22 marzo 2007

Encuesta

Hemos leído muchos mensajes y comentarios que ustedes han dejado en esta página, declarando su amor o preferencia por tal o cual personaje, y eso nos ha decidido a armar la siguiente encuesta:


Create polls and vote for free. dPolls.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

AUSTIIIIIN! tooooooooooooooda mi vida!!!!! es el MEJOR!!!
LO AMOOOO!!!!!!! es el mejor y el mas lindo!!!

Anónimo dijo...

Yo diría Austin pero tambien Uniqua.Por otro lado,hay que apoyar a Tyrone...¡Que no lo votó nadie!

Anónimo dijo...

SOLO SE PUEDE VOTAR POR UNO.. BUENO..MI ESCALA SERÍA ESTA:

*AUSTIN
*
*TYRONE
*
*UNIQUA
*
*
*PABLO
*
*
*
*
*
*TASHA
ME GUSTARIA PODER VOTAR ASI!!!
PERO TUVE QUE VOTAR POR MI FAVORITO DE TOOOOOOOODA LA VIDA QUE ES AUSTIN!!!!!!! EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

toda la vida TYRONE!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que no le voto casi nadieeee??????????
es el mas lindo y gorditoo!!! es super lindoooo!!!!! todos los backyardigans son gorditos pero el mas gordito es TYRONE y eso lo hace especial y ser el mas lindo de toooooodos!!!! :D

Luis H. dijo...

Vivi: te recomiendo una visita urgente a http://www.austinfanuk.co.uk/ y otra a http://austinfanuk.livejournal.com/

Luis H. dijo...

En sólo dos días han votado más de 200 personas y se vislumbra un claro ganador en las preferencias: Pablo, con más del 40% de los votos. Gracias a todos los que participaron ya de la encuesta y a los que lo seguirán haciendo en los próximos días.

Anónimo dijo...

A nosotros nos encanta Austin.. Es divertido, inteligente, cauto, sensillo... todo lo que uno puede esperar de un amigo del jardin..
Gracias por la encuesta
Alejandra

Rick Hunter dijo...

Plop! exijo una explicacion!
no puedo creerlo! es imposible!
como va a ganar Pablo?
si Tyrone es el mas gracioso de todos los backyardigans...

Anónimo dijo...

siii!!! por fin qlguien me apoya en TYRONE!! :D

Anónimo dijo...

pues yo pienso que uniqua es la mejor no hay nadie mejor que ella es inteligente por eso me gusta

Anónimo dijo...

Uniqua es la mejor por inteligente y muy lista. Pablo y Austin son tambien de los favoritos.

Anónimo dijo...

¿Pablo el favorito?¡Bah,solo en esta encuesta!Nelvana dice que Austin es el faorito

Anónimo dijo...

DEPENDE... si es Austin de la primera temporada.. es el mas lindoo!!! pero el de la segunda temporada es REPUGNANTE!!!! Es horribleee!!! Tyrone es mas lindo en la 2da y Austin es mas lindo en la primera.. eehh??? que paso?? quiero que Austin vuelva a ser HERMOSO!!! era mi favorito...:( AHORA.. ES TYRONE!! POR ESO VOTÉ POR EL!! :)

Anónimo dijo...

¿por qué no quieren a Tyrone???
El es muy lindo y adorable

Anónimo dijo...

alguien me podria decir que animal es uniqua, porque en verdad no se que pueda ser????????? ayuda plissss!!!!!

tyrone dijo...

Uniqua sin dudas.

Unknown dijo...

A mi niño y amí nos gustan mucho los backyardigans,mi preferida es uniqua y tengo una duda desde que la conozco !no se a que animal representa!porfabor sacarme de dudas.

Anónimo dijo...

hola soy abril y tengo 9 años, para aquellos que no sepan que es yunicua, creo que es una mariquita miren:
en portuges:
yunicua-SHUINA(JOANA SICNIFICA miriquita), por lo tanto creo que es una mariquita de san antonio.
otra cosa: porque nadie voto a TASHA??!!!! PARA MI TASHA ES LA MEJOR es la mas linda y tiron tambien, los 2 son los mejores aunque mi faborito es Tasha,desde el 1º episodio que via pense: me gusta esa amarillla-, es atsha I LOVE TASHA!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE NI LO HAYAN PUESTO A TYRONE!!! QUE MALOS SON!!:s
SINCERAMENTE ME PARECE MÁS ME HACE REIR, POR LO MIEDOSO ((EN EL CASO DE ES GENIAL SER UN FANTASMA)) Y PORQUE ES RE LINDO,
EL FUE SIMBAD, EL MARINO; FUE UN VIKINGO; FUE EL ASISTENETE DE LA DAMA DE ROSA; FUE UN POLICÍA MONTADO; ES EL ÚNICO QUE ENTIENDE A SHERMAN; FUE UN AGENE SECRETO; EL CHEFF QUE LE ENSEÑÓ A AUSTIN; Y OTRAS COSAS MAS QUE LO HACEN ESPECIAL PARA MI YO SE QUE NO ES TAN ADORABLE Y AMOR COMO AUSTIN, PERO POR LO MENOS LO HUBIERAN VOTADO MAS PERSONAS!! :p
DESPUES ME GUSTARÍ SABER QUIENES FUERON LOS QUE PREFIRIREON A TASHA ANTES DE AUSTIN Y TYRONE, PORQUE ES ADORABLE Y TOODO PERO MAS QUE NADA EN LA PRIMERA TEMPORADA, ES RE CREIDA Y AVECAS UN POCO MALA CON LOS DEMAS PERSONAJES, ((EJEMPO PRINCIPAL: VIJA VIKINGO)) QUE NECECIDAD TENÍA DE CRITICARLOS TODO EL TIEMPO DICIENDO QUE ELLA ERA MEJOR?? OSEA, RE MALA!!
IGUAL ES RE AMOR COMO LOS DEMAS :D
AMO A LOS BACKYRADIGANS Y MAS QUE NADA A TYRONE!!!
ESPERO QUE ESTA PAGGINA SIG CRECIENDO COMO AHORA QUE ES RE LINDA!!
UN BESO Y FELICITACIONES POR ESTA BAGINA, ESTA BUENISIMA!!
UN BESOTE
HELENITYRONE:)
SOY TYRONE PORQUE CON MIS AMIGAS NOS ASIGNAMOS A C/U UN PERSONAJE:p
AMO MI PERSONAJE:D
HELUUUU

Luis H. dijo...

tal vez no lo haya visto, pero Tyrone es el último de la lista, en orden alfabético
Y tiene sus votos, claro.

Anónimo dijo...

BUEn dia a todos los seres humanos y perosnas qe visiten esta very very buena pagian de los backy! yo solo qiero dar mi pobre opinion y creo qe el ejor es austin me siento muy idenficicado con el, ya que soi muy timido y casi no llevo relacion con las perosnas, ni tengo muchos amigas reales, pero me pone ahun mas conento saber qe existen en mi emnte mis mejores amigos y son imaginarios! me pone muy conento qe alla alguien como yo , AUSTIIN!. Bueno yo simpre , les cuento , que con mis amigos,. bueno no voi a mentir no tengo amigos, asi que juego solito en el patio de mi casa que no tiene pasto, si no baldosines pequñitos, no hay pasto ya que soi alergico a èl y a todos los insectos habitantes en la masa verde, simpre juego a que soi austin y a que soi feliz! y luego cuando temirno mi aventura voi corriendo , hacia la puerta de mi casa a comer unas galletas con queso que mi mami las hace riquisimas con mcuho amor y dedicacion, (como en los backy)y luego cuando cierrro la peurta la vuelvo abrir diciendo la frase ams resaltada que aya habido en mi super aventura! [simepre jugo a que esta austin solo ee] lego de pasar toda la tarde aventurado con mi amigo austin ,no puedo dormir sin mis peluches de las backyardigas (lso tneog a los 5) y lso pongo a todos en mi camita calenttita , obviamnete los tapo) y si se llegan a caer las acaricio les pdio perodn y les doi un besito carñosito y los tapo de neuvo con mi acolchado de los backy.
El viernes pasado cuando volvi de buescar empleo (qe no me aceptaron en ningun de los 18 que fui) me puse a hacer con plastilina (fisher price)) UN MUÑEQUITO DE SHERMAN QUE ES EL UNICO QUE ME FALTA PARA TERMINAR LA COLECCION DE MUÑEQUITOS HECHOS POR MI CON PLASTILINA. ME SALIERON MAL PERO YO LOS QUIERO MUCHO, Y EL OTRO DIA MI MAMI LOS LAVO PORQUE SE LE HIZO UN HONGUIO A EL MUEQUITO DE TYRONE Y ME PODIA DAR ALERGIA.
dESAYUNO SIEMPRE MI CHOCOLATADA NESQUIK CON CEREALES NESQUICK ,C ON MI TASITA DE LOS BACKY, Y BUSCIO LUEGO LA SORPRESITA EN LA CAJITA DE CEREALES, ES MUY DIVERTIDO!
Mi unico amigo en toda la secundaria fue una chica que cuando la lleve a mi casa para mostrarle mi coleccion con los mil ladrillos y luego en peluiches (en ese momento de los teletubies) me miro y me dijo que daba lastima y que era un perdeor y qe merecia estar muerto y solo com un hongo peor me dan alerga y miedo, habando de miedos le tengo miedo a mi hermano que tiene 9 y mira cosas agresivas como los power rangers son feos, y pokemon y esas cosas qe no son diverti educativas, y me dan miedo y tenog mieedo a que me puedan a llegatr a dar alergia,
uniqua me da mieedo xqe es ua hormiga y las hormigas , como todos lo insectos y la mayoria de los animales me dan alergia y miedo, y las babosas ay las babosas un dia me agarro taqicaerdia cunado vi una, tuve qe agarrar el puff (tubito, para lso qe no saben , de los asmaticos) y casi me quedo sin aire, lugeo me tuvieron qe hacer una tranfusion de sangre. casi muero.eso me ponia nervioso. uu era re tyron el chica
bueno gracias a todos los qe leyeron esto, y me voi porqe escirbri mucho me pone nervioso y tneog mieedo qe me agarre irrtaicon en los ojos. y las manitos.
SI ALGUIEN QIERE UN AMIGO AQI ESTOY , CUALQERI EDAD EE , ACEPTO CUALIQE AMIGO AMIGO MIGO!
TENGO 28 AÑOS Y NECESITO ALGUIEN QE ME QIERA O AUNQE SEA QE NO ME INSULTE CUNAOD ME VE NI ME COMPARE CON GERARDO EL DE LA PROPGANADA DE CTI! GRACIASSSSSSSSSSSSS

