10 septiembre 2011

Los Backyardigans vuelven a Chile

Desde el próximo 15 de octubre hasta el 1 de noviembre vuelve a Chile, como parte de su gira mundial, el maravilloso show de Backyardigans, prometiendo convertirse en el evento infantil del 2011.
Backyardigans Live regresan a los escenarios chilenos debido al tremendo éxito de taquilla alcanzado en el año 2008.
En el show, que tiene una duración de poco más de una hora con un intervalo de 15 minutos, los adorables personajes de Backyardigans, que serán los protagonistas de una maravillosa aventura medieval, bailarán al ritmo de diferentes estilos musicales como el Tango, Hip Hop, Jazz, Rockabillty, Funk, Calypso y Opera, enfrentándose a muchos desafíos y grandes sorpresas.
Uniqua La Rosa, deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al Rey Austin. Pero el viaje será realmente muy difícil y Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el Pantano de la pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto, que quien las toca olerá mal por siempre.
Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Feria Ticket y los valores fluctúan entre los 8 mil y 28 mil pesos.
No lo olvides, desde el 15 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el Teatro Teletón (Mario Kreutzberguer #1531 (ex Rosas) Santiago - Chile) abre sus puertas para que vivas junto a los personajes de Backyardigans la más entretenida de las aventuras.
Número Sector Numerado Valores Estado Comprar
1 VIP Si $ 28.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
2 GOLD IZQUIERDO Si $ 14.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
3 GOLD DERECHO Si $ 14.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
4 SILVER A Si $ 8.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
5 SILVER B Si $ 8.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
 
** 25% DE DESCUENTO PARA CLIENTES VTR QUE PRESENTEN UNA BOLETA Y CÉDULA DE IDENTIDAD.
**DESCUENTO EXCLUSIVO EN TIENDAS FERIA MIX.
** TODOS LOS NIÑOS PAGAN **

TEATRO TELETON




No hay comentarios.: