30 julio 2010

Backyardigans y Mis Ladrillos

Para aquellos que, como yo, hemos pasado la infancia en los años en que no existían las computadoras (mucho menos Internet), ni los teléfonos celulares (y gracias si teníamos uno de línea fija), ni los mp3 (gloria al Winco!), jugar con Mis Ladrillos era uno de nuestros pasatiempos preferidos. 
Las viejas cosas, cuando buenas, se ve que no mueren.
Mis Ladrillos ha incorporado ahora una línea de productos con licencia Backyardigans. La colección incluye presentaciones en blister (de 6 piezas) y en caja con visor (de 10 piezas). Cada pack incluye a uno de los 5 personajes (Pablo, Tyrone, Austin, Tasha y Uniqua) fabricados en PVC, con una base que encastra en los ladrillos de la línea Preescolar.
 
Este desarrollo es el resultado de la firma de un contrato de licencias entre Pro Enter , la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos,  con la firma Mis Ladrillos, empresa de capitales argentinos fundada en 1953 y que, como  sucediera en las décadas del ’70 y ’80, ha traspasado las fronteras para acercar sus productos a miles de niños en otros países del mundo.
Para aquellos fanáticos y/o nostálgicos del mundo de Mis Ladrillos les dejo aquí su página en Facebook

No hay comentarios.: