20 diciembre 2007

Nominación a los premios Annie para La Dama de Rosa

Una gran noticia para los fans de los Backyardigans: la serie ha sido doblemente nominada en los premios Annie, a entregarse en Febrero/2008.

Los premios Annie son los galardones que entrega la International Animated Film Association, ASIFA-Hollywood, afincada en Los Angeles, California, desde 1972. Originalmente se crearon para premiar a filmes pertenecientes al campo de la animación, pero con el paso del tiempo se han añadido nuevas categorías, llegando a premiar a productos televisivos y videojuegos.
La Asociación Internacional de Películas de Animación (ASIFA) ha coincidido cada año a la hora de escoger sus ganadores con los seleccionados en los Oscar desde que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas creó en 2003 la categoría de mejor filme de animación.
Películas como Cars y Shrek se han contado entre sus ganadoras y este año 'Bee Movie', 'Ratatouille' y 'Los Simpson' se encuentran entre las nominadas como mejor película de animación.

Las nominaciones obtenidas por los backyardigans son dos:

1.- Mejor Producción Animada de Televisión para Niños, donde comparte la nominación con 'El Tigre' y 'Little Einsteins' entre otros, y
2.- Música en Producción Animada de Televisión, para Evan Lurie, Robert Scull y Steven Bernstein, por The Backyardigans “International Super Spy”

Precisamente la música del capítulo nominado es tan especial que hasta el tema de presentación es distinto a los demás capítulos de la serie.

En Super Espía Internacional (el primer capítulo doble de los backyardigans), Uniqua es La Dama de Rosa, una malhechora que se enfrenta al Agente Secreto (Pablo, muy seguro de si mismo y seductor), intentando apoderarse de tres contenedores que contienen los ingredientes 'para la receta del desastre!'.
Aquí el video clip de la Dama de Rosa, con reminiscencias pop y de películas de James Bond.



Otro de los antecedentres posibles de un personaje asi puede rastrearse en el siguiente video, que muchos padres seguramente recordarán con cariño. Con ustedes, la Pantera Rosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! O_O

QUE BUENA NOTICIAAA!

GRACIAS POR LA INFORMACION!

ESTO ESTA GENIAL..

Unknown dijo...

Que suerte!Ahora,además,con el sólo hecho de la nominación,puedo bailar ''En tu cara'' a mi mamá.Y si ganan...no sé que hago.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Wow!!!!
Genial!!!!!!!!
(aunque...Mejor ni lo digo, arruinaria todoxD)

La_Keka dijo...

Muchas felicidades!!!! para ud y la familia maravillosa que han mantenido.

Un abrazo cordial!!!!
éxito y prosperidad!!!!!

Luis H. dijo...

Gracias a Usted por acompañarnos desde un comienzo, hace más de un año ya.
Felicidades para usted y su familia!