BEOSTES Y BESITOS A TODITOS! SLAUDITOS MI MAMA , QUE ESTA ACA AL LADO MIO X SI ME AGRRA ALERGIA O NECESITO UN ABRAZO LES MANOD BESITOS Y ABFRASITOS A TODOS!
LOSS KIERO MUCHISISISISISMO!

Y YO CUNAOD ERA CHICO(19 AÑOS) QUERIA SER BAK¡CKYARDIGAN Y NADIE ME CUMPLIO EL SUEÑO DE MI VIDA ASIQE ESOTY TRISTE
, OJALA PUBLIQEUEN MI COMNETARIO ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD GARCIAS AMIGOS GRACIAS NADA MAS ESO NECESITO"!


ROBERTISS(LLLLL) (QIEN DESEARIA SER AUSTIN)

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Silvia. Me encantan los Backyardigan. Representan el Juego Simbolico de los chicos (principalmente de los 3 a los 9 años), los roles segun la personalidad de cada uno, lo cual hace que cada uno se identifique con alguno de ellos. La integracion en el juego aceptando a cada uno como es. Realmente los chicos tienen una enorme imaginacion, tal cual se representa en todos los capitulos. Mi favorito es Austin, me siento mas reflejada en el,pero tambien tengo cosas de Tasha y de Tyron. Pero son todos re lindos!!!!!
Pueden escribirme a galaxydesign@hotmail.com
Robertis Austin si queres puedo ser tu amiga. Un beso a todos los fans de Backyardigan

Sandra dijo...

alguien puede decirme que animal es Uniqua?
gracias!!!!!!!!

xujexx dijo...

Hola buen dia soy de Venezuela a mi hijo de 3 años le encantan los backyardigans pero me ha estado preguntando que animal es austin y que animal es uniqua?? la verdad es ni yo misma se me gustaria que alguien me ayudara gracias!!!

Anónimo dijo...

ormiga

Anónimo dijo...

NO! el mas bonito de todos es pablo -_-. que no se dan cuenta?
solo miren las faciones de su cara su carisma, etc etc.ACEPTENLO. no me vengan con chismes de que es otro -_-.
esta hermoso
presioso
ARRIBA PABLO :D!
yo lo amo esta bien simpatico.
atte: susi*

Luciano dijo...

Mi favorito es Pablo, seguido por Uniqua.

Anónimo dijo...

Que animal es uniqua ,Porque no es una mariquita. Las mariquitas tienen alas y ella no. porfavor quisiera que me dijeran que animal es.