29 julio 2012

Centros de Mesa Backyardigans


Los backyardigans, es una serie animada que han cautivado el corazón de cada niño y porque no el de sus padres, quienes cada vez buscan más a estos divertidos personajes para adornar cada evento infantil de sus hijos, los que sin dudas estarán mas que felices con la presencia de estos amiguitos en su fiesta de cumpleaños, convivencia entre amigos, etc. A continuación sugerimos unas creativas ideas para realizar centros de mesa de los Backyardigans, los cuales son fáciles de hacer y están llenos de creatividad.
La primera idea se compone de los siguientes materiales; Una bola de plumavit cortada por la mitad, papel transparente del color que se guste, cinta de regalo, estrellas pintadas o dibujadas, pero realizadas en un material firme y por ultimo el dibujo de un personaje de los backyardigans en un material resistente también, el cual irá pegado a una varilla o brocheta, estos simples materiales ayudarán a crear un divertido centro de mesa.
Lo primero que hay que realizar es forrar la bola de plumavit que se encuentra cortada por la mitad, de modo que la parte lisa es la base de nuestro centro de mesa, una vez que se forra con este papel transparente, se forma un moño en la parte superior, el cual va amarrado con la cinta de regalo, el moño que se amarra es el mismo que se forma cuando creamos un dulce. Luego las estrellas van en brochetas pequeñas pegadas y las que van introducidas en esta bola de plumavit, para luego colocar en una brocheta o varilla mas grande el dibujo de uno de los personajes de esta serie, el cual se verá de manera mayor a las estrellas, ya que las estrellas se encontrarán una en cada lado del personaje, se recomiendan 2 estrellas.
De esta forma el centro de mesa esta listo y luce una apariencia creativa y divertida. Otra idea para crear un centro de mesa de este tipo es, a través de los siguientes materiales; palitos de helado, pegamento y goma eva de diversos colores. La idea es formar un cuadrado con los palitos de helados, los cuales van pegados uno encima de otro para poder crear este cuadrado de madera, luego en la goma eva se dibuja la cara de un personaje de los backyardigans, la cual puede ir pintada con los colores restantes o adornar cada color con la goma eva, luego se pega esta cabeza en una parte de la caja de madera, para luego a los costados realizar las dos manitos, simuladas también con la goma eva, de esta forma se crea un sencillo y creativo centro de mesa.
Fuente: Jop.es

No hay comentarios.: