11 abril 2008

Garbage Trek

Si de homenajes se trata la tercera temporada, Garbage Trek tiene un sabor especial: trae a nuestra memoria (la de los padres, claro) una de las series que más impacto tuvo en los '60 cuando fue estrenada, y que se extendió hasta nuestros días a través de nuevas temporadas y hasta una película; estamos hablando de Star Trek, conocida entre nosotros como Viaje a las Estrellas, nombre que de forma inmediata nos recuerda al Capitán Kirk (protagonizado por William Shatner), al Doctor Spock (Leonard Nimoy) y a los viajes de la nave interplanetaria SS Interprise dedicados a 'la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar'.
Los Backyardigans tienen motivaciones menos ambiciosas, pero mas entretenidas y acompañadas en este caso de una banda musical que seguramente se contará entre las favoritas de sus fans (les recomiendo 'You Can Do It').
La Capitana Tasha, la teniente Uniqua y el oficial Austin son los tripulantes de la nave espacial colectora de basura USS Colector, y recorren la galaxia recolectando basura espacial. Los Moosianos Tyrone y Pablo, tratan de robar la basura siempre haciendo llamadas falsas que distraen a los tripulantes.


Garbage Trek________________Trash Day


That Garbage Funk___________You can do it

Y, para los nostálgicos, les dejo este video de la serie madre.



Gracias a Daniel por lo videos y a Gabych por las traducciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven geniales los videos pero tengo 2 problemas
1-.se paran solo y no siguen
2-.No se escuchan
Bueno solo decia eso y ES MUY GENIAL ES TE BLOG

Anónimo dijo...

Este es el capitulo favorito d mi hermanito menor q tiene año y medio, en realidad a mi m gusta muxo como bailan pues son exactos y parecen personas d verdad!, ademas m gusta como en cada episodio se basan d un estilo d musica definido, realmnt son geniales!