14 marzo 2009

El mejor amigo del cavernícola

En este capítulo de la tercera temporada, Austin es un cavernícola que desea tener una mascota. Uniqua,la vendedora, le entrega un adorable y un tanto travieso cachorro de dinosaurio.
La juguetona mascota escapa y tienen que intervenir el oficial Pablo y el bombero Tyrone para ayudar a recuperarla.
Ambientada en la prehistoria y con música Soul, les dejo aquí los clips musicales



El video del capítulo completo puede descargarse del Foro Backyardigans y los temas musicales en formato mp3 de las cuentas de gmail.
Gracias Daniel!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno el blog.Mi sobrinita te lo agradece.

Luis H. dijo...

Gracias a usted (y a su sobrinita) por acompañarnos.

pablo dijo...

muy bueno el blog, yo en mi caso no puedo culpar a los sobrinos porque el que esta realmente enganchado con la serie soy yo.
felicitaciones por el laburo hecho.
tengo videos de los backyardigans caseros, hechos por mi de esos q unis escenas y les pones una musica (como el de "banda dominguera") si queres escribime y te paso link, mi mail es pablomarcelo_cab@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! soy una chica fanática de los backyardigans! Me llamo Micaela y tengo 12 años. Me encanta tu blog! Especialmente los videos! Te dejo mi msn porque hay muchas cosas que te tengo que preguntar: micatasha@live.com.ar. Bueno hasta luego, ADIOOS! Espero que me agreges.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Paula y mi Hijo se llama Jacobo vivimos en Estados Unidos y ha sido un poco dificil conseguir los videos de esta serie en espanol, se los he mostrado por este medio y le agradesco por esta excelente ayuda pero me gustaria adquirir los originales si alguien puede ayudarme con esto mi correo electronio es paulamejia07@yahoo.com gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo 21 años y un hijo de 18 meses fanatico a ustedes, todos los capitulos nos gustan, el creador fue un genio GRACIAS por pensar en los màs chicos!

Laura dijo...

Muchas gracias! Maxi y mami lo agradecemos!

Anónimo dijo...

Hola soi rocio !
a mi hijo de 1 año i medio le encantan los backyardigans ..
la pagina esta muy buena . gracias x hacernos la vida mas facil jajaja ..
bueno espero k sigan asi ..
Rocio - Agustin !

Gabriel dijo...

Les agradezco mucho esta página, al igual que mi hijo Rodrigo de 1 años y 9 meses. Es fanático de backyardigans, y por fin encontré una forma de acercarlo más asu programa favorito.

Luis H. dijo...

Gracias a todos ustedes por acompañarnos.

Videos infantiles dijo...

Gracias por estos videos. Los backys son lo mas y a mi hijo de 2 años les encantan.