23 abril 2009

Le maestró del disfraz

Curioso capítulo de la tercera temporada el que lleva por título 'Le maestró del disfraz'. Como otros capítulos de la tercera temporada, está inspirado en un hecho artístico anterior (Ya hemos visto aquellos que hacían referencia a la serie televisiva Star Trek - Viaje a las Estrellas, o a la película La hora Señalada).
En este caso, nuevamente Janice Burgess hace una adaptación, pero toma como base un film de escaso relieve El Maestro del Disfraz (2002), dirigida por Perry Blake y con Dana Carvey, y James Brolin en los papeles principales.
Austin interpreta a un inspector de la policía de París que quiere capturar al famoso Le Maestro del disfraz, (Pablo), al cual sólo puede identificicar por su risa debido a su habilidad para cambiar de apariencia. La persecución se desarrolla a bordo del Expreso de Oriente, en ruta de París a Estambul, y Austin debe identificar al maleante camuflado entre los otros pasajeros, entre los cuales están Tyrone el vaquero, Tasha la malabarista y Uniqua , la conductora del tren.
Como dato curioso particular, tambien la serie infantil Lazytown tomó la idea del Maestro del Disfraz en uno de sus capítulos.
Aquí los clips musicales del capítulo. Los temas en formato mp3 pueden ser descargados de las cuentas de gmail.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal:

Que bien que puedan compartir todo para los niños, solamente me gustaría preguntar como puedo bajar las canciones en mp3, soy nueva visitando su página que por cierto esta excelente.
Felicitaciones

Luis H. dijo...

Hola! Hay varios artículos en este blog que tratan sobre eso. Le recomiendo usar el buscador, arriba a la izquierda, con las palabras 'descargar mp3'
Saludos y gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Tengo 21 años, pero este capítulo me encantó y empecé a ver con mis primos algunos capítulos.. pero hasta ahora este es el mejor capítulo!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS :
TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO Y 4 MESES Y LE ENCANTAN LOS BACKYARDIGANS, ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS DE LOS BACKYARDIGANS... GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS :
TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO Y 4 MESES Y LE ENCANTAN LOS BACKYARDIGANS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS ... GRACIAS

Prensa dijo...

Hola! Le recomiendo que ingrese en el Foro Backyardigans, en www.losbackyardigans.com
Alli encontrará las instrucciones para la descarga de capítulos completos de los Backyardigans y muchas cosas más.