04 noviembre 2006

Novedades del Blog

Hola! Hace mucho tiempo que no escribía por aquí, ocupado en recopilar material y ponerlo a disposición de todos los padres.
Quiero contarles algunas novedades.
Como podrán apreciar, he agregado algunas fotos y dibujos en la galería de imágenes (ver 26/10/2006), incluyendo al final una de Paloma, que disfruta de esta página casi tanto como yo.
Las cuentas de mail siguen activas (con bloqueos temporales, borrado de mails y mil inconvenientes que subsanamos más o menos a tiempo) con lo que se puede seguir descargando la música en formato mp3 (ver 11/10/2006).
Javier, el amigo de Maracaibo, nos ha prometido para esta semana nuevos links de videos de capítulos de The Backyardigans en su versión castellana. Se lo agradecemos por anticipado.
Una noticia muy importante para nosotros es que ya tenemos dominio propio (nuestra propia dirección en Internet), o sea que próximamente nos mudaremos. Estén en contacto!
Tomamos esa decisión cuando vimos, para nuestro asombro, la importante cantidad de gente de muchos paises que nos visitan, y a los cuales queremos darle la mayor facilidad para encontrarnos y navegarnos.
Para que tengan una idea, estos son parte de los países desde los cuales recibimos 10 o más visitas esta última semana (datos provistos por Google Analytics).

País/Región.....Visitas_Páginas vistas
1. Argentina.............566___ 3,37
2. Venezuela........... 385___ 4,28
3. Chile................... 310___ 3,48
4. México................. 290___3,87
5. Perú.................... 178___ 2,37
6. España................ 144___ 4,20
7. Colombia................72___ 3,97
8. Estados Unidos....... 58___ 2,88
9. Guatemala............. 51___ 4,31
10.Rep. Dominicana....40___ 4,55
11. Uruguay.............. 30___ 6,00
12. Panamá............... 24___ 3,75
13. Puerto Rico.......... 23___ 5,70
14. Costa Rica........... 20___ 4,05
15. Brasil.................. 20___ 3,75
16. El Salvador.......... 12___ 4,67
17. Paraguay............. 12___ 4,92
18. Bolivia................. 10___ 3,80
19. Holanda............... 10___ 4,00

(Las columnas al lado de cada país indican la cantidad de visitas, y la cantidad de artículos en promedio leídos en cada visita)
Para estar con los datos más actualizados, pusimos un contador por país que nos marca de dónde son ustedes, los que nos visitaron en las últimas 24 horas

Impresionante el mundo de Internet!

De la misma manera, quisiéramos contestar todos los comentarios y mails que nos llegan pero nos es sencillamente imposible (a veces también trabajamos) así que les pedimos las debidas disculpas.

Nada más por ahora, salvo agradecerles sus visitas y esperamos seguir contando con ustedes.
Un fuerte abrazo!

14 comentarios:

La_Keka dijo...

Hola Luis!!!!

Más que números son un sin Fin De Padres Agradecidos.

Vale por mi pedido.
Estamos en contacto.

Mucho Éxito!!!! & Prosperidad!!!!!

Rochi dijo...

estaremos esperando por el dominio nuevo!

Luis, me encantaron la imágenes nuevas pero me gustaría contar con algunas para imprimirlas!! y porque no para hacer rompecabezas jajajaja

saludos y feliz de haber encontrado este espacio para fanáticos de los backyardigans y compartir nuestros tesoros...

hablando de compartir tesoros, yo tengo todos los capitulos viejos en DVD, no sabes donde puedo comprar los nuevos??? mi hija muere por verlos repetitivamente!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, ante todo deseaba felecitarlo por este excelente blog y futura página.
Entendiendo su problema de compartir arhivos mediante g-mail, me tomo la libertad de recomendarle que suba sus arhcivos a una de las páginas especialmente creadas para este servicio. Yo le recomiendo que utilice el servicio brindado por rapidshare.de/ aunque existen varias páginas similares
a mi enteder esta es la más conocida.

Sin más me despido.

Luis H. dijo...

Rochi: te mandé un mail con dibujos para colorear y fotos para imprimir. Avisame si te llegó.
No podemos hacer algo con esos DVD?

Matias: como ya comentaba en otra parte del blog, el problema no es subir las canciones a una página de ese tipo, sino que para muchos padres entender el procedimiento para descargarlas de allí es algo sumamente dificil. Cuando inauguremos la página (y si aprendemos cómo) trataremos que se descarguen directamte de alli. Gracias por tu aporte!

Ale dijo...

Nosotros con Jazu tambien disfrutamos mucho de este blog, ya que somos fans de los backys por eso hacemos algunas manualidad con ellos!! y jacinto disfruta muchisimo de los rompecabezas, tambien de los memotest.!

Ale dijo...

ahhhhhh y si hacen unos links de fanaticos pueden agregar a Jazu www.jacintogranados.blogspot.com

Cariños y gracias por tanta data!
Ale

Anónimo dijo...

HOLA LUIS TE PIDO AUXILIO MI BEBA Y YO TE AGRADECEREMOS NOS AYUDES A BAJAR LA MUSICA NO SE COMO HACERLO MI MAIL ES RUTHCOLOSAL@GMAIL.COM AYUDAEM POR FIS
XALAPA, VER MEXICO

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que es Uniqua? mi hija me pregunta y no se que decirles

Gracias por su ayuda

Fernando
kortexxx@yahoo.com

Luis H. dijo...

Fernando

Según Wikipedia "Uniqua es una curiosa criatura rosada con antenas. Lo más probable es que termine siendo una mariquita (o vaquita de San Antonio)"

En otras páginas pueden leerse definiciones tales como "Uniqua es su nombre, y también su especie – con la piel púrpura, con los lugares de la rosa, y con antenas delicadas, ella no se parece a cualquier otra criatura en el planeta."
Por cierto, esta última es la versión 'oficial' que puede leerse en http://nickjr.co.uk/shows/backyardigans/uniqua.aspx, aunque seguramente también la más difícil de explicarle a tu pequeña.

Anónimo dijo...

HEY KE TAL SOY DHM1121 HE ANDADO UN POCKITO ATREADO CON LO DE LA NAVIDAD AÑO NUEVO Y LOS REYES MAGOS PERO MUY PRONTO TENDRE MAS EPISODIOS DE LOS BACKYARDIGANS EN ESPAÑOL (VERSION MEXICANA) DE ECHO YA LOS TENGO PERO NO LOS HE SUBIDO A MEGAUPLOAD ESTABA LEYENDO Y VI KE TE VAS A MUDAR DE DOMINIO SI SE CAMBIAN DE PAGINA SOLO KIERO SBAER SI EM PUEDES AVISAR A CUAL PARA PODER SEGUIR ENVIANDO LOS CAPITULOS DE LOS BACKYARDIGANS SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE TODOS LOS PAPAS BLOGGEROS COMO YO NOS VEMOS ATT DHM1121

Luis H. dijo...

DHM1121: Gracias por tu inestimable colaboración (algunos padres se quejan por la calidad de los videos, yo prefiero la mitad de algo al 100% de nada).
Estamos a la espera!

Anónimo dijo...

HOLA ESTA PADRISIMA ESTA PAGINA PERO NO ENCUENTRO CANCIONES DE LA PRIMERA TEMPORADA ES Q KIERO LA DE EL CAPITULO SURFERS" YA ETUBE ESCUCHANDO LAS CANCIONES Y MIS NENAS ESTAN FELICES BAILE Y CANTE JEJEJE MI
CORRO ES

nellyvgj@hotmail.com

Aranzu Beéche dijo...

Hola soy aranzu, luis tu me puedes enviar las musica de los backyardigans, pero no todas estas quiero Soy un pirata arrr, Sabemos lo que queremos y Suenan los tambores, me los puedes enviar siii, mi correo es crespitapaz@hotmail.com chao.

Anónimo dijo...

hola me encanta su pagina y a mi niña tambien le gusta porque contiene mucho material de los backyardigans