09 octubre 2007

Mas videos remixados de Backyardigans

Hace algún tiempo atrás mostrábamos en el blog algunos videos de Backyardigans que habían sido remixados con músicas provenientes de otros orígenes (ver aquí) . La fama de los Backyardigans no se ha detenido, y el ingenio de la gente tampoco, así que ahora les traemos otro par de videos, de excelente calidad (y bastante graciosos por otro lado)
Primero, un poco de salsa en la introducción con Juana la Cubana como música de fondo.

El mismo tema interpretado en vivo por Selena en 1991 en San Antonio

Ahora, uno que creo es lo mejor que se ha visto en adaptación de videos de los Backyardigans.
Se trata de los Backyardigans bailando al son de La Banda Dominguera, un tema que a muchísimos padres les traerá recuerdos de su muy temprana infancia.

Para quien quiera la letra de la canción (y escucharla en la versión de Tatiana) presione aquí.
El mismo tema, interpretado por Lily Rosado, de Puerto Rico

Por último, vamos a modernizarnos un poco y poner un poco de ritmo y rap con The Backyardigans interpretando el tema de Salt n Pepa 'Push It'

Y el mismo video, por sus intérpretes originales

Espero que les haya gustado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTAN MUY BUENOS LOS VIDEOS

Anónimo dijo...

MUY BUENOS VIDEOS

Anónimo dijo...

tan bien chidotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* PasCuiTa * dijo...

Hola! me gusto mucho este post.. tengo una ahijadita que se emociona cuando escucha las canciones y ve los personajes en la tv y eso que solo tiene un añito, quisiera ver si me puede ayudar a conseguir esas canciones que puso en el sidebar lateral, estan muy buenas o donde las puedo conseguir para bajarselas :)

Esta muy bueno este blog de Backyardigans... siempre me dare una pasadita por aqui a ver que nos traes de nuevo... Me gusto mucho el blog :)

Anónimo dijo...

Pero hombre, si lo mejor de la serie es la música. ¿Por qué cambiersela?

Anónimo dijo...

uyyy muy buenos los videos pero me puedes decir la pag oficial de los backyardians a mi bb kevin de 2 añitos le facina gracias