28 septiembre 2008

Backyardigans: Cantando bajo la lluvia

Cuando yo era chico, allá lejos hace bastante tiempo, la televisión era en blanco y negro (si, sin colores, sólo tonos de grises).
Mi padre era bastante fanático de aquellas clásicas películas de Hollywood de vaqueros y batallas de la segunda guerra mundial. Pero, y aunque lo recuerdo como un señor bastante serio y un tanto estructurado, era muy común que viera por décima vez alguna de esas bellas historias de amor y mucho baile protagonizadas por Gene Kelly o Fred Astaire, dos grandes bailarines de aquella época que hacían cosas al bailar que hoy seguramente requererían de efectos especiales y animación computada.
El Foro Backyardigans es una inagotable fuente de sorpresas y esta vez la forista Karen ha traido para mi regocijo el siguiente video donde los Backyardigans recrean el tema Good Morning (Buen Día!) de la película Singing in the Rain (Cantando bajo la lluvia).



Para aquellos padres nostálgicos de esos días (de esa música y esa forma de bailar), les dejo también el fragmento de la película original, del año 1952, interpretado por Gene Kelly,Donald O'Connor and Debbie Reynolds.

No hay comentarios.: