09 marzo 2007

The Backyardigans - Video musical del capítulo: Surfistas

Una de esos raros tesoros que se encuentra buscando mucho por Internet. Uno de esos números musicales que hacen que los Backyardigans sean tan queridos por nuestros hijos (y por nosotros también). Del capítulo Surfistas, el tema Tus Acrobacias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los que necesitan imagenes de los backyardigans!!!!

entren aca: www.esnips.com/web/BackyardigansFotos

TENGO MILES!!!!!

ESPERO QUE LES SIRVA!

VIVI

Anónimo dijo...

hola a todos soy fanático de los bacyardigans he visto todos los capitulos y mi preferido es el viaje vikingo, la roca boladora, los naufragos entre otros... adoro a Tasha su forma de ser es peculiar jajaja. Lenin

BETINA CALDERONI(BETTY CALDERÓN) dijo...

hola a mis hijas les encanto tu pagina, quiero preguntarte tenemos un blog pero no sabers subir videos por favor dime como, sale gracias.

Anónimo dijo...

wenawena

Anónimo dijo...

Hola
Mi hijo Eduardo también gusta mucho de los backyardigans especialmente del capítulo de los "surfistas". Yo se los tengo grabados casi todos pero desafortunadamente le borré ése por un fatal error. Saben Uds. cómo puedo hacer para "obtenerlo"? (gratis). Gracias y saludos
Carolina

Luis H. dijo...

Carolina
En el Foro Backyardigans están publicados los links para la descarga de TODOS los capítulos de la primera y segunda temporada de los Backyardigans.
Cualquier problema, escríbenos
Saludos