27 febrero 2010

La Princesa Cleotasha

Lo reconozco, adoro este personaje, y este tema musical.
Les dejo el tema y su letra.




La gente del Reino suele trabajar
Y después a sus chozas se van
A mi me pidieron viviera como ellos
Y replique ….. locos estan!!!

Soy una Princesa
Adoro ser Princesa
Me encanta no hacer nada
Y solo sonreir.

Soy una Princesa
Adoro ser Princesa
Yo soy siempre el centro
Y todo hacen por mi.

Yo uso ropa elegante
Mi cama es suave como un guante
Mis joyas son algo fascinante
Mi corona no tiene igual.
Todos en Egipto me obedecen sin chistar
Si acaso lo dudan yo los mando a castigar.

Soy una Princesa
Adoro ser Princesa
El lujo es lo mio
No hay nada igual

Soy una Princesa
Adoro ser Princesa
Mis subditos me adoran
Pues soy algo especial.

Soy una Princesa
-Adora ser Princesa-
Me encanta que me atiendan
Pues yo soy especial.

Soy una Princesa
-Adora ser Princesa-
No hay nadie que lo dude
Te lo voy a explicar
Si la pancita siento vacia
De inmediato me traen comida.
-Yo traigo manjares para ella
Por que? Por que soy la princesa!

-Yo siempre la abanico y le quito el calor-
-Pero nunca dice gracias ni tampoco………Por favor.

Si quiero bocadillos o una bebida
Mis fieles sirvientes lo traen enseguida.
-Cantamos si ella así lo quiere-
Pues solo viven para complacerme.

Si deseas un glamour como este
Y una corona reluciente
Y gozas al ver que la gente
Se inclina ante ti.

Si quieres ser princesa un consejo yo te doy.
Ve y busca otro reino
La Princesa aquí soy yo.

Soy una Princesa
-Adora ser Princesa-
Me encanta estar en mi diván
Y desde aquí reinar.

Soy una Princesa
Adoro ser Princesa
Aquí todos me complacen
Y eso es sensacional.

-Dios salve a la Princesa-
-Larga vida a la Princesa-
-Es muy difícil la Princesa-
Adoro ser yo!!!

No hay comentarios.: