27 mayo 2011

Los Backyardigans vuelven a Costa Rica

Los Backyardigans, vuelven a Costa Rica y llevarán a los niños a vivir una épica aventura en la aldea mágica.
Los Backyardigans traerán al país un espectáculo lleno de trabajo en equipo, fantasía y magia.
Los días 8, 9 y 10 de julio de 2011, Escape de la aldea mágica en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.
Será un show lleno de canciones, coreografías y valores, según detalló Mass Media, encargada de prensa del show, en un comunicado.
José Cañas, vocero de prensa, dijo que esta es una producción de la empresa latinoamericana Exim, dueña de la licencia de este programa de Discovery Kids en la región.
Las presentaciones serán el viernes 8 de julio a las 11 a. m. y 2 p. m., y sábado 9 y domingo 10 a las 10 a. m., 1:30 p. m. y 4 p. m.
Los boletos para este espectáculo en vivo ya están a la venta y cuestan ¢16.000 en vip (primer nivel) y ¢12.000 preferencial (segundo nivel); todas son numeradas.
Las entradas se pueden adquirir en http://www.publitickets.com/ , tiendas Play (Zapote, Escazú y Heredia) o en el call center 2582-2323.
Historia mágica. Escape de la aldea mágica dura una hora y 10 minutos y está recomendado para niños entre 1 y 6 años.
En este espectáculo, Tyrone, el alce, deberá repartir periódicos en una aldea mágica con ayuda de sus amigos.
Durante el recorrido, se encontrarán personajes de cuentos fantásticos. Habrá algunas malentendidos y mucha acción, según detalló Maribel Tinoco, representante en Costa Rica de Exim.
“Esta es una obra que hace énfasis en la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo, entre otros valores. Además, habrá mucha interacción con los niños. Este es un show que ayuda a desarrollar la imaginación”, explicó Tinoco.
De hecho, a los niños se les entregarán sorpresas para que puedan participar activamente a los largo de la presentación.
Este espectáculo ha recorrido Argentina y México y muestra una original escenografía.
Los Backyardigans habían visitado Costa Rica en setiembre del 2009, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes. 

Fuente: La Nación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey - I am certainly delighted to discover this. great job!

Jade dijo...

Hola, vi unos carteles en la pcia de bs as de que los bacyardigans van a estar en el teatro haciendo un show musical pero no alcanse a ver lugar ni fechas, saben algo?

Luis H. dijo...

Estimada
No por ahora, pero nos mantenemos en contacto y cualquier novedad nos avisamos, le parece?
Gracias

Jade dijo...

Me entere tarde pero los personajes de los Back estuvieron en ramos mejia con un show musical el 5 de junio, asi que bueno recien lo supe el sabado, tal vez lo repitan pero no es seguro, cualquier cosa aviso

san dijo...

niños de 2 años pagan? xfavor si alguien m puede responder

Bruja Loba dijo...

hola !

me encantaria saber cuando visitaran mexico , por que mi bebito le encantan y quiero saber si tienen pensado venir a mexico