06 febrero 2008

Poster Gigante de los Backyardigans

Nos escribe Paula Vera, de Chile


"Hola backyfanáticos...
Estoy adjuntando un super poster de los backyamigos para, aquellos que lo deseen, se lo impriman a sus retoños. Mi hijo Felipe deliró cuando los vio casi en vivo y en tamaño gigante, es un poster que mide mas de un metro de ancho por uno y medio de alto.
El archivo esta en adobe, para los que no tengan, acá hay una dirección para bajarlo
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html "
Puede descargarse de
http://www.savefile.com/files/1365083


Gracias Paula!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoo tengo esa imagen !!! xD

Pero como imprimirla... ni ideaa xD

Unknown dijo...

Vivi, en las cuentas de gmail está
el archivo.rar para que puedas
imprimirla... ahí te podrás dar
cuenta como sale la impresión

Saludos

Anónimo dijo...

ohhh.. Muchas Gracias!

Ameita dijo...

Hola!
soy mama de una pequeña de 1 y medio que le encantan los backy pero no puedo leer los post anteriores solo veo los comentarioooosss alguien que me diga que puedo hacerrrr
gracias

Luis H. dijo...

Si está usando Firefox como navegador no tenemos una solución para darle aún.
Con Internet Explorer no hay problemas.
Estamos investigando...
Gracias por el aviso
Luis

Dj Mario Goncalves dijo...

Hola amigos me gustaria saber si ya habilitaron los correos de gmail o si abrieron otra forma para poder descargar los temas, ah donde puedo encontrar temas de lazytown en español, necesito de su ayuda... mi correo es eldjmario@gmail.com estare muy agradecido mi hija es fanatica de lazytown sobre todo de stefany

Luis H. dijo...

Estimado
Las cuentas de gmail gozan de excelente salud.
Por los temas de Lazytown le recomendamos visitar www.enlazytown.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

Luego que tengo el Pdf como hago para imprimirlo... por que me sale por paginas y lo quiero en una sola imagen para imprimir... alguna ayuda?

Anónimo dijo...

Hola no logro ver el archivo del poster gigante de los backyardigan que paula pone en linea sera posible q alquien me guie?
o me lo envien a lourdeslq@gmail.com
mil gracias!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo bajar la imagen del poster gigante, podrían por favor enviarlo a mi correo.

rnunezp@gmail.com

Gracias