06 octubre 2010

Los Backyardigans en vivo en México

Con fragamentos de cuentos de Hansel y Gretel, Los Cochinillos y Blanca Nieves, se presentó el espectáculo Escape de la Aldea Mágica de los Backyardigans en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México DF.

El teatro se llenó de alegría con los personajes de Backyardigans: Pablo, Uniqua, Tyrone, Austin y Tasha, quienes con su música y bailes interactuaron con los pequeños y compartieron las aventuras de Escape de la aldea mágica.
El espectáculo estuvo lleno de imaginación y mágicos momentos, pues transportó al público infantil a cuentos clásicos de la infancia; Tyrone, repartidor de diarios, se dirige a la Aldea mágica con el fin de llegar a ser el mejor para ganar la bicicleta oficial; en su camino se encuentra con personajes singulares como Austin, el lobo, quien hizo recordar el cuento de los Tres cochinitos y el lobo feroz; Tasha, la bruja del cuento de Hansel y Gretel; Pablo, quien se transforma en el Gigante de Las habichuelas mágicas, y Tasha, que se convierte en la reina malvada de Blanca Nieves y juntos ayudan a Tyrone.
La interacción entre los personajes y los niños fue fantástica, pues los pequeños gritaban emocionados “¡Diario! ¡Diario!”, identificaron cada uno de los cuentos que representaron los Backyardigans; rieron, gritaron, brincaron, participaron y jugaron como les pedía Tyrone.
Los pequeñines llenaron el teatro no sólo con su presencia, también con su emoción, disfrutaron estar con sus personajes favoritos y haciendo de este espectáculo más que una función.
Para la emoción de su joven público, el espectáculo cerró con su ya famosa y muy bailada canción Hay que bailar la polka.
 
Fuente: DiarioImagen.net

No hay comentarios.: