19 junio 2009

Los Backyardigans en Video Game

Según una noticia aparecida en los medios especializados Shaan Kandawalla, VicePresidente de la división Juegos para chicos y familia de Nickelodeon, confirmó el inminente lanzamiento de una nueva serie de videogames con personajes de sus series televisivas.
En asociación con la empresa Take-Two Interactive Software, Inc, que se encarga del desarrollo, publicidad y distribución de ese tipo de productos, Nickelodeon está finalizando los detalles del juego centrado en la serie Ni Hao, Kai-lan.
Galardonada con múltiples premios por su increíble producción y marketing en publicidad, Ni Hao, Kai-lan tiene como protagonista a Kai-lan Chow, una niña bilingüe que enseña a los chicos palabras y frases del idioma Mandarín y elementos de la cultura china, así como a manejar sus emociones, identificarlas y poder conocer sus propios sentimientos.
Lo interesante de la noticia es que agrupa a Kai Ian con Dora la Exploradora y los Backyardigans como incentivadores de los chicos en la aventura del aprendizaje dentro de un equipo.
Y así como el nuevo juego de Ni Hao, Kai-lan estará disponible para Nintendo Wii , la Nintendo DS handheld y la Sony PlayStation_2, se confirmó que Dora y los Backyardigans tendrán sus propios juegos para Nintendo DS (Dora Puppy, The Backyardigans sin título aún) y Nintendo Wii (Dora Saves the Crystal Kingdom).

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguanten los backyardigans!! los amo!
tengo 14