21 enero 2010

Los Backyardigans: Wadu Wadu

Cuando pase el tiempo y Los Backyardigans se conviertan en un clásico (al estilo Tom y Jerry, Popeye o el Correcaminos), posiblemente se hagan estudios sobre la serie. Una de las cosas que se encontrarán será que, basado en la cantidad enorme de temas musicales originales compuestas para la serie, existen un gran número de actividades creativas que fueron creciendo en paralelo a la emisión de los capítulos.
Una de esas actividades, que cuenta ya con muchos adeptos, es la creación de videos remixados, donde a partir de imágenes editadas de capítulos de los Backyardigans y un tema musical más o menos famoso o divertido, se obtiene un nuevo video clip.
Hemos publicado en estás páginas varios de esos videos (ver la etiqueda 'Remixados') y hoy traemos uno nuevo, de infrecuente calidad.
El tema que suena de fondo es Wadu Wadu, de la banda de rock argentina Virus donde se destacaba la voz del ya fallecido Federico Moura.
Pertenece al disco del mismo nombre grabado en 1981 y, como siempre, acompañamos el video original (aunque, a decir verdad, nos gusta más el remixado)
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber cual es el tema de fondo de la cancion principal de esta serie infantil,

Luis H. dijo...

Hola. El tema de fondo es un tema propio de la serie.