06 diciembre 2011

Los Backyardigans en Ecuador y México



Guayaquil - Ecuador

Fecha y Hora: 
09/Dic/2011 - 17:00 - 20:00
10/Dic/2011 - 15:00 - 20:00
Show de Backyardigans
Lugar: 
Coliseo Voltaire Paladines Polo.
El escape de la aldea mágica es el show musical de Los Backyardigans, los personajes infantiles de televisión. Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin bailarán y cantarán en un espectáculo lleno de color y diversión.
Nota:
Las presentaciones de los Backyardigans previstas para ayer, viernes 9 de diciembre, y este fin de semana fueron postergadas, según informó su organizador, Kléber Vélez.
Los personajes de esta popular serie de TV debían presentarse en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.
Según el empresario, las nuevas fechas están por definirse esta semana.
Vélez desmitió que la cancelación sea por falta de permisos municipales. "Tengo todos los permisos", afirmó. Sin embargo no especificó las razones de la postergación de las funciones.


Durango - México



Risas y caritas felices llenaron la noche de ayer el Teatro Victoria, donde decenas de pequeños acompañados de sus padres pudieron disfrutar del show navideño de los Bacyardigans, un espectáculo que entre música, luces y mucho baile, llevaron de la mano a los niños a una divertida aventura.
Los cinco entrañables e inseparables amigos, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, emprendieron un viaje en busca del verdadero significado de la navidad y descubrir quien es la persona que se cuelga de las chimeneas para dejar regalos a todos los niños del mundo, a su paso encontraron algunos obstáculos, que su positivismo y unión hicieron superarlos.
De esta manera por alrededor de una hora, los infantes congregados en el lugar se mantuvieron al filo de la butaca esperando el desenlace de la increíble aventura, que sin duda disfrutaron a lo grande.
Al finalizar el espectáculo de Producciones Ortiz, los pequeños tuvieron la oportunidad de entregar su cartita a Santa Claus, lo que hizo la noche aun más mágica.


Fuente: La Voz de Durango

No hay comentarios.: