09 mayo 2008

Backyardigans Live! - Show de Backyardigans en Vivo

El 8 y 9 de Junio de 2008 se estrena en Buenos Aires (Argentina) Backyardigans Live!, un show teatral de Backyardigans en vivo.
No tenemos aún mucha información para brindar, salvo la que surge del siguiente poster:

Para aquellos que no lo conocen, el teatro Opera es uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires, y esta exclusividad de un show con la cadena de supermercados Jumbo ya se había producido durante la presencia de Joaquín Sabina.
La promo en cuestión indica que " Realizando una compra por un valor igual o superior a $150.-(ciento cincuenta pesos) en cualquiera de los locales Jumbo de Capital Federal y Gran Buenos Aires, recibirás en línea de cajas un "cupón de promoción" (se expenderá en forma automática). Dirigíte con este ticket y tu ticket de compra al Stand de venta de entradas para el show "Backyardigans Live" y adquirí hasta 6 (seis) entradas para el Show con un 15 % de descuento.Si las entradas se pagan con tarjeta Más, obtenés un 35% de descuento en el valor de las entradas."
Precio de las entradas
Ubicación_______ Precio de venta al público
Platea VIP_________$80,00
Platea Preferencial___$70,00
Platea Alta_________$70,00
Super Pullman______$60,00
Pullman 1 _________ $50,00
Pullman 2 _________ $40,00

Gracias Rochi!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOOO

Y.. mi mama fue al concierto de joaquin sabina en bs.as xD ajjaja...

Anónimo dijo...

stoy feliz que venga los backyardigans !!!! lo voy a llevar a mi gordo si dios quiere .. besos .. y garcais !!"!!!!

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con la promoción que es bastante engañosa. Te quieren vender las peores ubicaciones. Yo compré en el teatro directamente. Mi gorda tiene 19 meses y no paga hasta los 24. En Jumbo querían cobrarme otra entrada. Besos!!

Anónimo dijo...

los chicos pagan ?

Luis H. dijo...

Mariana
Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

alguien sabe si en el espectáculo los backyardigans están con el disfraz todo entero o se les ve la cara a las personas?

Anónimo dijo...

mi abuela fue a jumbo a buscarnos entradas y si no compras no te venden, y cuando fue al teatro solo habia en la fila 24, no saco porque le dijeron que los chicos ahi no ven. Tambien le dijeron que el show estara hasta agosto, asi que esperaremos

analia dijo...

HOLA, mi nombre es Analia y vivo en neuquen, meencantaria que tambien se realizara estos expectaculos aca, asi tambien mis hijos pueden disfrutarlos ya que es imposible el viaje, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Luis, el Sabado 17 ó Dgo 18, vi una publicidad de Kia en el diario La Tercera de CHile, donde sólo promocionaban a los Backy en vivo, sabes algo de esto??
saludos
Paula Vera

Anónimo dijo...

hola mi hija tiene 5 años se que paga la entrada pero me gustaria saber,dado que ella tiene discapacidad y esta certificada si abona igual importe o hay que presentar dicho certificado.gracias

Anónimo dijo...

Pucha, ya que van a estar en Buenos Aires que se pasen a Perú!!! Mi hija moriría por irlos a ver, aqui en Lima está viniendo el Show de Hi 5 del 5 al 8 de junio.

Anónimo dijo...

La verdad, estoy super entusiasmado porque vienen los Backyardigans a Chile, pero a la vez me da un poco me miedo comprar la entrada, ya que en youtube he visto algunos shows en vivo y el oficial es el de nick jr pero es un fraude, se le ven las caras a los actores y se representan solo por la ropa, hay otro que no se de que compania sera donde usan el traje como se debe y volverian loco a cualquier infante, ahora esperare y ojala publiquen fotos del show de argentina ya que creo es el mismo que viene a Chile y ahy recien tomare le descicion de comprar una entrada.

saludos

Unknown dijo...

Si vienen a Chile...
entre el 11 y 27 de Julio en el
Teatro Teletón...
las entradas ya están a la venta
en Feria del Disco y Almacenes
Paris, comprando con tarjetas "MAS"
hay un 20% de descuento...
Aaarrrrrgg

Anónimo dijo...

vengan a Punta Arenas...
acà tambien hay niños!!!!

Unknown dijo...

kiero saber los valores de backyardigans en chile

Unknown dijo...

HOLA: NESECITO SABER SI PARA EL SHOW DE LOS BACKYARDIGANS EN EL TEATRO TELETON ,AL COMPRAR PALCO ,SE PAGA POR PERSONA O POR PALCO?,GRACIAS.

Luis H. dijo...

Paola
Le pasamos el link para ponerse en contacto con el teatro
http://www.teatroteleton.cl/secciones/contacto.htm
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy los vi en el Opera!!! Es bueniisimo el espectaculo. Super completo. Se que no son los mismos que en eeuu. Los personajes tienen toda la cara tapada, son lindisimos! se los recomiendo yo los fui a ver hoy! Excelente espectaculo!! y se que los que estan aca son los mismos que van a estar en chile peru y todo latinoamerica!! Veanlos!

Anónimo dijo...

hola puedo contarles algunas cosas que preguntan de backyardigans no puedo contar quien soy pero se mucho de este tema.
primero los muñecos son competos no se nos ve la cara ya que somos los unicos con la licencia original, vamos a ESTAR EN CHILE PERU COLOMBIA VENEZUELA, y centroamerica, a las ciudades mas chicas no vamos ya que el show es muy grande tenemos mucha escenografia y efectos que no son posibles de hacer en culquier teatro a si que esperamos se puedan acercar alguno de los lugares que vamos, si tieenen dudas entren en you tube a backyardigans opera 2008 y nos van a ver, hasta pronto

Luis H. dijo...

Hola!
Gracias por acercarte y escribirnos (no es el mail que deseábamos pero entendemos las restricciones del contrato).
Cualquier otra cosa que quieras contarnos, nuestra página y nuestro mail están a tu disposición.
Felicitaciones por el show y mucha suerte con la gira!!!