14 diciembre 2006

Etiquetas

Debajo de cada nota encontrará ahora una etiqueta de clasificación. Haciendo un click sobre la misma tendrá en pantalla el resto de las publicaciones de este blog con la misma etiqueta.
Además, con la inestimable ayuda de la gente de 'Ayuda para el Blog' y de mi hijo Damián conseguimos, luego de una ardua tarea de búsqueda y programación, colocar sobre la banda izquierda de esta pantalla un menú de secciones que nos permite clasificar los temas posteados y acceder a los mismos con facilidad.
Espero que les resulte facilitador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Noela, vivo en Uruguay y tengo un hijo de 2 a�itos Clemente que se muere con los Backyardigans. Me gustar�a que Papa Noel le regalara las sabanas y acolchado y toallas de los mismos. Alguien me ayuda por favor??? Desde ya gracias. Mi mail es ndelafon@hotmail.com