22 octubre 2007

Alicia Keys canta con Los Backyardigans


La nueve veces ganadora de los premios Grammy, Alicia Keys, es la invitada especial de uno de los nuevos capítulos de Los Backyardigans.
En este episodio especial, titulado Misión a Marte, Tyrone y Tasha son especialistas en control de misión y envían a los valientes astronautas Uniqua, Pablo y Austin a una misión con el objeto de encontrar vida en Marte luego de escuchar un extraño sonido -"boinga, boinga!"- proveniente del espacio exterior.

Keys brilla como la animada Mamá Marciana acompañada de su sobrina en la vida real,Shakyra Lipscomb, quien hace de Niña Marciana Boinga.
Adicionalmente a poner la voz de los brillantes y verdes extraterrestres, Alicia Keys canta una canción original titulada "Casi siempre todo es Boinga aquí".
"Despues de hablar con niños que dijeron que amaban The Backyardigans yo supe que esto sería un gran proyecto para que yo me involucrara" dijo la gran estrella. "Trabajando al lado de mi sobrina fue muy divertido y la gente de Nick Jr. me ayudó a tener una grata experiencia".
Como siempre, cada episodio de media hora de 'The Backyardigans' tiene un único estilo de fondo musical con cuatro canciones originales coreografiados por Beth Bogush, directora del programa para chicos en el Alvin Ailey Dance School’s.
La música completa de este capítulo puede descargarse de nuestras cuentas de gmail.

Fuente: http://community.allhiphop.com/

Aquí, el video de la versión original, interpretado por Alicia Keys.


Y aquí, algunos clips musicales del mismo capítulo
Iremos a Marte...........................Iremos a Marte II

Preparados estamos ..................Los Astronautas nunca se rinden

21 comentarios:

Anónimo dijo...

caro amigo Luis foi com grande satisfação que encontrei seu blog sobre Backyardigans. Meu nome é Kelson, moro no Brasil e adorei as músicas na versão espanhol. Poderia me enviar músicas dos epsódios para minha conta gmail? Desde já agradeço muito. Eu e minha filha adoramos estes filhotinhos.
kdamasceno@gmail.com

Luis H. dijo...

Estimado Kelson

Le acabo de enviar un mail. Le pido que para obtener el resto de las canciones ingrese a alguna de las 3 cuentas de gmail que pusimos a disposición de todos los padres.
Gracias por su visita!

Uniqua dijo...

hola! SOY DE HERMOSILLO, SONORA MEXICO Y SOY PRIMERIZA EN ESTO A MI NIÑA QUIEN TIENE 2 AÑITOS LE ENCANTAN LOS BACKYARDIGANS, YA INTENTE BAJAR LA MUSICA DE ESTOS Y NO PUDE ME PODRIAN AYUDAR PARA PODER HACERLO. SE LOS AGRADECERIA MUCHO TKS

Luis H. dijo...

Si nos manda un mail a losbackyardigans@gmail.com, trataríamos de enviárselas
Gracias

Anónimo dijo...

Hooooooooooolaaaa..!!!!! Tengo una linda bebe de 1 añito y 5 meses, ambas somos fanáticas de los Backyardigans. Me encantaría que algien me hiciera llegar por mail las canciones, videos, todo lo relacionado con estos lindos muñequitos.. Somos de Venezuela y estamos ansiosas por la espera.. Gracias... Besos.. joycemarin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Luis quisiera que me enviaran las canciones de los bacyardigans ya que a mis sobrinos les encantan, especialmente una cancion que habla de una sirenita que es la que le cantamos al bebé para dormir. Mi correo es bgo_63@hotmail.com

Unknown dijo...

hola luis! me llamo gabriela y soy de tucuman, argentina. Me encanta ver los backyardigans con mis sobrinitos.y me encanto este video con alicia keys. quisiera recibir este video y algunas canciones en mi cuenta de gmail. gabytucuman@gmail.com. desde ya muchisimas gracias. es un hermoso blog para los fanaticos de los backyardigas, te felicito!!!!!

Anónimo dijo...

Luis lei en una de tantas conversaciones que hay una chica que realizo un trabajo importante de edicion y conversión de vhs a dvd, podrías decirme su e mail ya que ya no sé como conseguir todos los episodios de los grandiosos back, martin de capital federal (martin081174@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Luis lei en una de tantas conversaciones que hay una chica que realizo un trabajo importante de edicion y conversión de vhs a dvd, podrías decirme su e mail ya que ya no sé como conseguir todos los episodios de los grandiosos back, martin de capital federal (martin081174@hotmail.com)

Carlos dijo...

Hola Luis, Soy de Bogotá, y te agradezco mucho el que te tomes el tiempo y el esfuerzo para mantener este blog, que esta fenomeno! Lo que mas te agradezco, es que tengo la oportunidad de escuchar y ver los videos cuando quiero. Al llegar de la oficina ya paso en Discovery el capitulo y no lo puedo ver con mi hijo, y ahora con el Daniel petardo que pasan mas tarde, pues no me dan muchas ganas de ver tv. De verdad muchas gracias por tu dedicacion!!!

Luis H. dijo...

Carlos
Gracias por tu comentario
Es bueno saber que uno puede contribuir en algo, aunque sea algo tan pequeño como esto.
Un abrazo desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

que es unikua?

Anónimo dijo...

Hola: luis, mi nombre es Wanda y soy de puerto rico y me encantaria tener tambien las canciones de backyardigans mi nena tiena 9 meses y le celebrare el cumpleanos de los backyardigans y seria maraviloso ponerles a los chiquitos estas canciones adoro los backyardigans y a mi nena le efacinan las canciones.
como puedo obtenerlas?

Luis H. dijo...

wanda: Puede descargar las canciones de los backyardigans en formato mp3
leyendo la información del siguiente link: http://losbackyardigans.blogspot.com/2006/11/canciones-de-los-backyardigans_15.html

Gracias por el contacto

Anónimo dijo...

MANDEME ALGO POR FAVOR mi hija tiene 3 años y le encanta Backyardigans

juanedos@gmail.com


desde Concepcion Chile

marylu dijo...

felicidades por esta pagina, tengo una bebita de un año 2 meses y le enganta ver a los Backyardigans, al igual que ami, intente bajar los videos con los usuarios de gmail, pero solo uno me funciono los de mas no dejn entrar, si es posible nos podrian ayudar para poder accesar. gracias y un feliz año a todos.

Raisin dijo...

Hola, alguien me puede por favor informar si existe una forma de grabar los capitulos de los Backyardigans en DVD?

Saludos,
Raysa Martinez

Luis H. dijo...

Raisa
Por supuesto que se puede
Lo que necesita es
a) Descargar los capítulos
b) Tener una grabadora de dvd

Saludos

Anónimo dijo...

Pero una pregunta esos mails todavia estan accesibles? Porq yo intento entrar y nada... =(

Luis H. dijo...

German

Puede descargar las canciones de los backyardigans en formato mp3
leyendo la información del siguiente link: http://losbackyardigans.blogspot.com/2008/07/descargar-msica-de-los-backyardigans.html

Cualquier problema, puede enviarnos un mail a losbackyardigans@gmail.com

Gracias por el contacto

Anónimo dijo...

He that makes a good war makes a good peace.


--------------
University of Toronto