12 enero 2008

Comienza la Tercera Temporada de los Backyardigans

Finalmente y como ya habíamos anticipado, la tercera temporada de Los Backyardigans se estrena este lunes 14 de Julio en los Estados Unidos, con un capítulo especial de 1 hora de duración (una película para Tv) llamada La Leyenda de los Poderosos Caballeros "TALE OF THE MIGHTY KNIGHTS," y que se emitirá en horario central (prime time)

Este estreno es en realidad la primera parte de una serie de acciones que Nickelodeon tiene planificadas para este inicio de temporada y que incluye además un nuevo CD realizado en conjunto con Sony BMG, titulado 'Born to Play' (Nacido para jugar), que estará disponible a partir del 22 de Enero de 2008 y el lanzamiento de un nuevo tour teatral 'The Backyardigans Live! Tale of de Mighty Knights (Los Backyardigans en vivo! La leyenda de los Poderosos Caballeros), en asociación con Live Nation, que recorrerá 50 ciudades a partir del 28 de Marzo.

Según Brown Johnson, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo Ejecutivo de Nickelodeon Preschool Television, 'Los Backyardigans an recorrido rápidamente el camino que los ha llevado a convertirse en el show televisivo número dos entre los preescolares, por lo cual le estamos dando a sus fans una dosis triple de sus aventuras repletas de música'.'Esperamos que esta película, el show en vivo y el CD les provea de excitantes y cercanas oportunidades de diversión con Pablo, Uniqua, Tyrone, Tasha and Austin."

"La Leyenda de los Legendarios Caballeros" Película para TV
Con la participación especial de Adam Pascal, que se une a los Backyardigans como narrador de éste capítulo especial de una hora de duración y canta un balada de género opera rock , No más un huevo (Not An Egg).
Pascal es más conocido por actuación como Roger Davis en el elenco original de la obra teatral de Broadway Rent, que le valió una nominación a los premios Tony. Sus otros trabajos en Broadway incluyen obras como Aida (de Elton John) y Cabaret.

En "Tale of the Mighty Knights," los caballeros reales Uniqua y Tyrone están listos para realizar grandes encargos al servicio de su Rey (Pablo). Parece ser una simple tarea, hasta que el Rey les encarga que cuiden de un huevo al que de pronto le crecen patas y se escapa corriendo! La pista musical en ópera rock mueve la acción a través de la tierra de los duendes y su encuentro con un duende apropiador (Austin), la llegada a la Tierra de las Hadas (FairyLand) donde conocen una traviesa y juguetona hada (Tasha), y finalmente a la Montaña del Dragón donde se encuentran cara a cara con un bebé dragón (interpretado por Adam Pascal).

"Tengo dos hijos, de 6 y 3 años, y ellos aman a los Backyardigans, de la misma manera que yo amé shows tales como 'La Compañía Eléctrica', ´Zoom' y 'Plaza Sésamo'", dijo Adam Pascal recientemente. "Esos shows quedaron en mi hasta el día de hoy. Los Backyardigans son un clásico del mismo nivel, y va a quedarse con los chicos por décadas por venir. Estoy realmente orgulloso de poder ser parte de ello".

En el video siguiente se muestra parte de la producción del capítulo, asi como podemos escuchar el tema interpretado por Adam Pascal, cuya letra reproducimos al pie.



"I feel so free that I could soar" (Me siento tan libre que puedo elevarme )
"I'm not an egg anymore." (Ya no soy más un huevo )
"He's not an egg any..." (Ya no es más un huevo )
"I'm not an egg any..." (Ya no soy más un huevo )
"Not an egg any..." (No más un huevo )
"I left my shell on the floor." (Dejé mi escudo en el piso )
"He's not an egg..." (El no es un huevo )
"I'm not an egg..." (Yo no soy un huevo )
"Anymore!" (Nunca más)

Y en el siguiente, Adam Pascal habla sobre los Backyardigans

Backyardigans En Vivo! La Leyenda de los Legendarios Caballeros

En relación a las novedades sobre Backyardigans, el previamente mencionado tour teatral en vivo recorrerá 50 ciudades a lo largo de los Estados Unidos, comenzando en York, Pennsylvania el 28 de Marzo del 2008.
El grupo teatral de los Backyardigans intentará replicar el suceso de anteriores giras de Nickelodeon (Dora la exploradora en vivo, Go Diego Go! en vivo) con un show de ópera rock amistoso y familiar que tendrá la audiencia cantando, bailando y riendo con las canciones del show. Otras paradas programadas dentro de las 50 ciudades incluyen New York, NY; Boston, Camden, New Jersey; Massachusetts; Minneapolis, Minnesota; Baltimore, Maryland; Fort Lauderdale, Florida; Tampa, Florida, Atlanta, Georgia; San Antonio, Texas; y Houston, Texas.


Los Backyardigans: Nacido para Jugar (Born to Play) CD

También pensado para distribuir entre padres y aquellos que tienen a su cargo niños que son admiradores de los Backyardigans, hay un nuevo CD de audio, el tercero de esta serie, que comenzará a venderse en Estados Unidos a partir del 22 de Enero de 2008. Con casi dos docenas de nuevos temas (6 de ellos pertenecientes a este nuevo capítulo), el disco compacto tiene famosos invitados especiales del nivel de Alicia Keys, Cyndi Lauper y Adam Pascal.

Alicia Keys entrega su especial voz en el tema "Almost Everything is Boinga" (Casi todo es Boinga aquí, de Misión a Marte), mientras Cyndi Lauper nos recuerda pensar en rosa en el jazzeado "Lady in Pink" (la Dama de Rosa en Superespías Internacionales) y, finalmente, Adam Pascal potencia la ópera rock en la balada "Not an Egg" (No más un huevo). The Backyardigans: Born to Play se vende en conjunto con juego para computadora y va a estar disponible en su versión digitalizada en iTunes, con una especial edición de lujo que incluye cuatro temas exclusivos o 'bonus tracks'.

Todo esto es resultado del éxito sostenido que tiene la serie. Desde su debut en Nickelodeon, Los Backyardigans se han convertido rápidamente en el segundo programa más visto en la audiencia de chicos entre dos y cinco años. En promedio, Los Backyardigans tienen 18.5 millones de espectadores cada mes, incluyendo 4.7 millones de chicos de esa edad y 5.7 millones de adultos entre 18 y 49 años (y yo soy uno de ellos, por suerte)

Fuentes:Reutershttp://www.reuters.com/article/pressRelease/idUS168066+07-Jan-2008+PRN20080107
Foro Backyardigans: www.losbackyardigans.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por la informacion!!! ME MUERO POR VER LA 3RA TEMPORADA!!! sobretodo ese episodio!!
Saludos!!
yo xD

Anónimo dijo...

That is another making of The Backyardigans. Enjoy. http://www.youtube.com/watch?v=m7_W_P-HxnU

Anónimo dijo...

Jajaj, holaa otravez yo xD
Solo queria corregir que...
en una parte de la cancion dice:
"I feel so free that I could soar" (Me siento tan libre que puedo elevarme [y en esa parte sale volndo])
y no ..
"I feel so free,that I can song"
Solo eso =)
SaludoOs! Y..me enanta este blog! xD
chauu..!(:

Anónimo dijo...

Luis, Discovery Kids acaba de anunciar que la próxima semana, del 19 al 23 de Mayo, finalmente estará estrenando la tercera temporada en Latinoamérica. Saludos.