos los episodios y los canta y los baila con todas sus coreografías. Sin embargo hay algo que le ha ocurrido, en más de una oportunidad: se asusta mucho con el capitulo "en busca de la roca voladora", sobretodo al inicio, cuando leen el libro.
Aún no he podido descifrar qué aparece allí que le hace tener esa reacción.
Díganme por favor si a alguien le ha sucedido también con sus pequeños.

Gracias

Paula

Anónimo dijo...

hola . lo siguiente es para paula. no se a que se deba pero el niño de una amiga siempre llora cuando empieza la caricatura , donde se presentan los backyardigans. solo es con esa y la verdad es que le gusta la caricatura, pero siempre suelta un chillido espantoso cuando empieza. saludos bye

Anónimo dijo...

Bueno, pues, yo creo que el niño que llora cuando empieza la caricatura puede tener 2 razones, o le dan miedo los personajes de como aparecen o lloran de alegria

y Paula en el libro de la roca voladora salen 2 fotos de la colina escalón d epiedra y letras que no estan ni en Ingles, ni español, mas bien es una letra que no se puede leer, tal vez tu hijo llora porque no le entiende

Anónimo dijo...

hola soy una baby tengo 1 año asi q mi tia johanna tovar me escribe esto soy fan #1 de los J:-[ :-[ :-[

eddyestuar dijo...

que beno a mi hijo de 4 años se llama Dilan le encanta gracias

solsito dijo...

felicidades tienen caricaturas y historias hermosas a mi hijo martin alvarez de chile le facinan es fanatico de pablo saludos marisol muñoz pitrufquen chile

Anónimo dijo...

ola,sou do brasil e ate aqui os backardigans fazem o mair sucesso.
Minha irma tem 2 anos e o dia todo os backardigans estao em minha casa dando alegria a minha familia my nonbre is geovanna como se fala no mexico e tenho 12 anos e minha irma se chama rafaela,adoramos o seu blog e o dia todo dou uma conferida .
mil beijosss

Anónimo dijo...

Me gustan lo backyardigans.
creo que vivi y mariel exageran con el amor con Autin a mi ni me viene ni me va, desearia que tyrone se eliminara del grupo por que les estorba a Austin y Uniqua quiero que haya algo más.Mi personaje favorito es Uniqua.Perü,lima,Comas

Anónimo dijo...

hola a todos
el alma del grupo es pablo y ni es por que a mi me lo paresca, si no que asi fue creado por sus productores que junto a tyron hacen un equipo solido, luego viene yoniqua, que juega de todo y todo le entusiasma y para apoyar mi comentario solo haganle seguimiento a la serie y veran que estos tres, son los que mas aprecen y cuando la serie comienza, empieza pablo, "hola soy pablo, hola soy tyron, hola soy yoniqua, hola soy tasha y austin que le echa un empujon a tasha y se presenta" y luego al final es casi siempre tyron quien pregunta que tal les parecio la aventura jugada
De todas maneras cada quien tiene su preferido, pero no debemos perder la objetividad planteada por los productores, para que el proyecto de divertir y enseñar a los niños se logre por que no es solo baile y canto lo que enseñan

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

majo dijo...

Hola a todos!!! nuestro hijo facundo de 2 años y medio no se pierde ningun capitulo de los backyardigans, rie,canta, baila y hasta se emociona, mi marido y yo sabemos todas las canciones jaja. el preferido es PABLO y el capitulo "LOS PAYASOS DE LA CIUDAD" y "EL BANDIDO DEL PING PONG" son imperdibles!!! un besito, papis de facu de Argentina