09 junio 2008

Backyardigans Live! en el Teatro Opera de Buenos Aires

Había una lógica ansiedad por ver la presentación del primer show en vivo de los Backyardigans en América Latina.
Y había dudas, bien fundadas respecto de la posibilidad de transmitir la magia de un dibujo tan especial a una presentación actuada en vivo.
Detalles como la producción escenográfica, el sonido y hasta el vestuario eran de vital importancia a la hora de tener esperanza de éxito con un público que, si bien tiene la mejor predisposición y un amor a prueba de engaños, no por eso debe ser defraudado.
Y, al menos desde nuestro punto de vista, no es lo mismo ver a los Backyardigans tal como se están presentando ahora mismo en la gira oficial en los Estados Unidos, que verlos tal como se presentaron hace unos meses en Canadá.
Por suerte para nosotros, y para quienes frecuentan este blog, contamos con las imágenes que acaba de enviarnos Rochi, autora de un blog bello y tierno que recomendamos.
Estas son las imágenes de el Show en vivo de los Backyardigans en Argentina, en su presentación del pasado sábado 6 de Junio de 2008

Gracias Rochi!
Actualizamos con un video

9 comentarios:

Rochi dijo...

No sabia de esa version con caras de gente!!!

Y gracias por la mencion!!!!
estabamos en la platea alta por eso se ven un poquito lejos, mientras sacaba las fotos tenia miedo de no poder mandarte buen material!!!

GRACIAS nuevamente!

deche3 dijo...

gracias, gracias, gracias!
tenía la misma interrogante, pero se ven super parecidos a los monitos!!

deche3 dijo...

Gracias, tenia la misma interrogante, pero se ven super lindos

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podria decir la duración del show? es que queria ir con un nene de un año y medio que queda duro frente al tv, pero estoy en duda de cuanto podrá aguantar en el teatro. Gracias!!!

Anónimo dijo...

el showw dura 1 hora y 10 minutos. hay un intervalo de 10 minutos más. tiene una producción excelente, el audio pareciera original y son muy puntuales. la verdad nos encantó
gaby

GA Comunicaciones dijo...

Buenos dias ! Necesitaria saber quien se ocupa de la prensa del espectáculo en el teatro Opera..por favor si saben, escribirme a ga_comunicaciones2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si realmente son parecidos a los de la tele y si el espectaculo esta bueno de verdad? Es que llevare a mi hija de 4 años y espero que le guste.

Anónimo dijo...

son buenisimos me ayudan un monton gracias backyardigans

Anónimo dijo...

son buenisimos me ayudan un monton gracias backyardigans