20 marzo 2010

Pablo y los Backyardigans en tu cabeza

Encontré esta imagen en una página para embarazadas y de la cual no quiero dar su dirección porque no quiero hacerle publicidad.
Sucede que la imagen muestra un champú con el dibujo inconfundible de Pablo de Los Backyardigans, y hasta allí todo bien.
Pero el aviso dice:"Toda la diversión de los Backyardigans en esta vuelta a clases. Para que tus hijos no dejen de entretenerse en este retorno al colegio, Simond´s presenta un imperdible pack que a ellos ¡les va a encantar!. Ellos podrán disfrutar con las exquisitas fragancias Backyardigans de Simond´s y además podrán lavar su carita y manos con el exquisito jabón espuma que transformará su baño en pura diversión."
Y yo digo: no será mucho? Cuál es la diversión que los Backyardigans traen en un champú para la vuelta a clases? Y qué es eso de exquisitas fragancias Backyardigans? Por supuesto, también hay colonias en spray que, según dice el anuncio "Pablo, Tasha y Uniqua, personajes favoritos de tus hijos, dan vida a estas exquisitas colonias e invitan a disfrutar de sus frescas fragancias: Vainilla, Greenberry y Pinkberry."
Digo, esta gente, habrá pagado las respectivas licencias?

No hay comentarios.: