09 enero 2011

Los Backyardigans en México

Los Backyardigans comenzaron el 2011 presentando su show en vivo Escape de la Aldea Mágica en Acapulco el 2 de Enero.

Para continuar en este mes, hay previstas las siguientes presentaciones:

En el Teatro Nextel del Parque Interlomas de Huixquilucan, E.M. el domingo 16/01/2011 a las 11 y 13.30 hs

En el Teatro Diana Guadalajara, JAL el domingo 30/01/2011 a las 12 y 16 hs.

Venta de boletos en las Taquillas del Forum, Ticketmaster, Mix Up, Fábricas de Francia y la Isla.

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Backyardigans. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas un excelente día!