19 julio 2008

Backyardigans en Chile

Nos escribió Pablo Martínez desde Chile para contarnos de su experiencia con el show en vivo de los Backyardigans que se está presentando en Santiago por estos días, conforme a lo que habíamos comentado.
Pablo es el mismo que nos enviara los medleys musicales de varios capítulos de los backyardigans, colabora frecuentemente con nosotros y nos cuenta lo siguiente:


"El sábado llevé a mi hijo de 1 año y 11 meses como regalo anticipado de cumpleaños a ver esta excelente presentación. Para los papás que aún no están seguros de llevar a sus hijos les cuento que dura una hora diez minutos con un intervalo de diez minutos en medio de la presentación.

El show está muy bien preparado, tanto el audio como disfraces, escenografía, bailes coreográficos, canciones... en fin, me pareció que es de muy buen nivel en producción y presentación y la acústica de la amplificacion dentro del teatro era muy buena.
Fueron muy puntales, ya que el show comenzó a la hora señalada.
El show consiste en un capítulo extendido de la primera temporada de los Backyardigans titulado "Los Caballeros son Fuertes y Valientes".

Llama la atención (a modo de crítica) que la voz de Pablo y de Tyrone no sean las mismas que las de la primera temporada que todos conocen lo que se tradujo en un Pablo que como personaje tuvo un bajo perfil. Sin embargo Tasha, Uniqua y Austin sobresalieron con sus voces originales.

Al finalizar el show se bailó 'A Marte llegamos' y 'A bailar la polka'.
En suma, un muy buen show que vale la pena llevar a nuestros hijos. No vi ningún niño o niña que no estuviera atento a esta divina presentación".
Para terminar, nos dice: "Por cierto, grabé con mi handycam 40 minutos de este show desde la séptima fila, casi encima del escenario, que prometo editar y subir lo antes posible a Youtube"
Y para confirmar que promete lo que cumple, nos envió el link de la primera parte de ese video:
Gracias Pablo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera que pasen a ver mi página www.ibackyardigans.blogspot.com
y por cierto su pagina esta genial!

iBackyardigans dijo...

holis quisiera saber como poner musica desde esnips en mi blogspot
¿como lo hicieron ustedes? desde ya muchas gracias! y pasen por mi pagina please! www.ibackyardigans.blogspot.com
la suya tiene mucha info y está buenisima!