29 abril 2012

Atrapa esa mariposa

Nos envió un mail un lector de este blog solicitando la canción Ya la tenía del episodio 39 de los Backyardigans, Atrapa esa Mariposa Como tuvo a bien dejarnos la letra de la canción le retribuimos el gesto.


Te tengo, te tengo, te tengo
Ya la tenía, la tenía, la mariposa hermosa creía atrapar
Pero volaba y el cielo me deslumbro
Y estoy decepcionado y podría llorar

Si la persiguimos
Por las alturas y los valles y los rios y pues nada resultó
Por el desierto, el desierto por los cañones y ríos ella escapo
Hermosa es en verdad no lo puedo negar y escapo la decepción me atrapo y no lo quiero ni pensar

Decepcionado esta, si pues una mariposa yo quería atrapar
Decepcionado esta, si pues casi la tenía y logro escapar
Esto ya nos canso, la mariposa ya no me importa profesor
Ya nos canso se rompió nuestra diligencia
Ya nos canso y no es una intransigencia

No, miren, esperen, me pareció ver algo que volaba
Donde, ahí, si, es cierto es la mariposa dorada

Hazlo, hazlo, hazlo, atrapa la criatura de inmediato
Mariposa déjate atrapar
No creo que logres escapar
Porque he venido hasta acá
Y en mi red pronto caerás

No hay comentarios.: