24 marzo 2007

The Backyardigans - Buenas Noticias!


Acabo de leer que Guru Studio acaba de contratar dos nuevos productores para su equipo. La noticia no tendría trascendencia alguna para nosotros si no fuera porque una de ellas, Susan Ma, ha sido contratada específicamente para supervisar al equipo de desarrollo de los nuevos 30 episodios que componen la tercera temporada de los Backyardigans.
Se calcula que la tercera temporada se estrenará en los Estados Unidos a mediados del 2008 basados en el tiempo que se demoró el estreno de la segunda temporada respecto de la primera.

Guru es uno de los estudios de animación más importantes de los Estados Unidos, con clientes de la talla de Cartoon Network, Hallmark Entertainment, Hershey's, Kellogg's Canada, Kraft Nabisco, Leo Burnett y, obviamente, Nelvana Entertainment y muchos premios a nivel internacional.
Asimismo, esta semana se estrenan 4 nuevos capítulos de la segunda temporada en su versión original. Esperemos que Discovery los estrene en latinoamérica pronto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercera temporada.. ya? tan pronto? apenas hay 2da temporada!! que bieeeeen!!! espero que sigan y sigan haciendo miles y miles de temporadas! los backyardigans son lo MEJOR! y espero que nunca dejen de hacer mas capitulos!! :-)

Unknown dijo...

Amigo, estan estrenando nuevos capítulos aparte de las que se estrenaban solo los martes en Discovery Kids, por ejemplo hoy 30 de Marzo dio "La Criatura del Pantano" a las 3 p.m. hora de Perú.
Pasa la voz :-D
The Backyardigans es lo mejor

Anónimo dijo...

hola, me llamo mariel y tengo 9 años... nada mas escribo para decir que que estoy emocionada por la tercera temporada y espero que la estenen pronto, y no se si se allan fijado pero se supone que pablo es el mejor amigo de tyrone y tyrone de pablo, y en la mayoria de los capitulos de la primera temporada ellos dos hacen pareja por que se supone que son polos opuestos en cuanto a personalidad y se complementan, lo que no tiene uno lo tiene el otro, pero en la segunda temporada pablo normalmente hace pareja con uniqua, como en el capitulo de los jinetes, el de los arabes(que por cierto ya lo estrenaron!!!) el de los ninjas, la criatura del pantano... etc, parece que pablo reemplaza a tyrone...ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

hola soy alejandra de Mexico y quiero decirles q haya ya tenemos la tercera temporada y la pasan varias veces. y para mi AUSTIN es el MEJOR!!!!!
Pero no se si se han dado cuenta de que AUSTIN aparece diferente en la mayoria de veces q sale en la segunda temporada.si no veanlo bien y van a ver q esta diferente.
bye.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii, definitivamente AUSTIN es el mejor!!!!!! y es cierto, se ve diferente en la segunda temporada, pero la verdad es que ninguno se ve exactamente igual a como aparecen en la primera temporada...........

Anónimo dijo...

¡que buena noticia!, ojalá la nueva temporada llege pronto, porque los Backyardigans son lo mejor!!!; esperemos que también se vea por dentro cada casa de los amigos.

Anónimo dijo...

keeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! la tercera temporada sera mejor ke la 1ra y 2da ke sera nuevas amistades,comflictos,secretos,aventuras.o keeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es dixon, mis hijos son fans de los backyardigans en especial pablo y tyrone. me alegro porque ya viene la 3era temporada por favor les pido que devuelvan la hora de nuestros amigos backyardigans en la noche aqui en venezuela... son los mejores. gracias.

Anónimo dijo...

hola soy dilan daniel de maracay venezuela tengo 1 y 1/2 por eso esta escribiendo mi papa. me gustan mucho los backyardigans y digo que pablo es el mejor, quisiera ver mas capitulos de ellos porque en la noche quitaron 1/2 hora y quiero que por favor los regresen... gracias amigo DOKI por enseñarme muchas cosa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es dilan daniel de maracay venezuela y mis capitulos preferidos son tesoros del pirata y agentes secretos tambien me gusta ver el yeti, estoy feliz porque ya viene la 3era temporada y espero que no cambien en nada. son los mejores en especial pablo, por favor vuelvan a poner la hora completa en la noche. gracias.

Anónimo dijo...

Hola me llamo dilan soy de maracay venezuela, me encantan los backyardigans en especial pablo. mis episodios favoritos son tesoros del pirata, agentes secretos y el yeti. Quisiera ver mas episodios de ellos ya que son los mejores... bye gracias.

DAMA_DE_ROSA dijo...

hola!! me llamo julyy...pero mis amigas me dicen yeti por una campera con piel jaja,....me encanta backyardigans!!!kiero q la tercera temporada se estrene ya!!!!

no puedo esperar mas!!!!:D

Anónimo dijo...

Me cae mal Austin es chanta.
Pero espero la tercera temporada con ancias.

Bamby=)

bastiancito dijo...

yo soy de chileeeeee viva chile y aca los back los transmite discovery kidspero aca estan recien en la primera temporada po me da mas rabia yo queria hacer una consulta por que casi siempre faltan austin mi cangurito preferido y tasha?????? ojala llegue la 3ra temporada pronto aca en chileeeeee