22 diciembre 2006

Felices Fiestas !

Hace sólo dos meses comenzamos esta aventura, por el mero placer de compartir con ustedes dibujos, imágenes, videos y notas acerca de los Backyardigans.
Lo hicimos más que nada porque nos divierte, y porque sabemos lo importante que son estos personajes en las sonrisas cotidianas de nuestros hijos.
En dos meses más de 12.000 personas de 47 países nos han visitado (la mayoría de América Latina y España, y algunos de lugares tan exóticos y lejanos como la India, Malta o Singapur) y han visto más de 60.000 páginas.
Hemos recibido mails y comentarios con apoyo, críticas, innovaciones y sobre todo mucho afecto.



Por sobre todas las cosas, en estos dos meses hemos generado un intercambio, un ida y vuelta que nos ha llenado de satisfacción y nos invita a seguir.
A todos ustedes muchas gracias por compartir esto con nosotros y nuestros mejores deseos de paz y prosperidad en estas fiestas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

felices fiestas para ustedes también, encontrar esta página ha sido genial para mi, mi hija y muchos otros padres, así q muchas gracias también a todos los q han colaborado ésta.

洛奇飞 dijo...

¡Feliz Navidad!

La_Keka dijo...

Feliz Navidad!!!!

Que disfruten junto a la familia y seres queridos.

Un abrazo, éxito y prosperidad!!!!

Rick Hunter dijo...

hola, felices fiestas... q bueno haber encontrado su pagina, mi bebe de 5 meses se entretiene bastante mirando a estos "gorditos de colores"
salu2

Rochi dijo...

igualmente para ustede Luis!!!!

besos mil

Anónimo dijo...

A mi también me fascinan los Backyardigans, ya tengo casi 40 canciones de ellos a mis hijos de 2 años y de 5 meses les encantan...es un buen programa que les enseña a decir sus primeras palabras...