20 junio 2009

Nueva Ronda Discovery Kids en Bogotá, Colombia


A partir del 19 de junio del 2009 en el Museo de los Niños comenzó la Exploración Discovery Kids, la cual durará diez días. Para ser como Doki, la mascota del canal, los niños colombianos deberán poner a prueba su capacidad como exploradores y, a medida que recorran las series y las seis áreas temáticas de la exploración, se van encontrando con ciertos valores, al tiempo que comparten entre ellos mismos.
Para ser todo un aventurero, los menores deben recorrer estos campos:
- Curiosidad: con la ayuda de Jorge, el Curioso, los niños aprenderán la importancia de investigar y buscar pistas para resolver misterios.
- Respeto: En esta área, Mister Maker mostrará que un explorador necesita respetar el medio ambiente y aprender a reciclar materiales con imaginación y creatividad- Sabiduría: Junto a su lupa, Sid, el pequeño científico enseñará un nuevo mundo, ayudando a que los niños descubran que es el aumento, cómo funciona y para qué sirve.
- Amistad: Dentro de la casa en el árbol de Miss Spider, y cómo todo buen amigo, los chicos ayudarán a los protagonistas de la serie a trepar, caminar y volar.
- Aventura: Con los personajes de Backyardigans, los participantes serán parte de una misión misteriosa en pleno Egipto Antiguo, en la que deberán encontrar la salida para pasar a la última fase de la exploración.
- Energía: En medio de una selva llena de obstáculos, los pequeños tendrán que trabajar en equipo para completar la misión y recibir el certificado de Explorador Discovery Kids.
Evento: Exploración
Fecha: 19 a 29 de junio 2009
Dirección: Museo de los Niños: Carrera 60 #63-27
Tel: 225 95 70
Horarios: De 9:00 a 4:30pm
Entrada gratuita: A través de http://www.tudiscoverykids.com/ o vía telefónica: 348 78 90

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber , donde puedo tener informacion de la ronda discovery kids , soy de chile y quiero confirmar cuando estaran por aca y donde. porfavor .
mi correo es li_benj@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando estara la rando discovery kids en buenos aires

Luis H. dijo...

Acabamos de publicar información en el blog sobre la próxima ronda de exploración de Discovery Kids en Buenos Aires, gracias por su consulta.