11 febrero 2007

Nuevo Episodio de los Backyardigans: Special Delivery


Coincidiendo con el Día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero se estrena en los Estados Unidos un nuevo capítulo de los Backyardigans: Entrega Especial (Special Delivery).
En este episodio, Tasha, Pablo y Uniqua son carteros en bicicleta, recorriendo el desierto hasta llegar a un buzón de correo, donde se detienen para enviar las tarjetas de San Valentín. Cuando el cartero interpretado or Tyrone pierde su bolso sus otros tres compañeros se esfuerzan por recuperarlo de manera tal que todos puedan recibir sus postales de San Valentín.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QuE bIeeeeeN!!!!!!!!!!
pero... cuando se estrena en discovery kids???

Anónimo dijo...

Acá en Argentina jamás se estreno la segunda temporada...Siempre veo los mismos miseros capítulos.Aparte,si ya tienen el doblaje echo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porq no los estrenan????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

hola! soy mariel e igual que ustedes ya quiero ver los capitulos de la segunda temporada, por que siempre pasan los mismos... pero spcial delivery sinceramente no me dan muchas ganas de verlo por que hace falta austin, sin el no es lo mismo...no creen???

Anónimo dijo...

Eso si q es cierto!!!!! hace falta Austin.. porque.. sinceramente.. para mi Austin es el mejor de todos los backyardigans!!!!!! pero yo igual quiero ver special delivery!!!


vivi

Anónimo dijo...

pues a mi no me dan muchas ganas de verlo (soy meriel otra vez, hola!)por que soy fan de austin y lo extraño cuando veo un capitulo donde no sale, no le dan la oportunidad de demostrar su genialidad jajaja, si no lo veo voy a irme llorando a mi casa (creo que exagere) ¡pero es la verdad!es que no se me hace justo que lo excluyan tanto...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy super fan de AUSTIN!!!

pero digo que mies¡ntras que sea de la 2da temporada y no lo haya visto.. quiero verlo!!!!
jajaja.. aunque si salia AUSTIN iba a estar muchísimo mas emocionada porque AUSTIN ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!



SALUDOS..


VIVI

Anónimo dijo...

HOLA...!!! Quien me podria ayudar para obtener canciones de los Backyardigans, Videos y demás... Mi hija de 1 año y 5 meses y yo somos 100% fanáticas de todas las series... Además es los único q la tranquiliza ji ji..
Muchas Gracias.. Somos de Venezuela!! joycemarin@hotmail.com

Anónimo dijo...

PODES ENTRAR EN:

www.esnips.com/web/kueiMusica

para bajar las musicas y en:

www.esnips.com/web/BackyardigansVideo

para bajar los videos de los nuevos episodios!!!!!

ESPERO QUE TE SIRVAN!!! YO LOS BAJO DE AHI!!!

VIVI

Anónimo dijo...

Austin, Austin, Austin!!
u u
s s
t t
i i
n n
Austin, Austin Austin!!!

Anónimo dijo...

vivi me puedes decir como bajar la musica? un ejemplo a un disco, por ejemplo avia musica en pekegifs que entraba enn el reproductor de windows media, pero me las borraron, ¿como meto las de esnip a un disco?

Anónimo dijo...

ARRIBA AUSTIN Y ABAJO TASHA!!!!!
AUSTIN ES EL MEJOR

Astuto
Unico
Sabio
Tierno(o Timido)
Ingenioso
Nunca es lo mismo sin Austin!!!

Anónimo dijo...

el color de AUSTIN significa REGALO PRECIOSO y valla q si lo es.mi amiga dice q me traumo con AUSTIN pero quien NOOOOOOO???

Unknown dijo...

alguien puede ayudarme!!!!!...necesito saber como bajo los videos....por favor!!!!gracias

Anónimo dijo...

Austin austin austin austin austin austin es el mejor mejor mejor mejor sin austin laserie y dk no serian nada!!!! AUSTIN AUSTIN AUSTIN AUSTIN

brisa dijo...

brisa
me encanta Pablo abajo austin besos a todos