18 mayo 2009

Show en Vivo Backyardigans en Chile 2009

Vuelve el show de los Backyardigans a Santiago de Chile con su nuevo espectáculo Escape de la Aldea Mágica.
Las funciones programadas son del 24 al 26 de Julio de 2009 en el Movistar Arena de Santiago, siendo probable que se vayan agregando más funciones a medida que así lo requiera la demanda de localidades.
Aquí les dejo un plano interactivo de las localidades del teatro y los valores de los boletos. (20% de descuento socios del Club de Lectores El Mercurio y
30% de descuento pagando con Tarjeta American Express del Mercurio.)

























































NúmeroSectorNumerado Valores
1VIP SURSi$ 35.000
2VIP CENTROSi$ 35.000
3VIP NORTESi$ 35.000
4PLATINUM SURSi$ 28.500
5PLATINUM CENTROSi$ 28.500
6PLATINUM NORTESi$ 28.500
7GOLD SURSi$ 18.900
8GOLD CENTROSi$ 18.900
9GOLD NORTESi$ 18.900
10PLATEA BAJANo$ 12.800
11PLATEA ALTANo$ 5.500
12TRIBUNANo$ 4.000

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A partir de que edad pagan entrada los niños?

Anónimo dijo...

En la pag. de feriaticket dice QUE TODO LOS NIÑOS PAGAN ENTRADA pero es imposible como :S:S si mi hija tiene apenas 1 año y nica ocupa un asiento!! se pasarian...
porfavor si alguien sabe q responda.

Anónimo dijo...

vienen a concepcion??? alguien sabe si solo van a estar en santiago???

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya están vendiendo las entradas y dónde ??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Alguien sabe si vienen a Uruguay?
Gracias.

Unknown dijo...

Susana:
Encuentro insolito el valor de las entradas y que todos los niños tengan que pagar ya que niños de menos de 3 años pueden estar perfectamente sentados junto con los papas. Creo que si es dirigido a los niños deberia ser mas accesible en el monto a pagar.

Anónimo dijo...

encuentro k la persona de arriba tiene razon mas ensima los niños son los que quieren ver a los backyardigans un niño no puede estar tan atras por su tamaño no los va a poder ver y las entradas estan muy caras como para que valla la mama el papa y el niño.

drojas75 dijo...

Traen espectaculos supuestamente para los niños, pero lo unico que quieren es llenarse los bolsillos con plata, es exagerado los valores de las entradas, porque para una familia de clase media o media baja, es lo mismo que para una de la clase alta, ya que los niños tienen los mismos gustos por estos personajes, y no voy a dejar a mi hija de 3 años que vaya sola a verlos... osea, ya pensamos en papa, mama e hija, y peor si son mas de un niño en una casa que quiere ir... simplemente a seguir viendolos por tv... mal... pesimo si pensamos que es para los niños...

Anónimo dijo...

me parecen demasiado caras las entradas . son mis hijos los q, quieren ver el espectaculo no yo . pero no los puedo dejar ir solos . tienen 3 y 1 año de edad son unos sinverguenzas. quieren puro ganar plata con esto ...

Anónimo dijo...

me parecen muy buenos los comentarios ya que tratandose de niños yo creo que se pasaron con el valorde las entradas ya que donde hay tres niños se supone que por logica no van solos saquen la cuenta y los sueldos no son los mejores ojala no hagan caso omiso a los comentarios porque quedan solo las entradas mas caras chao

Anónimo dijo...

bueno, lo primero es, que todo es un negocio, creo que no esta destinado a clase media ni baja, todos estos tipos de shows, muestras y cualquier cosa que sea para los ñiños seran una forma de lucrar, y a los ñiños no se le puede decir que no, pero estan estas empresillas que se llenan los bolsillos, no estan apuntando hacia clase media y baja, pueden apuntar hacia clase media en los tickets mas baratos, ellos traen un show y lo que les interesa son las mayores ganancias, la gente de clase media y baja que no puede optar a estos programas o shows, se tendran que chupar el dedo o meterse en un prestamo, pero les aseguro que estas personas, tienen para toma e ir al estadio o al mundial.

Mister Güolf dijo...

Hola muchachos, veo que están motivados para ir. Les paso el aviso de que acá en Somos Blogs la señorita Francisca Solar está regalando 3 packs de 5 entradas dobles para ir a ver a esos muchachos http://somosblogs.cl/tv-cable/2009/tu-y-tus-amigos-a-backyardigans

Si tienen dudas, me consultan. Mis respetos,

Mr. G.

Anónimo dijo...

POR EL VALOR IMAGINO DARAN UN SHOW ESTILO MADONA O ALMUERZO???? SUMALE, BENCINA, ESTACIONAMIENTO, MEJOR LLEVO A LOS NIÑOS A COMER ALGO DONDE QUIERAN Y OBVIO NO PODRE DECIRLES LA VERDAD DEL PORQUE NO PODRAN IR, NO QUIERO ENSEÑARLE A ESTA EDAD EL SIGNIFICAO DE LA PALABRA SIRVENGUENZA.

Anónimo dijo...

ENCUENTRO ABERRANTE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SON UNOS SINVERGUENZAS Y SOLO PIENSAN EN LOS NIÑOS DE CLASE ALTA. SIEMPRE LOS DE LA CLASE MEDIA SOMOS LOS QUE PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS, LAMENTABLEMENTE MIS HIJOS DE 1 Y 6 AÑOS CON ESTOS PRECIOS NO PODRAN ASISTIR .

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la sgte: un niño podra ver bien desde su asiento o sera necesario estar sentado en las piernas de sus padres o de sus tios ( en mi caso), por que de ser asi encuentro ilogico pagar entradas de mas.
Yo soy de Limache, tengo que hecharle bencina al auto, pagar peajes y mas encima no puedo ir solo yo con mis 2 sobrinos de 3 años, no los puedo controlar, por lo cual necesariamente tengo que ir con otro adulto, osea minino tendria que pagar 4 entradas. suponiendo que queden de las de 4 mil cosa que no creo, ya seria 12 mil en entrada, mas 10 mil de bencina mas 8 mil de peaje serian 30 mil en total, sumale a esto cosas para comer serian minino 40mil, mas encima el pago del estacionamiento ($500)
mucho creo yo sabiendo que al final uno va a terminar con los niños sentados en uno

Anónimo dijo...

Concuerdo con todos los comentarios anteriores, es una patudez enorme el cobrar el mismo valor alas entradas d elos niños; está bien, el show e spara los peques, peor, porqué no bajar el valor para éstso por último?? Atroz..
El año pasado em quedé con las ganas de llevar ami bb porque era muy chico, ahora que tine 1 año y 10 meses, también me quedaré con las ganas...en conclusión, no se hagan mala sangre, comprémoles un globo inflable de alguno de sus monos preferidos y sentemonos a ver un capítulo en Discovery Kids..al fin y al cabo, el que darán en el show lo dan por la tv también :)

Anónimo dijo...

ya y . es claro en chile solo se piensa en el poder adquisitivo de la genta una linda manera de discriminar.

Anónimo dijo...

Que pena que en nuestro paìs, este tipo de espectaculos, tan atractivos para los menores, no sean accequibles para la clase media, ya que los niños menores de tres años no debiesen pagar y los precios estan muy elevados, ya que con niños pequeños no se puede ir a ubicaciones no numeradas y lejanas, donde no verán bien y los baños estan alejados.
Ojalá, que en el futuro, no abusen de esta manera, quizás con precios moderados se realizarían varias funciones más que las ya programadas.

Anónimo dijo...

Tengo dos hijos, uno de un año y una de cinco. Al tener uno tan pequeño, debo ir cerca del escenario, de lo contrario su atención sería mínima.
Como el tambien paga, y los precios son muy altos....no podré llevarlos, lo que es una pena, ya que era una buena alternativa para las vacaciones.
Ojalá hagan otros show más alcanzables para las familias de esfuerzo.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Todos nuestros niños ven y se entusiasman con estos personajes, que difícil es decirles que no cuando uno no tiene los recursos. Lamentablemente son las personas con mas recursos los que tienen mas beneficios en descuentos para optar a una entrada... ¡¡¡que injusto!!!