29 diciembre 2006

Maratón de fin de año de Discovery Kids

El especial de año nuevo de Discovery Kids comenzará el 01/01/2007 a las 7 (hora de Argentina) con 18 episodios de la primera temporada de la serie musical animada "Backyardigans", en la que cinco amigos en edad preescolar confían en su gran imaginación para vivir las más sorprendentes aventuras épicas.
La faceta educativa de esta serie es que los chicos aprenden a expresarse en forma creativa cantando y bailando con sus cinco amigos: el pingüino Pablo; el alce Tyrone; Uniqua, una singular criatura morada, siempre ávida de aventura; la hipopótama Tasha, y Austin, el nuevo canguro de la cuadra.

Los episodios de "Backyardigans" serán emitidos hasta las 16 (hora de Argentina), para a continuación tocarle el turno a la pandilla de "Lazytown", la serie protagonizada por actores y marionetas animadas de la que se emitirán, hasta la medianoche, 18 episodios de la primera temporada en continuado.
Fuentes:

4 comentarios:

La_Keka dijo...

Hola Luis!!!!!

Esperando sea un excelente año para todos Uds.

Un abrazozote!!!!

Anónimo dijo...

Hola, excelente trabajo amigo. Mi esposa y yo te lo agradecemos. A mi pequeño de 1 año y 5 meses le encanta los backyardgans, ayer me la pase viendo la marathon junto a él descansando despues de celebrar el año nuevo.
Un abrazo!

Rick Hunter dijo...

he estado viendo uno por uno los videos aqui colgados, y me parece bacan verlos asi sean solo retacitos.... pensar q hace unos meses era fanatico delos happy tree friends...hahaaha

Luis H. dijo...

Keka: gracias por todo
Walter: me alegra que puedas compartirlo con tu familia.
Richard: siempre hay tiempo para algo nuevo.
A todos: gracias por venir!