18 abril 2007

Música de los Backyardigans

Les había dicho que teníamos novedades respecto del alojamiento de la música de los backyardigans en versión latina y formato mp3.
Nos ha escrito PERV, de quien sabemos que es de México, poeta amateur, contador (?) y su libro preferido es El Principito de Antoine de Saint Exupery.
Nos dice lo siguiente:

Buen dí­a, escribo porque me fijé que han estado haciendo un trabajo muy bueno para compartir la música de esta serie con los niños (obvio mediante los papás de los niños) y eso me da mucho gusto.
Un comentario: usaron para este fin el Gmail y el server Megaupload, los que desafortunadamente les han dado algo de problemas al descargar.
Me tomé la libertad de, para facilitarles un poco la descarga, subir todo a un server mucho más amigable, llamado "mediafire", que no tiene tantas restricciones, no te pide instalación de toolbars y es más rápido comparado con Megaupload, Gmail y Rapidshare.
Sólo necesitan descargar y descomprimir usando el Winrar; espero esto les sea de utilidad.

Links:

Primer Archivo

Segundo Archivo

Tercer archivo

Sólo me queda agradecer en nombre de todos las molestias que se ha tomado esta persona. Esto se suma a las 4 cuentas de gmail que contienen toda la música en formato mp3.
Realmente, muchas gracias.

43 comentarios:

PerV. dijo...

Buenas tardes, comunidad de http://losbackyardigans.blogspot.com/, soy "PerV" (Memo) y solo queria comentar que es un gusto ayudarles, ya que, aunque no tengo hijos (aún), tengo muchos amigos y amigas que sí tienen peques; y deberían haberles visto la sonrisa cuando les llegamos con la musica que ustedes amablemente han compartido aquí! n_n

Un gran saludo!

p.d. Tengo 28 años, sí soy contador (jeje) y soy de Veracruz, México.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir.

Les comento que falta el capitulo de Eureka! ademas de dos más de los ultimos... Así que si alguien pudiese compartirlos seria excelente para completar la coleccion.

De cualquier forma mil gracias por su labor.

Anónimo dijo...

Luis , Perv

Uh!! como agradecerles... les he pasado los datos a mis amigas con niños.. estoy muy enganchada con estos chicos.. Me parecen muy ingeniosos.. Mi nn Joaquin ni loco por ellos. Recien en Argentina.. (o en Cordoba) empieza a aparecer algo de ellos .. como figuritas, pero me alegra tener cosas para compartir..
Un beso.
Alejandra

Unknown dijo...

Alerta
Noticia de ultimo momento, en Discovery Kids (señal para Latinoamérica), estrenaron el domingo 22 de Abril el nuevo episodio Horsing Around, que en español creo que se traduce, La carrera a caballo, no estoy seguro pero sí lo ví, y ayuden para editar la lista de episodios en Wikipedia.

VIVI dijo...

si... yo ya vi "horsing around" y en español es "un paseo a caballo"

Will dijo...

Un saludo y un agradecimiento sincero a la gente detrás de este blog y extensivos al amigo PerV de México. Estos enlaces están geniales! Aunque el primero del Link de Descarga 1 me dió errores de descarga. Lo intentaré nuevamente.

En la red BitTorrent sólo hay 4 episodios en español subidos por alguien que los firma cmm. Tienen muy buena calidad... Sería genial si entre todos contribuimos mas en esa red para incitarlo a subir mas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola! Quiero agradecer a todos los niños y niñas que nos han hecho trabajar, refunfuñar y hacernos sentir tan bien cuando encontramos a gente como la que hace y visita este blog. He descargado los archivos de mediafire que subio Perv, con la dificultad que la conexión que tengo es bastante pobre, el artefacto que tengo es un poco viejo (10 años) y se me colgó mas de una vez, teniendo que reiniciar la descarga. Ya puse los archivo en la carpeta del e-mule para seguir compartiendolos. Un gran abrazo a todos desde la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

Esto es realmente maravilloso. Antes de ver este gran aporte estuve bajando las canciones del gmail, pero no todas se pudieron descomprimir bien. Bajándolas así es realmente más rápido y se descomprimen mejor. ¡Gracias!

PD: De todas maneras lo del Gmail está muy bueno. BTW, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir las cortinas o continuidad de discovery kids donde enseñan palabras con sílabas?

Anónimo dijo...

No puedo creer este blog que encontre tengo un hijo de casi 2 años (1 y 10 meses) y ama a los Backyardigans, quiero felicitar a quien lo armo es increible!!! un trabajo hermoso!!!
FELICITACIONES!!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy tía de 5 pequeños entre 18 meses y 5 años y adoran a los Backyardigans. La nena más pequeña se animó a caminar con la musica de la serie. Felicitaciones a quien mantiene este sito e infinitas gracias por los archivos para descargar.

Hare Krishna!

Anónimo dijo...

Hola Soy Sergio Gallegos del Sur De Chile - Puerto Varas, quiero agradecerles muy sinceramente por este tremendo aporte... mi hijita de 2 años adora a los Backyardigans... se hace todas sus coreografias

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias por el trabajo de subir este sitio a la web, tengo un peque de 1 año y 7 meses que le encantan, y dos sobrinitas que tambien son fans de estos dibujos, gracias

Anónimo dijo...

les comparto las letras de las canciones de Backyardigans :
http://www.esnips.com/web/letrasbackyardigans

saludos de parte de una mamá superfan de los Backyardigans.

Unknown dijo...

hola de nuevo soy ana guicel y de nuevo no puedo descargar la musica desde la cuenta de gmail o no entendi bien me podria auxiliar mi mail es mac7730@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos de esta comunidad...

Soy de Mexico estado de Campeche..
Mas que un comentario es una petición ya que por medio de otra pagina encontré los archivos comprimidos de los backyardigans;
Backyardigans (Audio Latino).part1
Backyardigans (Audio Latino).part2
y
Backyardigans Caps 11 al 25.part1
Backyardigans Caps 11 al 25.part2
Backyardigans Caps 11 al 25.part3

los cuales descargue... pero de una forma que aun no se cual los archivos cabecera se borraron(las part1) y no los puedo descomprimir completamente...

bueno para no hacerle mas de tos.. quería ver si alguien los tiene y que me pase la dirección de donde descargarlos ya que son lo únicos que me faltan, mi hija se los agradecerá.. de ante mano gracias.

Unknown dijo...

hola bueno me parece un genial trabajo el que han realizan aunque no pude descargar los archivos de musica y me gustaria poderlos bajar para mi bebe que tiene 9 meses y es fanatico de estos dibujos animados agradeceria su ayuda..

Anónimo dijo...

hola soy de san luis potosi, mexico y tengo a una hija de tres años a la cual le encantan los backyardigans. si alguien tiene un programa de emule u otro llamado limewire, con ese se bajan canciones de los backyardigans yo los use y tengo varias canciones, no solo de ellos, sino de hi5, lazytown etc. tambien hay otro programa con el cual se bajan videos desde you tube. esto es todo adios

Anónimo dijo...

Amigos
Quise bajar algo de musica y me dice que los archivos no existen en ese servidor!!!!!
Hice algo mal?
Aun esta disponible esa musica?

Luis H. dijo...

Pruebe con esto, por favor

Links:

Parte 1
http://rapidshare.com/files/31264298/Laralilarali.part1.rar.html
Parte 2
http://rapidshare.com/files/31813921/Laralilarali.part2.rar.html
Parte 3
http://www.gigasize.com/get.php/-1100986566/Laralilarali.part3.rar

tyrone dijo...

hola mil gracias por este sitio es genial encontrar a mano lo que tanto le gusta a los niños mi hija esta encantada, pero he tenido problemas para bajar las canciones de gmail y no puedo bajar la parte 2 y 3 que gentilmente subio Perv, alguién tiene alguna solución? se los voy a agradecer muuucho. Nuevamente felicitaciones. Natalia Bahía Blanca Argentina

Sary dijo...

Hola, gracias por compartir toda esta música, pero he tenido problemas con las cuentas de gmail, las claves no coinciden, ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A TERMINAR DE BAJAR ESTAS CANCIONES O MANDÁRMELAS A MI CORREO? Se los agradecería montones, es que tengo la fiesta de mi sobrina de 1 año, que le encantan los Backyardigans y HI-5, y su fiesta de es de los back!

Mi correo es: saraimoralesg@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy de El Salvador, mis felicitaciones por esta labor tan social creanme que es de gran ayuda aui en mi pais todavia no he podido comprar la musica de los back ( no hya por el momento )pero tampoco he podido bajarla de este sitio la cuenta de gmail no funciona. alguien me podria indicar como hacer para bajarla
se los agradeceré mucho

Luis H. dijo...

Envíenos por favor un mail a losbackyardigans@gmail.com y le respondemos con los nuevos nombres de usuario y claves de las cuentas de gmail
Muchas gracias

Luis

Anónimo dijo...

Hola! les comento que traté de bajar la parte 3 del sitio Gigasize y me dice que el archivo fue borrado ... alguien pude subirlo nuevamente o decirme de donde lo puedo bajar? Los otros dos los tengo. Muchas gracias!!!!!

Antonia dijo...

GRACIAS POR EL ESFUERZO, PERO LA TERCERA PARTE DEL ARCHIVO COMPRMIDO YA NO EXISTE MAS, EN FIN, LA INTENCION VALE LA PENA.

FEFI dijo...

Amo a Pablo con todas las fuerzas de mi corazon ehhh backyardigans es lo mejor del mundoooooo los amooooooooo me divierto mucho con su espectacular programa los amooooooooooooo gracias por existirrrrrrrr los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Unknown dijo...

Mi nietecito cumple en Mayo y ya pude bajar la música que Perv muy amablemente nos dono pero la tercera parte en gigazize dice que ya caduco y no se puede bajar. Alguien que lo tenga nos haría el favor de enviarnoslo ya que veo que hay varias personas que estan con el mismo problema. De antemano muchísimas gracias por el favor mi e-mail es: blasinacedeno@yahoo.com o este otro que es: cedenogm@gmail.com.

Chao,

Bendiciones

Blasi

Anónimo dijo...

Hola. No he podido bajar musica, ni por gmail, ni por el otro lado que recomendaron. Me gustaria que por favor me ayudaran ya que le quiero celebrar el 3 añito a mi gordita y quiero ponerle esta música.

Gracias de antemano.

Luis H. dijo...

Probaron si no les resulta más sencillo descargarla desde las cuentas de gmail?

Anónimo dijo...

Hola nuevamente
Estoy buscando los temas en mp3 de Entrega especial, no los encuentro en los gmails, salbo el de uniqua que no puedo entrar con las contraseñas habituales
Saludos

Luis H. dijo...

Papifer: está, al menos en backypablo y en bytyrone
Cualquier problema, escríbanos a losbackyardigans@gmail.com y con gusto lo ayudamos

Anónimo dijo...

Los backyardigans estar�n en teatro a principios de Julio..en San luis potosi , para llevar a los peques. Saludos

Anónimo dijo...

ola no pozz ºaki dejandoe ste mensaje nada+ para decirles ke los bacjyardinganss van a estar aki en mty
para ke los vean
en el teatro de la ciudad el no se la fecha
pero se ke3 van a est5ra
bueno los dejo shido byea babys
adios
no los konoscko
shiodo

Anónimo dijo...

hola, mi bebe cumplirá 4 añitos y su fiesta será de los backyardigans, pero no se bajar las canciones, podrían explicarme, o enviarla a mi correo tere_choapas@live.com,gracias

Anónimo dijo...

Hola, descargue los archivos uno y dos, pero elarchivo tres ya no se encuentrael archivo. De hecho me llamo la atención de que los archivos 1 y 2 se descargan por rapidshare y el tres es atraves de gigasize. Espero y puedan volver a subir el Tercer Archivo. Gracias

Anónimo dijo...

Musica ideal para el Cumpleaños de mi hijo! Gracias desde Chile...

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir, pero quisiera pedir que volvieras a subir la tercera parte del archivo que lo han borrado, te lo agradeceria bastante y mi hijita tambien :)

Luis H. dijo...

Puede descargar las canciones de los backyardigans en formato mp3
leyendo la información del siguiente link: http://losbackyardigans.blogspot.com/2006/11/canciones-de-los-backyardigans_15.html

Gracias por el contacto

Juan Martinez dijo...

Buenas, el ultimo enlace no funciona http://www.gigasize.com/get.php/-1100986566/Laralilarali.part3.rar, dice que El archivo que está buscando no está disponible, alguien puede volverlo a subir??

gracias...

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE RE SUBIR EL TERCER ARCHIVA YA NO FUBCIONA YA MIS HIJOS SE LO AGRADECERIAN

Anónimo dijo...

RESUBAN LA TERCEWRA PARTE

Domingo Morales dijo...

por favor alguien puede subir la tercera parte, k es para mis hijos.
gracias!

érika dijo...

ya TODOS los links están caídos. que lástima!