18 febrero 2009

Los Backyardigans en Domincana

Culminando la gira latinoamericana 2008 que los ha llevado, por Argentina, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Puerto Rico el show en vivo de Los Backyardigans se presentó en República Dominicana con una producción y puesta en escena de primera.
Las funciones se realizaron en la Sala Principal del Teatro Nacional de Santo Domingo el pasado 16,17,18 y 21 de enero de 2009.

En Republica Dominicana Backyardigans Live llegó con miles de premios en sus boletas como cortesía de una serie de marcas lideres y una gran producción que incluye grandes ofertas para los clientes de las marcas patrocinadoras.
Al llegar al Teatro Nacional, los padres recibían un ejemplar de Big Star News, una revista con todo lo relativo a los Backyardigans y que redefinió el concepto de programa de mano. Esta revista tuvo una gran aceptación entre los padres y los chicos, ya que tenia contenido educativo y la mayoría de los auspiciadores, en vez de colocar anuncios, optaron por tener presencia con juegos, informaciones, historias, laberintos, que generaron un interés inusitado.
Los asistentes también pudieron disfrutar de una mini feria donde recibían helados gratis, productos de Nestlé, o simplemente se tomaban una foto con los Backyardigans en el stand de Tricom o con personajes como Quikly de Nestle, Chester de Cheetos. También recibían un globo de Nido, stickers de La Sirena o los Globos de Tricom. Todo esto con la animación y guía del Tío Víctor del programa radial la cabinita.
"La idea es que la familia reciba sorpresas después del Show, que después de un evento familiar los padres no tengan que gastar dinero adicional pues a la salida reciben una brindis y algún detallito adicional", dijeron los organizadores (Big Star Entertainment).
A juzgar por lo conocido en otros países donde se realizó el show, este es un concepto novedoso y que bien valdría la pena imitar en presentaciones futuras.

No hay comentarios.: