21 diciembre 2006

Nuevos Videos de los Backyardigans - Versión Latina

Nuestra comunidad sigue creciendo y es muy grato contar no sólo con las visitas de ustedes, sino también con su ayuda.
El amigo Javier de Maracaibo no ha enviado nuevos links de videos de los backyardigans. Se trata de los cuatro temas musicales del capítulo 'El Fuerte de Nieve'.


"Guardias en servicio"

Guardias en Servicio
"Patrulla Esqui al Rescate"
"Guardias Atentos"


"Quién puede ser..."



Lo interesante de estos videos es que forman parte de un capítulo completo que fue subido por otro visitante de este blog, DHM1121, (no tenemos más detalles de su identidad o lugar de residencia) a la página de Megaupload, de donde puede descargarse en forma completa ingresando al siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=MH5WLE27

Les recomiendo que lean atentamente los comentarios de nuestra anterior entrada respecto de los inconvenientes que se presentan en la descarga y la forma de sortearlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor e intentado bajar las canciones de los backyardigans pero no puedo alguien seria tan amable de enviarmelas a mi correo por favor gracias mimoza5218@yahoo.com se los agradesco de corazon

Anónimo dijo...

hola soy de la argentina de la provincia de san luis queria agradecerles por toda la alegria que le dan a nuestros hijos dibujos sanos para aprender y entretenerse.me gustaria di me podrian bajar los temas y mandarmelos a mi meil por qie nose bajarlos tengo un hijo de 7 meses que se buelve loco cuando lo sienten cantar aca les dejo mi meil.augueloy_22@hotmeil.com.gracias por existir besos