04 marzo 2010

Los Backyardigans regresan a Panamá

Si el año pasado no tuvo la oportunidad de llevar a sus hijos a ver el show de Tasha, Pablo, Austin, Uniqua y Tyrone, no hay problema porque estarán nuevamente en nuestro país.
Sí, los Backyardigans regresan a Panamá con un show nuevo del 26 al 28 de marzo en el Teatro Anayansi con el espectáculo denominado "Escape de la aldea mágica".
En esta ocasión, los organizadores aseguran que la presentación será más real que la del año pasado, pues no se utilizarán grabaciones en pantalla por mucho tiempo.
Los Backyardigans vendrán con un impresionante espectáculo de luces y proyectores de última generación donde veremos a Pablo como un gigante, compartiendo junto a sus amigos en historias clásicas de cuentos, en donde Tyrone, haciendo su papel de repartidor de periódicos, debe "escapar de una aldea mágica", poblada de extraños personajes.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketplus en Farmacias Metro, Extreme Planet y Hometek.
Fuente: Día a Día

Actualización 25/03/2010
Malas noticias para todos esos niños y niñas panameñas que estaban contando los días para la presentación del Show de Backyardigans Live 2 (Escape de la Aldea Mágica) que estaba programada para el 26 al 28 de marzo.
Les cuento que se ha pospuesto para el sábado 26 de junio y domingo 27 de junio, en el Teatro Anayansi de Atlapa.
La empresa organizadora se disculpa por los inconvenientes y para cualquier consulta o duda, pueden llamar al teléfono 306-0555.

No hay comentarios.: