11 octubre 2006

Lamentable

Duró una semana.
En esa semana tuvimos de todo: gente que intentó reenviarse los mails a una cuenta de hotmail (sin reparar que el tamaño del archivo adjunto iba a provocar que el mail 'rebotara'), gente que por error borraba alguno de los mails, tuvimos también la cuenta bloqueada por exceso de tráfico.
Estuvimos pendientes toda la semana de estos problemas, solucionándonos para permitir que otros padres hicieran felices a sus hijos con la música que ellos adoran.
Finalmente, alguien decidió apropiarse de la cuenta. No entendemos bien con qué objeto, ya que era solo una cuenta de mail. Pero la maldad a veces es dificil de entender.
Y bien, como no pensamos en darnos por vencido, abrimos dos nuevas cuentas(byuniqua@gmail.com) y (bytyrone@gmail.com) con las claves 'uniqua' y 'tyrone' respectivamente y pusimos alli toda la música que pudimos reunir de los backyardigans.
Espero que puedan bajarla y disfrutarla.
Veremos cuánto tiempo nos dejan.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis.

Finalmente pude bajar los archivos desde mi cuenta gmail, efectivamente despues de varios intentos pude hacerlo, los archivos no tenian problema alguno. gmail todavia no funciona al 100%, tenías razon!! Gracias!!

Por otro lado, me he dado cuenta que han bloqueado la cuenta byuniqua, porque intente ingresar otra vez para bajar el archivo 1 (pensando que no lo tenia bien) y salio un mensaje de bloqueado. Me imagino que gmail tiene algún tipo de política de bloqueo cuando detecta varios usuarios o algo así.

Si deseas, puedes referenciar mi e-mail eganoza@hotmail.com para fowardear los archivos que tengo a los padres que pueda y así ayudarte, me da penita haber bajado todos y que ahora la cuenta este bloqueada. Solo que, recomendaria que mejor me den una cuenta gmail, para saber a ciencia cierta que tienen espacio.

besos. Eli.

Luis H. dijo...

Gracias Eli
Efectivamente la cuenta byuniqua está momentáneamente bloqueada por gmail. Espero que un rato ya se pueda acceder libremente.
Respecto de la posibilidad de que forwardees los mails con las canciones, espero que puedas hacerlo asi todos los chicos pueden disfrutar de esta magia.
Un beso
Luis

Luis H. dijo...

Ale
Creo que unas horas la cuenta va a estar desbloqueada. Puedes tambien intentar escribirle un mail a eganoza@hotmail.com (Eli) quien se ha ofrecido a enviar los archivos.
Suerte!

Anónimo dijo...

hola luis
me alegra mucho que hallas puesto a disposicion de tantas personas la musica de los backyardigans
pero desafortunadamente yo he tenido un problema al intentar descargar la musica y es que llega tan solo a 20% y se cierra la ventana de descarga y parece que la descarga ya estubiera completa
pero cuando quiera sacar los archivos con el winrar aparece un error y solo descargo dos canciones

ya he hecho varios intentos y nose si sera mi pc o si sera algun problema de gmail
te agradeceria que revisaras la cuanta para ver si tiene algun tipo de error

muchas gracias
un amigo de colombia

Luis H. dijo...

Estimado amigo de Colombia
Tal como tu dices es muy común que antes de terminar la descarga se cierre la ventana y apareciera que la descarga fue completa cuando en realidad no es asi. No es tu pc, a muchos nos ha pasado lo mismo intentando descargar un archivo voluminoso desde gmail, y no queda otra que reintentarlo hasta lograr la descarga en forma completa.
Estamos trabajando para encontrar otra forma sencilla y más segura para que todos puedan descargar los archivos. Espero tengamos novedades pronto.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Saludos desde michoacan mexico amigos! Mi hijo de año y medio entro a la backyardiganmania y he estado estas canciones desde hace dias, muchas gracias.
-Rafa

Anónimo dijo...

Saludos amigos
He podido bajar sin problemas todos los archivos, gracias por haber hecho la recopilacion de las canciones de los backyardigans, mi hija de dos años y medio esta muy contenta.

Marko

Anónimo dijo...

hola luis gracias por tu concejo para descargar la musica de los backyardigans; tu me dijiste que este problema se presenta generalmente cuando los archivos a descargar son muy grandes

me preguntaba si tu podrias volver a comprimir la musica en mas carpetas pero mas pequeñas para que la descarga presente menos preblemas.


muchas gracias por tu atencion
un amigo agradecido desde colombia

Luis H. dijo...

A todos los padres que me han enviado mensajes respecto del tema del robo de la cuenta, les comento que la hemos recuperado gracias a los oficios de Google y sus medidas de seguridad.
Como desde ese momento hemos tenido otros cuatro intentos de robo la hemos sacado del conocimiento público.
Gracias por su preocupación.

Anónimo dijo...

hay una pagina en la cual se pueden cargar archivos grandes y gratis, se llama http://www.megaupload.com
la verdad es mas facil para bajar archivos y pues solo se le pondria el link a la pagina
bueno yo soy una de las mamas que no puede bajar los archivos por que se me interrumpe la descarga, bueno
es un comentario
gracias por compartir

Luis H. dijo...

Estimada
Hicimos todos los deberes y subimos los 5 archivos con todos los temas de los backyardigans a la página www.megaupload.com que usted tan gentilmente nos indicara.
Le paso los vínculos (links) de cada uno de ellos:
Archivo 1 - http://www.megaupload.com/?d=11TXIKHV
Archivo 2 - http://www.megaupload.com/?d=VFCDLBL4
Archivo 3 - http://www.megaupload.com/?d=I0FQY613
Archivo 4 - http://www.megaupload.com/?d=J9TLGDXC
Archivo 5 - http://www.megaupload.com/?d=I65FYNN2

Próximamente abriremos una entrada en el blog informando sobre esta disponibilidad. No le hemos hecho aún porque aun no verificamos el buen funcionamiento de esta cuenta y la inexistencia de inconveniente.
Muchísimas gracias por el dato y esperamos pueda, ahora si, disfrutar de la música.

bototrata dijo...

Hola! Esta actividad titanica mia de obtener la musica en español de los backyardigans y lazytown para mi hijita aun no termina. He intentado hacerlo de todas las formas sugeridas por ustedes y aun nada, en megaupload me dicen que venezuela ya ocupo los 50 puertos de descarga que fueron asignados por la pagina y por lo tanto no puedo hacerlo gratuitamente sino con la version Premium del servicio. Ayudenme por favor!!! mi hija me pide a diario las canciones sin que yo tenga respuesta.
Mil gracias por el interés que pudieran tener en mi caso.
Saludos!!

Luis H. dijo...

Estimado/a bototrata: yo mismo tuve el mismo inconveniente al tratar de bajar los archivos como prueba. Supongo que era demasiado pedir tanta bondad gratuita de esta gente. Si me facilita un mail para ponernos en contacto exploraremos otras vias para hacerle llegar las canciones.
Gracias por visitarnos!

Anónimo dijo...

Hola amigos! Mi nena tiene 5 meses y medio y se emociona cada vez q empieza el tema principal de los Backyardigans! Intente bajar las canciones con gmail, pero bloqueo la cuenta, tampoco puedo bajarlas con megaupload porque es para usuarios de PC y yo uso mac! Ayudenme! q puedo hacer?

Gracias!!

Luis H. dijo...

Kary

En estos momentos (2.43 am) ambas cuentas (byuniqua y bytyrone) están desbloqueadas y accesibles.
Le sugiero que intente de mañana, que es cuando menos tráfico reciben. Suerte!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Ruth tengo una hija de 3 años fanatica a los Backyardigans ... la verdad no se mucho de internet y por lo que se ve no es nada facil bajar las canciones no se si alguien me puede ayudar por fis mi mail es ruthcolosal@gmail.com ¡auxilio!

Anónimo dijo...

fantastico y gracias, soy padre de TRILLIZOS de casi dos años y estaran contentisimos de escuchar a sus personajes preferidos. Especialmente y se los recomiendo a todos la cancion de cuna del capitulo de viaje vikingo. Es para cantarla todas las noches!!!
Jose Luis
Argentina

jotace34 dijo...

Hola... Gracias por la compilación, mi nena tiene dos años y medio y disfruta mucha con las canciones...tienen razón cuenta de uniqua está bloqueada

Anónimo dijo...

hola padres¡ al parecer todos estamos en la misma cruzada por conseguir cosas de los backyardigans, o por ejemplo estoy intentando conseguir los peluches y en ninguna tienda de juguetes en venezuela se consiguen a precios razonables. alguien que me pueda dar un dato estaria muy agradecida....

Andrea Milla Brito dijo...

Hola madres y padres adictos a los backyardigans. Gracias por el recurso. Estoy bajando todo desde tyrone y está funcionando super bien.
un abrazo desde Chile.

Andrea Milla

Anónimo dijo...

hola me super urge la musica de estos hermosos persoinajes ya que a mi hija le encantan y su cumpleaños es el domingo si me la pudiesen mandar se los agradeceria mucho mi cuenta es notarios_m@hotmail.com gracias desde mexico

Anónimo dijo...

hola amigos, para los ke no han podidio descargar desde el megaupload porke les de el error de ke todos los puertos pertenecientes a su pais estan llenos, lo ke tienen ke hacer es descargar la barra de herramientas mega, el link se los da alli mismo en la pagina de magaupload, la deskargan la instalan y listo a bajar, espero les sirva de algo mi komentario

Anónimo dijo...

en verdad gracias por permitir descargar las canciones que tanto agradan a nuestros hijos, es dificil encontrar a quien estè dispuesto a compartir lols archivos

Anónimo dijo...

hola luis
soy de Colombia a mi hijo le encanta ver y cantar los backyardigans pero me gustaria que me explicaras por donde debo bajar las canciones Gracias mi correo es paanqui15@hotmail.com

Romy dijo...

hola soy de Bs.As. y en unos15 dias mi hija cumple 3. yo no se mucho de informatica(casi nada) x eso si alguien puede ayudarme x mail para accedr a la musica le voy a estar muy agradecida. los felicito x todo esto q lograron x su cuenta. Dios los bendiga.

Romy.ferrari@hotmail.com

Azul_Celeste dijo...

Hola... les dejo mi mail para ver si me pueden anfviar mias canciones...:
claudia.ferretiz@gmail.com
gracias!! mis peques les agradeceran infinitamente :)