08 septiembre 2007

Los Backyardigans, 2da Temporada: Simbad Navega Solo

En este episodio, Tyrone es Simbad, un audaz marinero a punto de zarpar en su viaje más especial, navegando hacia el final del arco iris.
Pero Simbad navega solo, siempre solo, hasta que Pablo se esconde en su barco y deseoso de ayudar a su admirado marino no hace otra cosa que provocar un problema tras otro. Las escalas para reaprovisionarse de agua potable y comida los pondrán frente a Medusa (Tasha) y Sirena (Uniqua), quienes les imponen desafíos a cumplir a cambio de los víveres.
Un comentario especial merece la música de este capítulo, mezcla de Mambo ,Salsa y Cha Cha Cha, con uno de los temas más bonito que ha dado la serie hasta el presente (Sirena dice).
Los videos que presentamos pertenecen a la versión española, y la calidad de los mismos es excelente.



Gracias al papá de Leo y a Javier.
Para descargar el episodio completo, presionen aqui
Las canciones en formato mp3 puede descargarse de las cuentas de gmail.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMM.....LA VERDAD NO ME GUSTO ESE CAPITULO (SINVAD NAVEGA SOLO) ME ABUREEEEEEE (NO ES MI INTENSION OFENDER, ES SOLO MI OPINION....)
INSISTO NO ME GUSTO
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!
Y UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NOOOO ME GUSTO (LA RAZON PRINCIPAL) ES PORQUE NO SALE AUSTIIIIIIIINNNNNN!!!!!!! ='(
Y COMO YA DIJE NOI ES MI INTENSION HACERLOS SENTIR MAL POR MI COMENTERIO, SE QUE A ALGUNAS PERSONAS SI LES GUSTE ESE CAPITULO, PERO COMO TAMBIEN YA DIJE, ES MI OPINION.
TAMPOCO ME GUSTAN POLICIAS Y ROBOTS, ENTRE LAS PROFUNDIDADES, SALVAR EL DIA, ETC...EN FIN, EN LOS QUE AUSTIN NO SALE.....

Anónimo dijo...

La verdad es que la música de este capítulo es de las mejores (si no la mejor) de todos los capítulos de Backyardigans. Ésta sería un motivo suficiente para ubicar a este capítulo entre los mejores de la serie. La canción de la medusa podría haber sido un hit en cualquier circunstancia. Por suerte está en la serie.

Anónimo dijo...

pues a mi me encantan todos los capitulos ecepto policias y robots, y mmmmm pues no se es el unico q no ME GUSTA POR Q NO SALE AUSTIN Y ES ABURRIDISIMO
comprenden ABURRIDISIMO, ABURRIDISIMO Y CON MUSICA SHOUNTRY
perdon por los q les gusta ese capitulo pero es ABURRIDISIMO aunque creo q ofendi a Tyrone mi otro favorito

ABURRIDISIMO
ABURRIDISIMO

Anónimo dijo...

a nosotros nos encantan todos los capitulos. a mi hijo le encanta los backyardigans y aprende muchas cosas. mi hijo es operado del corazon y estos dibujos lo ayudaron mucho.

Anónimo dijo...

ami hermanita les encantan los backyardigans siempre me dice que le poga el canal de discobery kids y su capitulo faborito es "agente secreto" saludos que esten bien :-)

deby dijo...

es el capitulo que mas me gustaa!! la sirena hermosa