08 enero 2010

Los Backyardigans vuelven a Dominicana

La popular serie infantil animada “Los Backyardigans” regresa a la República Dominicana luego de su éxito el pasado año en el país.
“Escape de la aldea mágica” es el nombre de esta nueva obra teatral de alta calidad, que llegará al Teatro Nacional los días 15, 16, y 17 de enero de 2010, con una puesta en escena con grandes efectos especiales.
La producción infantil es de Big Star Entertainment, empresa productora del show para la República Dominicana.
Los personajes Tasha, Tyrone, Pablo, Uniqua y Austin, pondrán a divertir nueva vez a los niños que se den cita al lugar durante estos tres días.
En esta nueva historia Tyrone será el repartidor de diarios que tendrá que recorrer un nuevo vecindario sin saber que el mismo está habitado por personajes de cuentos fantásticos. Una serie de malos entendidos hará que Tyrone quiera huir despavorido.
Una miniferia
La presentación de ‘Los Backyardigans’ viene con una miniferia para padres y chicos. Quienes recibirán premios y degustaciones de las empresas patrocinadoras.
NUEVA FECHA DEL 28 AL 31 DE ENERO DE 2010 EN EL TEATRO NACIONAL LAS PERSONAS QUE TENGAN BOLETAS DEL 14 SERAN VALIDAS PARA EL 28, LAS DEL 15 SERAN VALIDAD Para el 29, LAS DEL 16 VALIDAS PARA EL 30, Y las 17 VALIDAS PARA EL 31, NO ES NECESARO CAMBIAR LAS BOLETAS. LAS HORAS Y LOS ASIENTOS SON LOS MISMOS.

Datos Generales:
Lugar: Teatro Nacional
Nueva Fecha: Del 28 al 31 del enero 2010
Funciones: Matutinas y Vespertinas
Precios de las boletas:
Platea Big Star RD$2,000.00
Platea VIP RD$ 1,500.00
Platea 1,200
Balcon 800
Balcon plus 950
Informacion: 809-687-3191, www.bigstar.com.doPuntos de venta: Teatro Nacional, Multicentro La Sirena Churchill, Tricom Oficina Tricom Lope de Vega, Tricom Oficina San Vicente, Ticket Express, Uepa Ticket at Movie Max

La empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, a través de su producto Telecable, presentara de manera exclusiva en sus instalaciones, un mini show del espectáculo de los Backyardigans Live “Escape de la Aldea Mágica”. La actividad será realizada el miércoles 27 del presente mes de enero, a las 6:00 p.m., en las instalaciones de Tricom de la Avenida Lope de Vega.

Durante la actividad, los niños asistentes disfrutarán además de juegos inflables, payasos y pinta caritas, así como de todo un despliegue de diversión del que podrán deleitarse con solo traer un juguete didáctico y en buen estado a las Oficinas Comerciales de Tricom de la Avenida Bolívar y en la Comercial Lope de vega. Los juguetes recaudados serán donados a Canillitas con Don Bosco.
Asimismo, los clientes de Telecable que deseen disfrutar de la primera función del espectáculo de los Backyardigans Live “Escape de la Aldea Mágica”, que se realizará el jueves 28 de enero, en la sala principal del Teatro Nacional, tendrán un 50% de descuento en la compra de sus boletas, que están disponibles para la venta en las Oficinas Comerciales de Tricom.

Fuente: El nuevo diario

2 comentarios:

Luis H. dijo...

Con la intención que nadie se quede sin ver a los Backyardigans, los organizadores informaron que las boletas ya están a la venta en el Teatro Nacional, Uepa Tickets at Movie Max y en Tickets Express y que estén pendientes con las ofertas que tendrán Telecable de Tricom y La Sirena para sus clientes, con descuentos para todos los clientes de ambas empresas.

Luis H. dijo...

Datos:
Lugar: Teatro Nacional
Fecha: 15,16,17 del enero 2009
Funciones: Matutinas y vespertinas
Precios de las boletas:
Platea Big Star RD$2,000.00
Platea VIP RD$ 1,500.00
Paltea 1,200
Balcon 800
Balcon plus 950