05 junio 2010

Backyardigans Show en vivo en Uruguay

Llega el show en vivo de los Backyardigans a Montenvideo, Uruguay.
Las funciones de Escape de la Aldea Mágica serán durante de las vacaciones escolares del mes de Julio 2010 en el Teatro Plaza
En "Escape de la Aldea Mágica" Tyrone será el repartidor de diarios que tendrá que recorrer un nuevo vecindario sin saber que el mismo esta habitado por personajes de cuentos fantásticos. Una serie de malos entendidos hará que Tyrone quiera huir despavorido de esta "Aldea Mágica" y los niños del público serán muy importantes al momento de ayudar a Tyrone a cumplir con su objetivo. Un show interactivo, musical y lúdico, donde los niños disfrutaran de sus amados personajes más cerca que nunca.
Un escenario repleto de color, con los paisajes naturales de los Backyardigans llevados a pantallas de led, generando distintas capas y dimensiones por donde los niños viajarán; con efectos especiales y varios cambios de vestuarios y escenografía original.
Las entradas estarán en venta en los locales de la red Abitab en todo el país.
Serán dos funciones diarias el 2, 3 y 4 de Julio de 2010 a las 15 y 17:30 hs.
Cine/Teatro Plaza
Complejo Cultural
Dirección: Plaza de Cagancha 1129. Montevideo. Uruguay
Teléfono: (598 2) 901.5385.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sería muy bueno que en algún lado avisaran que las funciones del viernes 2 de julio empiezan a las 14 horas (en lugar de a las 15 horas) y a las 18 horas (en lugar de a las 17:30 horas). Solamente lo dice un contestador cuando uno llama el Teatro pero no figura en ningún otro medio de prensa.

Luis H. dijo...

Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

No solo no avisan sino que niegan otro medio para informarse, se sabe que juega Uruguay, y que si bien han cambiado los horarios, no son los mejores, temprano se sale con el partido empezado y a las 18 horas si Uruguay gana y asi sera!!!!!! privan de festejar y sera muy incomo llegar,.
No seria mejor poner funciones por ejemplo: a las 10 y a las 13 horas?
Igual lo peor es que no dan la cara!!! como siempre, quien es el representate o el productor? es secreto ? cuesta tan poco ser amables y entender que nadie esperaba esto? en fin espero aun se resuelva mejor esto. gracias