22 marzo 2008

Tale of the Mighty Knights - Backyardigans, 3ra Temporada

"Tale of the Mighty Knights" o la Leyenda de los Poderosos Caballeros es el primer capítulo de la tercera temporada de Los Backyardigans.

Ha sido recientemente estrenado en los Estados Unidos y aún no se conoce su versión latina.
Es, por otra parte, el segundo capítulo doble en la historia de la serie (el primero fue Superespía Internacional) y la tercera vez que cuenta con una figura invitada del 'mundo real', en este caso el actor e intérprete Adam Pascal, repitiendo la fórmula utilizada en Misión a Marte (Alicia Keys como Mamá Boinga) y en Superespía Internacional (Cindy Lauper como La Dama de Rosa).

En "Tale of the Mighty Knights," los caballeros reales Uniqua y Tyrone están listos para realizar grandes encargos al servicio de su Rey (Pablo).
El Rey sin embargo, lejos de las aspiraciones de sus caballeros les encarga el cuidado de... un huevo!.
La tarea, que parece ser muy simple y que los caballeros aceptan más con disciplina que con entusiasmo, se complica cuando de pronto el huevo comienza a rodar.Rueda y rueda hasta llegar a la tierra de los duendes donde es atrapado por un duende apropiador (Austin).
En la disputa por la tenencia del huevo, éste hecha un par de patas y se escapa hasta llegar a la Tierra de las Hadas donde es tomado a cargo por un hada traviesa y juguetona (Tasha).



Luego hecha alas y vuelve a escaparse. Cuando los caballeros, el duende y el hada van en su persecución hasta la Montaña del Dragón y enfrentan un terrible peligro, son rescatados sanos y salvos y llevados junto al Rey por un bebé Dragón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo me falta este capitulo en español latino donde puedo encontrarlo porque ya estoy enbolada les encanta a mis niños

Luis H. dijo...

Le sugiero que ingrese en el Foro Backyardigans (www.losbackyardigans.com) y pregunte por el papá de Leo
Gracias