18 agosto 2007

Estrenan Nuevos Capítulos de la Segunda Temporada de los Backyardigans!!!

De acuerdo a informaciones aparecidas en el Foro Backyardigans y confirmadas en la página oficial de Discovery Kids, en la semana del 20 al 24 de Agosto se estrenarán nuevos capítulos de los backyardigans correspondientes a la segunda temporada.
Este es el detalle del que disponemos hasta ahora

LUNES 20/08: POLICIAS Y ROBOTS

El sargento Tyrone y la oficial Uniqua son policías que patrullan la galaxia en búsqueda de malos robots, como T-900 (Tasha) y Pablonator (Pablo) que planean sabotear la fábrica de robots para reprogramarlos y convertirlos en malos. Podrán los policías detener a tiempo a los robots?
Escrito por:Adam Peltzman
Música:Jug Band

MARTES 21/08: SIMBAD NAVEGA SOLO

TYRONE Es Simbad el Marino que, junto a Pablo (su inexperimentado pero bien intencionado primer oficial) salen a navegar hacia el fin del arcoiris. Podrán hacerlo pese a encontrarse con una melodiosa y peligrosa Sirena (UNIQUA), una Medusa (TASHA) que congela todo lo que toca y todos los obstáculos que encontrarán en el mar?
Música: Mambo

MIERCOLES 22/08: LOS MEJORES PAYASOS DEL PUEBLO

PABLO, UNIQUA y AUSTIN son payasos desesperados por estar en un circo. Emocionadísimos de presentarse ante el manager del circo, TYRONE, pierden el tren que lleva el circo a la siguiente localidad. Podrán los payasos trasladar a Tyrone hasta el circo y ser parte del show?
Música: Carl Stalling (Warner Bros. Compositor para Dibujos Animados)
JUEVES 23/08: SALVAR EL DIA

TASHA es una determinada pescadora atraida por los peligros del mar. La patrulla costera compuesta por TYRONE, UNIQUA y PABLO constantemente la rescata de tiburones y rocas pero ella insiste en ir a los lugares más peligrosos para cumplir con su deseo final: atrapar un pez. Podrá Tasha hacerlo antes que la patrulla costera lo haga con ella?
Escrito por:Rodney Stringfellow - Música: Psychedelic Soul


Ni bien tengamos más información (imágenes y videos) las pondremos a disposición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no puedo esperar a ver los nuevos episodios!!!! =)

Anónimo dijo...

El ultimo es entre las profundidades


Musica:Musica del medio este

Producciónes musicales de Bollywood

Anónimo dijo...

hola, a ver si alguien me puede sacar de mi duda, de casualidad los backyardigans tiene un show oficial?? y si si saben si tiene tour o mas bien si vienen a mexico?? gracias!!!

Luis dijo...

Estimado: Los Backyardigans tienen un show oficial. Son varios elencos de actores latinos permanentemente en gira. No tenemos en este momento confirmación de las fechas para la gira por México en el 2009.
En cuanto las tengamos las publicaremos.
Gracias por el contacto